Fabmallorca Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 yo no escatimo en comprar un material de calidad , me ha costado mucho esfuerzo en ahorrar para comprar la camara y objetivos y sigo haciendo esfuerzo para comprar otro objetivo en un futuro, por ese motivo prefiero gastarme 70 euros en una buena correa y ir tranquilo , que no una marca china que se me pueda romper, eso no quita que en un dia se me caiga con correa buena o no. si miras mi firma , tengo una buena mochila , un buen tripode y ahora mismo me estoy mirando una carry speed. yo valoro mas los 1000/1300 euros segun el material que uses a 70 miseros euros , pero bueno cada uno es libre e hacer lo que quiera, es mi opinion. un saludo cada uno es libre de comprar lo que vea, pero hay ciertas cosas que ciertamente es un "overkill" en toda regla pagar 200€ por un tripode es una buena inversión pero en una correa? que lo valore cada uno. aparte de esto he visto un montón de cosas que tienen su equivalencia de copia china... mira las valoraciones (es verdad que no te puedes fiar al 100% de ellas, pero te da una idea) https://www.amazon.es/Tamaño-Grande-Cuerpo-Cinturón-Digital/dp/B01G54UIJM/ref=cm_cr_arp_d_bdcrb_top?ie=UTF8 además puedes añadir esto https://www.amazon.es/Joby-Camera-Tether-JB01307-PWW-cámaras/dp/B00HVT2D4Y/ref=pd_sim_421_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=MZ5J2ER31RA4XF6PGSQF hay conjuntos que ya lo llevan incorporado https://www.amazon.es/dp/B0716FWXFJ?psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 (editado) ... ya sé que no es la consulta pero ya queva de correas, cuento mi experiencia(que no mi recomendación)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::buscaba una correa que fuese discreta,el motivo precisamente es porque la denikon me parece supercantosa. de hechoincluso le tengo tapada la marca de lacámara en el frontal, manías pero me gustaque pase lo más desapercibida posible.me decidí por una camlink cas35 de neopreno. muy ligera y cómoda. es estrecha pero tiene unacolchado por la parte interior que ayuda a la transpiración y a la comodidad, los acabados me parecen bastante buenos en cuestión de materiales y costura.no sé a la larga que tal resultado dará, imagino quedurará menos que una de '70 euros', hasta ahorala usé en varias salidas pequeñas de un día y endos excursiones de 10 días pateando. de momento notiene el mínimo roce o desgaste. me costara 11 euroshace un par de años, ahora está en 14. lo que síbuscaba era únicamente este tipo de sujección, esode los broches de plástico me da repelus. saludos Editado 29 de Agosto de 2017 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancelot Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Y la Peak Design Slide, ¿alguien la ha probado? He visto varias revisiones en youtube y el único punto negativo que le ponen es que se afloja a medida que pasa el día mientras la llevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Yo te recomeindo esto Es un cambio de la noche a la mañana (Por cierto ahora mismo esta turado de precio) https://www.amazon.es/Focus-Correa-hombro-Cámara-Digital/dp/B01FDHI62I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1501944084&sr=8-1&keywords=correa+camara+reflex Esa la tengo yo comprada de Aliexpress y va como el primer dia La tengo en la 7200 y lo unico malo que veo es que tengo que quitar la tuerca para poner el soporte del tripode, por lo demas una gran correa. De vez en cuando reviso el tornillo que no se suelte, aunque nunca me lo encontre flojo, pero por si acaso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David123 Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola, Quizás ya se ha respondido en otro hilo: ¿como se comportan las back rapid cuando la cámara tiene un grip (con un par de baterías) acoplado? ¡Gracias! David G. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Yo sólo voy a comentar que tengo la blackrapid sport y tengo claro que fue una de las mejores compras que hice. La seguridad, tranquilidad y comodidad que te proporciona se nota desde el primer día. Cuando voy de vacaciones la suelo llevar prácticamente todo el día, y nada que ver con las de 'serie' (la espalda lo agradece muchísimo )... que se puede conseguir otra "parecida" más barata?, bueno... puede, pero yo no tengo miedo de que me rompa nada de plástico, ni de que falle el seguro, ni ná de ná. Me sumo a lo de que si llevo un equipo de mil euros, no me quiera comprar una correa de 70... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 (editado) Pues ya que me he embriagado de leer este hilo con el tema de las correas, me voy a tirar a la piscina con una de ellas, y va a ser ésta porque la veo excelente .: Carry Speed PRO Mark III Pero cual mi sorpresa, INCREIBLE que la he encontrado más barata que en AMAZON Para muestra "un botón" AMAZON.: https://www.amazon.es/dp/B00ZG397A0/ref=pd_luc_rh_sbs_01_01_t_img_lh?_encoding=UTF8&psc=1 98'90€ MICROGAMMA.: https://www.microgamma.com/carry_speed/carry-speed-pro-mk-iii.php .............................................. ......... 77'75€ DIFERENCIA.: -21'15€ (a favor de Microgamma ) Por las especificaciones / fotos / y características , no encuentro diferencia alguna. Algunos me podréis decir que con Amazon "Prime" no pagáis/amos portes, que me parece cierto y correcto , pero aún sumando los portes en la tienda "real" de esa empresa que son "0" , dado que tienes oferta y encima con dtº.del 5% por lo que me queda por. 76'16€ La acabo de pedir. Gracias por vuestras opiniones, comentarios, información, y experiencias que me han facilitado la decisión. pd,; Que conste que no tengo nada que ver con la empresa que menciono, ni interés alguno, pero sí os puedo decir que son gente seria y más que conocida dentro de nuestro foro. y a parte de que creo es deber de cualquier forero el comunicar todo lo que pueda implicar un ahorro y en éste caso pienso/observo que merece la pena. Editado 24 de Noviembre de 2017 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 (editado) Pues ya que me he embriagado de leer este hilo con el tema de las correas, me voy a tirar a la piscina con una de ellas, y va a ser ésta porque la veo excelente .: Carry Speed PRO Mark III Pero cual mi sorpresa, INCREIBLE que la he encontrado más barata que en AMAZON Para muestra "un botón" AMAZON.: https://www.amazon.es/dp/B00ZG397A0/ref=pd_luc_rh_sbs_01_01_t_img_lh?_encoding=UTF8&psc=1 98'90€ MICROGAMMA.: https://www.microgamma.com/carry_speed/carry-speed-pro-mk-iii.php .............................................. ......... 77'75€ DIFERENCIA.: -21'15€ (a favor de Microgamma ) Por las especificaciones / fotos / y características , no encuentro diferencia alguna. Algunos me podréis decir que con Amazon "Prime" no pagáis/amos portes, que me parece cierto y correcto , pero aún sumando los portes en la tienda "real" de esa empresa que son "0" , dado que tienes oferta y encima con dtº.del 5% por lo que me queda por. 76'16€ O sea que me ahorro 22'74€ ahí es ná La acabo de pedir. Gracias por vuestras opiniones, comentarios, información, y experiencias que me han facilitado la decisión. pd,; Que conste que no tengo nada que ver con la empresa que menciono, ni interés alguno, pero sí os puedo decir que son gente seria y más que conocida dentro de nuestro foro. y a parte de que creo es deber de cualquier forero el comunicar todo lo que pueda implicar un ahorro y en éste caso pienso/observo que merece la pena. *********************************************************************************** Editado 24 de Noviembre de 2017 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Hay vida más allá de Amazon, que parece solo existe el gigante americano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas