Antonio Sicre Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 (editado) Os dejo con otra foto más de la serie.Un saludo! 85mm f/10 1/160 ISO100 Editado 10 de Agosto de 2017 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 No suelo aparecer mucho por este subforo la verdad, pero no me pude resistir al ver la foto. Lo siento, primero incumpliré una norma... Me ENCANTA la modelo. Muchísimo. Y te aplaudo aún mas ya en la foto, en cuanto al tema del procesado, el que no le hayas borrado las estrías a la modelo. Segundo, la foto me parece muy acertada. En composición, luces y nitidez. Esa luz cenital/diagonal/derecha le va de lujo. Yo no le haría nada. A lo sumo por ponerte un pero, el fondo y la zona del fondo por donde están las manos que confunde un poco, porque donde esta apoyada, en general en el tercio inferior de la foto hay como ondulaciones a medida que la tela o lo que sea recorre el cuerpo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droide Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Me parace una preciosidad.sin palabras.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Muy bien de tonos o lo que es lo mismo bien de grises, el gesto y la mirada extraordinarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Me encanta!...la modelo, la pose y el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal9002 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Una maravilla! La iluminación todo un acierto, realza la piel de la modelo. Y la protagonista magnífica. Me gusta mucho el bn elegido. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 pf! de libro! muy buena la luz y la modelo... excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teodoro Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Preciosa modelo y preciosa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Dominas la luz, que mas puedo decir. La modelo transmite una belleza exótica indomable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Para mi, lo que no me gusta es que la modelo tenga la misma textura en todas las partes del cuerpo, la gente suele tener distintas texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 18 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 No suelo aparecer mucho por este subforo la verdad, pero no me pude resistir al ver la foto. Lo siento, primero incumpliré una norma... Me ENCANTA la modelo. Muchísimo. Y te aplaudo aún mas ya en la foto, en cuanto al tema del procesado, el que no le hayas borrado las estrías a la modelo. Segundo, la foto me parece muy acertada. En composición, luces y nitidez. Esa luz cenital/diagonal/derecha le va de lujo. Yo no le haría nada. A lo sumo por ponerte un pero, el fondo y la zona del fondo por donde están las manos que confunde un poco, porque donde esta apoyada, en general en el tercio inferior de la foto hay como ondulaciones a medida que la tela o lo que sea recorre el cuerpo.. Me parace una preciosidad.sin palabras.... un saludo. Muy bien de tonos o lo que es lo mismo bien de grises, el gesto y la mirada extraordinarios. Saludos. Me encanta!...la modelo, la pose y el B/N. Una maravilla! La iluminación todo un acierto, realza la piel de la modelo. Y la protagonista magnífica. Me gusta mucho el bn elegido. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk pf! de libro! muy buena la luz y la modelo... excelente! Preciosa modelo y preciosa foto. Un saludo. Dominas la luz, que mas puedo decir. La modelo transmite una belleza exótica indomable. Gracias por comentar, se agradecen los comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 18 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Para mi, lo que no me gusta es que la modelo tenga la misma textura en todas las partes del cuerpo, la gente suele tener distintas texturas. Gracias por comentar, aunque en mi opinión tu apreciación sobre las texturas no puede ser mas erronea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Muy buena foto Antonio con lo dificil que es iluminar un modelo de color, un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Bonita foto y bonita modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Bonita foto y bonita modelo. Felicidades. Muy buena foto Antonio con lo dificil que es iluminar un modelo de color, un cordial saludo gracias!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437724 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 A mí el que estén presentes las estrías me agrada, le da más naturalidad a la imagen. Es mi opinión. Gran trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Estupenda toma. Me encanta la textura de la piel de la modelo, y la definición de los rizos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Pues me ha dejado casi pasmado. Me gustan muchas cosas, la iluminación, la mirada, el procesado, el detalle de la textura en todas partes, desde lo que se alcanza a ver de las piernas hasta las mismas manos, gran detalle, sin duda a gusto muy personal, este tipo de desnudos me parecen trabajos muy muy bien logrados y creo que especialmente me gusta ver como la piel se ve tan real y no tratada como maniquí, digo, es un gusto personal pero me gusta tal realismo combinado con gran elegancia en la toma. Gran trabajo amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 muchas gracias por comentar y por haberla seleccionado.Se agradece :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Salvo el tratamiento de la piel, a lo demás no le veo pegas. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscoibor Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Buen Retratro !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Aveces nos ponemos el listón tan alto, que cada vez cuesta más trabajo y conocimiento superarnos Antonio, tú lo consigues cada vez, mi enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Se puede discutir que si el fondo, que si la piel ... pero la foto es simplemente espectacular, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Te felicito. Excelente foto. Podes hablar de recortes. Pero es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas