Jump to content

Prohibido bañarse

Gor

Publicaciones recomendadas

Bueno maestro que quiere que le comente, usted hace maravillas de lugares que he visitado a menudo y nunca he fotografíado tendré que llevar la camara a cuestas todos los días en vez de usarla esporadicamente.

Salut.

Muchas gracias Quique. Efectivamente, la cámara, cuando tenemos este vicio que tenemos, deberíamos llevarla siempre con nosotros, pero claro, hay veces que es imposible.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Pablo.

En esta toma no me gusta el cielo que nos muestras y, para mi, le sobra una de las gaviotas.

Un saludo, Santos.

Don Santos, buenas noches. El cielo ya pensé que podría haber personas a las que no les gustara, pero ya sabes que a mi me agrada probar cosas nuevas y por eso lo he hice. En cuanto a lo

de las gaviotas, me parecía una putada asustarlas, así que me estuve quietecito para que no se fueran volando y las saqué a las dos.

Gracias por comentar.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Pues a mí sí me gusta la fotografía. Lo único que habría buscado situar la farola más descentrada, por aquello de que la simetría "es aburrida", aunque claro, lo artístico de las fotos es cuestión de gustos.

Sobre las gaviotas, pues imagino que es algo que no se puede controlar. Hay poca gente por ahí que tenga a estos bichos amaestrados :)

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Pues a mí sí me gusta la fotografía. Lo único que habría buscado situar la farola más descentrada, por aquello de que la simetría "es aburrida", aunque claro, lo artístico de las fotos es cuestión de gustos.

Sobre las gaviotas, pues imagino que es algo que no se puede controlar. Hay poca gente por ahí que tenga a estos bichos amaestrados :wub:

Gracias por compartirla.

Gracias Yago. Efectivamente, tal vez habiéndome girado un poco, habría evitado la simetría, pero en el momento de la toma y tratando sacar también la isla, no me dí cuenta.

Gracias tambien, Leo y Mowy por vuestras opiniones.

Un abrazo,

Enlace al comentario

ami ese cielo me encanta, es muy fantasioso, tambien coincido en que sobra una de las gaviotas

Para mi es de destacar y admirar la profundidad que has conseguido sacar a la toma, ese cielo está perfecto.

Un precioso HDR.

Saludos..

Gracias a los dos por tomaros la molestia de comentar. En cuanto a la gaviota, de verdad que no se me ocurre como podría haber quitado una, sin espantar a la otra. Pero vamos, que si

tan importante es el tema, la clono con PS y asunto resuelto. Jejeje.

Abrazos,

Enlace al comentario

Eres una maestro del HDR, a mi megusta bastante, la única pegar por poner alguna, es quizas las gaviotas o los pajarracos que sean, que se confunden y parecen que esten sobre el horizonte.

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario

Eres una maestro del HDR, a mi megusta bastante, la única pegar por poner alguna, es quizas las gaviotas o los pajarracos que sean, que se confunden y parecen que esten sobre el horizonte.

Saludos

Eulogi

Gracias Eulogi. Como veo que el tema de las gaviotas está dando tantos problemas, en cuanto tenga un minuto, las clono y la subo para que compareis.

Un abrazo,

Enlace al comentario

A mi me encanta..., con gaviotas, sin gaviotas, con cielo o sin cielo. Un procesado elegante, y sin miedo a provar nuevas ideas y locuras. Otra lección magistral del maestro Gor.

Sigo soñando con poder hacer trabajos como este..., sniff, sniff..

Seasky, muchísimas gracias por tu comentario. En cuanto a lo de maestro, creo que todavía me queda mucho camino y por lo que respecta a tu sueño, no desesperes, porque hace

poco más de un año, no tenía ni idea de lo era un hdr y ahora no hago ni una foto que mejor o peor, no le aplique esta técnica.

Un abrazo,

Enlace al comentario

A mi me encanta la foto la verdad... personalmente creo que la fotografía digital nos ha traido la posibilidad de hacer estas cosas en un rato. Yo tengo una foto con un cielo muy parecido...Lo de las gaviotas... pues a mi no me molestan le aporta algo mas de información a la foto. Solo la farola con el mar detrás... sería una foto mucho mas aburrida.

AHHHHH la foto con el cielo parecido 2388653519_9d703541fd.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me encanta la foto la verdad... personalmente creo que la fotografía digital nos ha traido la posibilidad de hacer estas cosas en un rato. Yo tengo una foto con un cielo muy parecido...Lo de las gaviotas... pues a mi no me molestan le aporta algo mas de información a la foto. Solo la farola con el mar detrás... sería una foto mucho mas aburrida.

AHHHHH la foto con el cielo parecido 2388653519_9d703541fd.jpg

Un saludo

Soy de tu misma opinión en cuanto poder sacar el máximo partido de las posibilidades que nos ofrece lo digital. Tu foto, fenomenal. Ese cielo, parece que va a estallar de un momento a otro.

Un saludo, amigo. Por cierto, te llamas exactamente igual que un buen amigo mío.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No se puede decir nada más de lo que han dicho es increible, he visitado su galería en flickr y me he quedado impresionado. Solo me gustaría hacerle una pregunta, una gran parte de las fotos tienen tratamiento HDR, ¿en todas realiza 3 fotos con sus 4 exposiciones distintas? o ¿realiza el HDR de una sola foto en RAW?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...