Jump to content

Arquitectura barroca portuguesa

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un ejemplo de la arquitectura barroca que se dió en Oporto, a la que a principios del siglo XX, le añadieron los paneles de azulejos que dan ese aire tan típico portugués a este tipo de arquitectura religiosa. Ya me diréis como véis esta toma.

36353468095_9bef2b55d6_b.jpgDSC6081 Iglesia de los Carmelitas, 1650 (a la izq.) e Iglesia do Carmo, 1768 (a la drcha.), Porto by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 32 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/640

ISO: 100

Modo de exposición: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón,

Me alegra ver esta foto, me trae recuerdos de mi viaje a Oporto, una ciudad con mucho que ver y fotografiar.

La toma la veo muy correcta, tanto en encuadre como en el revelado que has aplicado, hasta las catenarias le dan ese toque decadente.

Saludos.

Enlace al comentario

Toda una joya arquitectónica, correctamente fotografiada.

Un saludo.

Luis.

Hola Ramón,

Me alegra ver esta foto, me trae recuerdos de mi viaje a Oporto, una ciudad con mucho que ver y fotografiar.

La toma la veo muy correcta, tanto en encuadre como en el revelado que has aplicado, hasta las catenarias le dan ese toque decadente.

Saludos.

Me alegro que os guste a ambos, un abrazo

Enlace al comentario