Jump to content

Que transportista me recomendáis?

hornetalcala

Publicaciones recomendadas

He vendido un objetivo y tengo que enviarlo. Yo en mi curro uso Nacex, por unos 6€ lo envío y llega al día siguiente, pero las cosas que mandó no son delicadas y no se como serán de cuidadosos.

Me recomendáis alguno? O son todos iguales?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uses el que uses asegurado es mi método ypo uso MRW

Yo es el que uso también ahora envío "normal" 12 euracos. Pero la verdad es que con otros he tenido problemas y con ellos nunca.

De cualquier modo lo mejor es que lo empaquetes bien con plástico de burbujas y papel para que vaya todo bien aunque lo tiren por unas escaleras. Es lo que yo hago y nunca he tenido problemas. Hasta con el gigante Sigma sports 150-600 que el comprador recibió estupendamente.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo uso ASM go&go, tarda 1 día, cuesta 5€, te quitas de repartidores, que esté el material dando vueltas por la localidad, evidentemente hay que protegerlo bien, pero no forrarlo sin publicidad y con las etiquetas puestas como exige correos, yo para usar correos, prefierp mucho más ASM. El único inconveniente es que este servicio es de oficina a oficina y no en todas las localidades hay oficina de ASM.

También he de decir que hasta ahora solo he mandado/recibido material de entre 100 y 350€, si tuviera que enviar/recibir un objetivo de 1500€ ya miraría quizás alguna de las opciones que comentáis.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...