Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Aquí os dejo una sola toma de la Vía láctea sobre el Menhir de Meadas, el más alto de la península Ibérica. (Está en Castelo de Vide, Portugal, muy cerquita de la frontera con España). Tengo otras fotos con el menhir iluminado, pero me gustó ésta. In rivalry with the Milky Way by Javiralv, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm25 segundosISO 3200Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Pues como modelo para las nocturnas vales jejeje. Buena exposición me gusta. Un saludo Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Pues como modelo para las nocturnas vales jejeje. Buena exposición me gusta. Un saludo Javi. Hola Felipe, pues ya es raro que yo me quedase parado por más de 5 segundos, pero como casi no se me ve no hay problema. Gracias por pasarte, sigue con los dinosaurios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 jejje bien quietito apoyado en el menhir , todo bien resuelto, composicion ejecucion y prcesado, no se si no esta de mas semejante luz de cabeza, que se lleva la atencion pero eso es a gusto abrazo compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 jejje bien quietito apoyado en el menhir , todo bien resuelto, composicion ejecucion y prcesado, no se si no esta de mas semejante luz de cabeza, que se lleva la atencion pero eso es a gusto abrazo compa Ya te digo, es la única forma en la que me puedo estar quieto, contra una piedra. Tengo otras versiones con el menhir iluminado, con una linterna cálida, y sin esa luz. De hecho era la primera vez que incluía ese elemento en mis fotos nocturnas, es un "frontal" (linterna en un casco). Prometo subir las otras para comparar. Muchas gracias por pasarte a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Me parece una foto fabulosa, no compite, sino que ayuda a la composición juntocon la VL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Me parece una foto fabulosa, no compite, sino que ayuda a la composición juntocon la VL. Gracias compañero, es lo que pretendía, el título era un poco un juego, lógicamente intenté evitar "empañar" la visibilidad de la VL con el frontal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Ya, he entendido el título, has conseguido muy buena armonía de luces en la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.