Jump to content

Correa cámara al cuello

JALOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo no escatimo en comprar un material de calidad , me ha costado mucho esfuerzo en ahorrar para comprar la camara y objetivos  y sigo haciendo esfuerzo para comprar otro objetivo en un futuro, por ese motivo prefiero gastarme 70 euros en una buena correa y ir tranquilo , que no una marca china que se me pueda romper,  eso no quita que en un dia se me caiga con correa buena o no.

si miras mi firma , tengo una buena mochila , un buen tripode y ahora mismo me estoy mirando una carry speed.

yo valoro mas los 1000/1300 euros segun el material  que uses a  70 miseros euros , pero bueno cada uno es libre e hacer lo que quiera, es mi opinion.

un saludo

cada uno es libre de comprar lo que vea, 

pero hay ciertas cosas que ciertamente es un "overkill" en toda regla pagar 200€ por un tripode es una buena inversión pero en una correa? que lo valore cada uno.

aparte de esto he visto un montón de cosas que tienen su equivalencia de copia china...

mira las valoraciones (es verdad que no te puedes fiar al 100% de ellas, pero te da una idea)

https://www.amazon.es/Tamaño-Grande-Cuerpo-Cinturón-Digital/dp/B01G54UIJM/ref=cm_cr_arp_d_bdcrb_top?ie=UTF8

además puedes añadir esto

https://www.amazon.es/Joby-Camera-Tether-JB01307-PWW-cámaras/dp/B00HVT2D4Y/ref=pd_sim_421_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=MZ5J2ER31RA4XF6PGSQF

hay conjuntos que ya lo llevan incorporado 

https://www.amazon.es/dp/B0716FWXFJ?psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

... ya sé que no es la consulta pero ya que
va de correas, cuento mi experiencia
(que no mi recomendación)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
buscaba una correa que fuese discreta,
el motivo precisamente es porque la de
nikon me parece supercantosa.  de hecho
incluso le tengo tapada la marca de la
cámara en el frontal, manías pero me gusta
que pase lo más desapercibida posible.

me decidí por una camlink cas35 de neopreno.

muy ligera y cómoda. es estrecha pero tiene un
acolchado por la parte interior que ayuda a la

transpiración y a la comodidad, los acabados

me parecen bastante buenos en cuestión de

materiales y costura.
no sé a la larga que tal resultado dará, imagino que
durará menos que una de '70 euros', hasta ahora
la usé en varias salidas pequeñas de un día y en
dos excursiones de 10 días pateando. de momento no
tiene el mínimo roce o desgaste. me costara 11 euros
hace un par de años, ahora está en 14. lo que sí
buscaba era únicamente este tipo de sujección,  eso
de los broches de plástico me da repelus. saludos

21198161_10211695043706501_973247956_o.j

Editado por .pablo.
Enlace al comentario

Yo te recomeindo esto

Es un cambio de la noche a la mañana

(Por cierto ahora mismo esta turado de precio)

https://www.amazon.es/Focus-Correa-hombro-Cámara-Digital/dp/B01FDHI62I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1501944084&sr=8-1&keywords=correa+camara+reflex

Esa la tengo yo comprada de Aliexpress y va como el primer dia

La tengo en la 7200 y lo unico malo que veo es que tengo que quitar la tuerca para poner el soporte del tripode, por lo demas una gran correa.

De vez en cuando reviso el tornillo que no se suelte, aunque nunca me lo encontre flojo, pero por si acaso

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo sólo voy a comentar que tengo la blackrapid sport y tengo claro que fue una de las mejores compras que hice.

La seguridad, tranquilidad y comodidad que te proporciona se nota desde el primer día. Cuando voy de vacaciones la suelo llevar prácticamente todo el día, y nada que ver con las de 'serie' (la espalda lo agradece muchísimo ;))... que se puede conseguir otra "parecida" más barata?, bueno... puede, pero yo no tengo miedo de que me rompa nada de plástico, ni de que falle el seguro, ni ná de ná.

Me sumo a lo de que si llevo un equipo de mil euros, no me quiera comprar una correa de 70...  :1ko:

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues ya que me he embriagado de leer este hilo con el tema de las correas, me voy a tirar a la piscina con una de ellas, y va a ser ésta porque la veo excelente .:      Carry Speed PRO Mark III

Pero cual mi sorpresa, INCREIBLE  que la he encontrado más barata que en AMAZON   :blink:  :o   

Para muestra "un botón"        

AMAZON.:              https://www.amazon.es/dp/B00ZG397A0/ref=pd_luc_rh_sbs_01_01_t_img_lh?_encoding=UTF8&psc=1        98'90€     

MICROGAMMA.:  https://www.microgamma.com/carry_speed/carry-speed-pro-mk-iii.php      .............................................. .........           77'75€    

DIFERENCIA.:     -21'15€   :o   (a favor de Microgamma )

Por las especificaciones / fotos / y características , no encuentro diferencia alguna.   :ph34r: 

Algunos me podréis decir que con Amazon "Prime" no pagáis/amos portes, que  me parece cierto y correcto , pero aún sumando los portes en la tienda "real" de esa empresa que son  "0" , dado que tienes oferta y encima con dtº.del 5%  por lo que me queda por.  76'16€   :blink: 

La acabo de pedir.  :1ok:  

Gracias por vuestras opiniones, comentarios,  información, y experiencias que me han facilitado la decisión. 

pd,;   Que conste que no tengo nada que ver con la empresa que menciono, ni interés alguno, pero sí os puedo decir que son gente seria y más que conocida dentro de nuestro foro. y  a parte de que creo es deber de cualquier forero el comunicar todo lo que pueda implicar un ahorro y en éste caso pienso/observo que merece  la pena.          

Editado por falasa
Enlace al comentario

Pues ya que me he embriagado de leer este hilo con el tema de las correas, me voy a tirar a la piscina con una de ellas, y va a ser ésta porque la veo excelente .:      Carry Speed PRO Mark III

Pero cual mi sorpresa, INCREIBLE  que la he encontrado más barata que en AMAZON    :blink:   :o   

Para muestra "un botón"        

AMAZON.:              https://www.amazon.es/dp/B00ZG397A0/ref=pd_luc_rh_sbs_01_01_t_img_lh?_encoding=UTF8&psc=1        98'90€     

MICROGAMMA.:  https://www.microgamma.com/carry_speed/carry-speed-pro-mk-iii.php      .............................................. .........           77'75€    

DIFERENCIA.:     -21'15€    :o   (a favor de Microgamma )

Por las especificaciones / fotos / y características , no encuentro diferencia alguna.    :ph34r: 

Algunos me podréis decir que con Amazon "Prime" no pagáis/amos portes, que  me parece cierto y correcto , pero aún sumando los portes en la tienda "real" de esa empresa que son  "0" , dado que tienes oferta y encima con dtº.del 5%  por lo que me queda por.  76'16€    :blink: 

O sea que me ahorro   22'74€       ahí es ná

La acabo de pedir.   :1ok:  

Gracias por vuestras opiniones, comentarios,  información, y experiencias que me han facilitado la decisión. 

pd,;   Que conste que no tengo nada que ver con la empresa que menciono, ni interés alguno, pero sí os puedo decir que son gente seria y más que conocida dentro de nuestro foro. y  a parte de que creo es deber de cualquier forero el comunicar todo lo que pueda implicar un ahorro y en éste caso pienso/observo que merece  la pena.          

***********************************************************************************

Editado por falasa
Enlace al comentario