Jump to content

Correa cámara al cuello

JALOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba buscando una correa como las que nos trae al comprar nuestras cámaras, pero estoy buscando alguna correa de cuero o alguna que tenga un diseño que me guste.

He estado viendo las de la marca xbeltpro pero no me convence mucho y quizás sepáis de otras marcas.

Saludos

Editado por JALOPEZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomeindo esto

Es un cambio de la noche a la mañana

(Por cierto ahora mismo esta turado de precio)

https://www.amazon.es/Focus-Correa-hombro-Cámara-Digital/dp/B01FDHI62I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1501944084&sr=8-1&keywords=correa+camara+reflex

Tentador el precio que tiene, es una copia de la lowepro? Es muy barato no? Quizás opte por probarla por ese precio..

Enlace al comentario

Es una copia de una marca, calidad muy buena la verdad. A ver no es que sea perfecta pero por ese precio yo lo ha comprado y me va de perlas (suelo llevar un 70-300 y tira del cuello) si no. Es Amazon siempre lo podéis devolver.

Estas tiras aguantan un montón es decir no se va a romper fácilmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Es una copia de una marca, calidad muy buena la verdad. A ver no es que sea perfecta pero por ese precio yo lo ha comprado y me va de perlas (suelo llevar un 70-300 y tira del cuello) si no. Es Amazon siempre lo podéis devolver.

Estas tiras aguantan un montón es decir no se va a romper fácilmente.

Vale, es un poco la inseguridad por proteger el material, no es por otra cosa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañero, yo utilizo la blackrapid sport, que es cara?? Si un poco, pero tiene muchas ventajas: es muy cómoda, se reparte el peso por la espalda y tú ídem no sufre, está echa de materiales de primera calidad, prefiero pagar un poco más y tener la seguridad de que mi cámara y el objetivo no se vayan al suelo, con el pastizal que eso supone y tercero: el mosquetón de cierre va roscado y con un protector de plástico que tapa la rosca, de modo que si te la quieren robar, te vas a enterar si o si. En definitiva, yo encantado con ella, y es para toda la vida, aguanta lo que la eches. Totalmente ajustable a tu cuerpo y la cámara siempre va colgada en la cadera y por lo tanto protegida de golpes involuntarios.

A que ya no te parece tan cara? Yo no me arriesgo a llevar mi nikon 750 y mi 14-24 colgado de una baratija de 10 euros. Imagínate la pasta que puedo palmar por una mala elección de la correa. Ten en cuenta que la correa de la cámara es su cinturón de seguridad y por lo tanto aquí no puedes escatimar.

Imagínate una correa mala o china, y tu cámara en el suelo, a ninguno nos gustaría vernos en esa situación, la gran mayoría de las veces, comprar barato resulta caro.

Un saludo.

Editado por Luis Miguel fernandez
Enlace al comentario

como te dice el compañero, la correa es la seguridad de la camara, ademas al hombro es mas comodo que al cuello,....yo la compre sobre todo por eso,...no escatimes, ...yo tengo una Carry Speed Tuxedo que es una maravilla tambien, pero vamos, como te dije o una carry speed o una black rapid

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=carry+speed&sprefix=carry+s%2Celectronics%2C158&crid=RTS81YG6KTMF&rh=n%3A599370031%2Ck%3Acarry+speed

https://www.amazon.es/s/ref=bl_dp_s_web_599370031?ie=UTF8&node=599370031&field-brandtextbin=Black+Rapid

saludos

Enlace al comentario

Pues si.. tenéis toda la razón. Claro es que al comparar una correa d Smile que vale 20 euros mal contados y al ver estas pues claro a primera impresión parece cara... Pero es verdad que luego a la larga... Merece mucho la pena!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Las cinchas son muy estandares y aguantan mucho mas peso que la camera que no pesa nada en absoluto.

Las costuras atraviesan el neopreno.

Pero claro si no te gastas 90euros en una correa o 200 en un tripode te estas jugando la vida de la camera....

Una d3300 lo aguanta cualquier correa del chino. Pero cada uno puede hacer lo que quiera, aquí se dan opiniones y cada uno tiene su experiencia. A mí se me rompió una d7200 y un sigma 70-200 por no llevar cosas de calidad y desde entoces no escatimo ni en correas ni en mochilas. Esa correa de 5 euros de aliexpress te podrá durar todo lo que tu quieras y parecerá resistente pero con que te falle una sola vez te puede causar un problema muy grande. 

Enlace al comentario

Una d3300 lo aguanta cualquier correa del chino. Pero cada uno puede hacer lo que quiera, aquí se dan opiniones y cada uno tiene su experiencia. A mí se me rompió una d7200 y un sigma 70-200 por no llevar cosas de calidad y desde entoces no escatimo ni en correas ni en mochilas. Esa correa de 5 euros de aliexpress te podrá durar todo lo que tu quieras y parecerá resistente pero con que te falle una sola vez te puede causar un problema muy grande.

Cada uno tiene su opinión pero tratas de imponer la tuya, es cuando menos interesante! Mira la correa de serie de la d7200

Enlace al comentario

Las correas de serie de las cámaras, son una basura, le ponen una correa que al cuello con un objetivo pesado te destroza las cervicales, el primer día que tuve que llevar mi d750 con el 80-400 todo un día colgado del cuello, acabe con un dolor en las cervicales que me duró el tiempo de llegar a casa e inmediatamente comprar la blackrapid y la de serie guardarla en un cajón para los restos o para el día que me de por venderla para venderla con ella, pero contentísimo con esta blackrapid, es un descanso para tu cuerpo que no tiene precio, aparte de la seguridad que te transmite en todo. Ni notas que llevas peso. Una auténtica gozada.

Saludos.

Enlace al comentario

yo no escatimo en comprar un material de calidad , me ha costado mucho esfuerzo en ahorrar para comprar la camara y objetivos  y sigo haciendo esfuerzo para comprar otro objetivo en un futuro, por ese motivo prefiero gastarme 70 euros en una buena correa y ir tranquilo , que no una marca china que se me pueda romper,  eso no quita que en un dia se me caiga con correa buena o no.

si miras mi firma , tengo una buena mochila , un buen tripode y ahora mismo me estoy mirando una carry speed.

yo valoro mas los 1000/1300 euros segun el material  que uses a  70 miseros euros , pero bueno cada uno es libre e hacer lo que quiera, es mi opinion.

un saludo

Enlace al comentario