RAMON MUNOZ Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Os dejo un ejemplo de la arquitectura barroca que se dió en Oporto, a la que a principios del siglo XX, le añadieron los paneles de azulejos que dan ese aire tan típico portugués a este tipo de arquitectura religiosa. Ya me diréis como véis esta toma. DSC6081 Iglesia de los Carmelitas, 1650 (a la izq.) e Iglesia do Carmo, 1768 (a la drcha.), Porto by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 32 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/640 ISO: 100 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoNC Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Hola! Me parece que está bien conseguida, con buen encuadre y colores naturales. Curiosa esa parte de la fachada cubierta por azulejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Hola! Me parece que está bien conseguida, con buen encuadre y colores naturales. Curiosa esa parte de la fachada cubierta por azulejo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Muy bonita Ramón, la verdad es que Oporto tiene un montón de lugares decorados de esa forma que queda fenomenal. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Muy bonita Ramón, la verdad es que Oporto tiene un montón de lugares decorados de esa forma que queda fenomenal. Un saludo !!! Gracias por pasar y comentar. Igualmente, un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Toda una joya arquitectónica, correctamente fotografiada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Hola Ramón, Me alegra ver esta foto, me trae recuerdos de mi viaje a Oporto, una ciudad con mucho que ver y fotografiar. La toma la veo muy correcta, tanto en encuadre como en el revelado que has aplicado, hasta las catenarias le dan ese toque decadente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Toda una joya arquitectónica, correctamente fotografiada. Un saludo. Luis. Hola Ramón, Me alegra ver esta foto, me trae recuerdos de mi viaje a Oporto, una ciudad con mucho que ver y fotografiar. La toma la veo muy correcta, tanto en encuadre como en el revelado que has aplicado, hasta las catenarias le dan ese toque decadente. Saludos. Me alegro que os guste a ambos, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas