Jutsu Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Buenas!Antes de nada decir que he buscado posts parecidos y he encontrado alguna cosa pero no es exactamente lo que busco. Me voy en octubre a Italia con Ryanair. Actualmente permiten 2 bolsas por pasajero, un trolley de 55x40x20 y una bolsa de mano de 30x20x20. Busco una mochila (de 2 asas, una por hombro) de esas medidas para mi D3300. He leído sobre la lowepro elite aw, pero es tipo bandolera y se me carga mucho el hombro. Tengo esta mochila y estoy encantado con ella: https://www.amazon.es/gp/product/B008BS6L8I/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 pero hace 30x24x10. Me da miedo que esos 4cm hagan que no pueda entrar en la famosa cesta y me tiren para atrás la mochila. El trolley va "a petar" así que no me cabe la cámara. Sólo conozco Amazon y por mucho que googlee no encuentro una mochila de esas dimensiones hecha para reflex. Alguien sabe de alguna tienda donde sí hayan mochilas de ese tamaño para reflex? O quizás alguna solución al problema? (no sé si existirá, pero quizás hay mochilas a las que le puedes añadir separadores comprados aparte, yo que se xD)En fin, muchas gracias y perdón por esta consulta, pero es que llevo una semana buscando y estoy algo desesperado buscando una mochila de 30x20x20...Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Kata Gearpack 60 DL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Kata Gearpack 60 DL.No la conocía. Se agradece, pero de ancho se pasa de 5cm de lo permitido. Si fueran 1 ó 2 cm quizás pasase, pero 5 no sé si jugármela... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Hola compañero, yo estoy en las mismas que tu, y me después de leer mucho me voy a arriesgar a llevar una mochila amazon básica, se pasa algo de medidas, pero he leído que mucha gente a pasado con ella, incluso con la flipside 400, que es bastante más grande. Si me hacen meterla en la caja y no entra, me colgaré la cámara del cuello y plegare un poco la mochila, espero no tener mayor problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Se puede ir con el trolley+cámara colgada al cuello+mochila? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Estoy en la misma situación viajo a Italia en septiembre y me arriesgare con una fliside300 se pasa de medidas pero todo el mundo me dice la mismo que prácticamente pasara sin problemas yo creo me arriesgare como mucho que tenga que facturar el troley que para mi es un incordio por pérdida de tiempo pero es lo que hay ya que en otra mochila más pequeña no entra lo que llevo un UGA un TT cámara y un mini mini trípode cambofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Mi experiencia en vuelos (península y Canarias) ha sido con una mochila AmazonBásics, que es un pelín más grande, pero nunca me ha dado problemas de embarque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Mi experiencia en vuelos (península y Canarias) ha sido con una mochila AmazonBásics, que es un pelín más grande, pero nunca me ha dado problemas de embarque.Se agradece la experiencia. Seguiré buscando mochilas. Si no encontrase, me la juego con la que tengo (he puesto el link en el primer post).De todas formas, si alguien sabe de alguna que entre en tamaño, se agradece! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabmallorca Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 (editado) Hola! hay bastantes mochilas todos tienen sus pros y contras he visto esta en un review, y me parece una opcion valida http://www.vanguardworld.us/photo_video_us/veo-discover-42.html#go-sectionTop o esta que entra en tus dimensiones https://www.amazon.es/dp/B005LUKWXO/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3BWQJDLHX4938&coliid=INAYKC3YAFA2D&psc=1 todo depende porque yo valoraria mucho que me cabria un macbook air dentro de la misma mochila asi sirve tambien para viajes (yo nunca viajo sin portatil) (dudo mucho que por 4cm te digan algo, la verdad!) Editado 13 de Agosto de 2017 por Fabmallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Hola. Yo llevo usando desde el 2013 la Lowepro Toploader Pro 75 AW para llevar mi cámara con el 24-70 de Nikon, y he viajado como 5 veces con Ryanair y no me han puesto ningún problema. Hoy en día ya no son tan estrictos como hace años. He llegado a ver maletas de equipaje de mano que ni de coña cumplen las medidas, y no les han dicho nada. Así que si la que mires se pasa unos cm de los permitido vete tranquilo que no te van a decir nada, porque esa mochila iría entre tus piernas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Yo que tú no me complicaba por esos 4cm, es una mochila blanda, con que no la lleves a reventar ya vale. He visto meter mochilas más grandes a presión y con tal que ceda un poco ya está, el caso es que entre en el hueco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Gracias a todos. Pues entonces "me la juego" y voy con la que tengo. Espero que no me digan nada... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas