Jump to content

Black Belle

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo aparecer mucho por este subforo la verdad, pero no me pude resistir al ver la foto.

Lo siento, primero incumpliré una norma... Me ENCANTA la modelo. Muchísimo. Y te aplaudo aún mas ya en la foto, en cuanto al tema del procesado, el que no le hayas borrado las estrías a la modelo.  :1ok:  :1good:

Segundo, la foto me parece muy acertada. En composición, luces y nitidez. Esa luz cenital/diagonal/derecha le va de lujo. Yo no le haría nada.

A lo sumo por ponerte un pero, el fondo y la zona del fondo por donde están las manos que confunde un poco, porque donde esta apoyada, en general en el tercio inferior de la foto hay como ondulaciones a medida que la tela o lo que sea recorre el cuerpo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo aparecer mucho por este subforo la verdad, pero no me pude resistir al ver la foto.

Lo siento, primero incumpliré una norma... Me ENCANTA la modelo. Muchísimo. Y te aplaudo aún mas ya en la foto, en cuanto al tema del procesado, el que no le hayas borrado las estrías a la modelo.  :1ok:  :1good:

Segundo, la foto me parece muy acertada. En composición, luces y nitidez. Esa luz cenital/diagonal/derecha le va de lujo. Yo no le haría nada.

A lo sumo por ponerte un pero, el fondo y la zona del fondo por donde están las manos que confunde un poco, porque donde esta apoyada, en general en el tercio inferior de la foto hay como ondulaciones a medida que la tela o lo que sea recorre el cuerpo..

Me parace una preciosidad.sin palabras....

un saludo.

Muy bien de tonos o lo que es lo mismo bien de grises, el gesto y la mirada extraordinarios.

Saludos.

Me encanta!...la modelo, la pose y el B/N.

Una maravilla! La iluminación todo un acierto, realza la piel de la modelo. Y la protagonista magnífica. Me gusta mucho el bn elegido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pf! de libro! muy buena la luz y la modelo... excelente!

Preciosa modelo y preciosa foto. Un saludo.

Dominas la luz, que mas puedo decir. La modelo transmite una belleza exótica indomable.

Gracias por comentar, se agradecen los comentario. Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437724

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Pues me ha dejado casi pasmado. Me gustan muchas cosas, la iluminación, la mirada, el procesado, el detalle de la textura en todas partes, desde lo que se alcanza a ver de las piernas hasta las mismas manos, gran detalle, sin duda a gusto muy personal, este tipo de desnudos me parecen trabajos muy muy bien logrados y creo que especialmente me gusta ver como la piel se ve tan real y  no tratada como maniquí, digo, es un gusto personal pero me gusta tal realismo combinado con gran elegancia en la toma.

Gran trabajo amigo!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...