.pablo. Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 ... (reflexión)veo en una consulta una portada en la que paris hiltonafirma haber inventado los selfies... por curiosidad voy aver el artículo y afirma que lo inventó ella y su hermanaantes de las cámaras digitales y las redes sociales con cámaras de usar y tirar...seguramente sería misión imposible explicarle a esta niñata que los selfiesson tan antiguos como la propìa fotografía y que hablando de autoretratos en general... posiblemente tan antiguos como la propia humanidad. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::dejando de lado este personaje y centrándome en los selfies... no sé si es impresión mía, pero me parece que (en gran porcentaje) son manifestaciones 'artísticas' de personas que no dan para más y se creen que están haciendo una gran foto (si meten un filtro amarillo pálido ya lo bordan)... y yendo másallá... hasta lo puedo extrapolar al twerking... me parece la manifestación dealguien que no sabe hacer la o con un canuto y ve en mover el culo una granoportunidad de manifestar su arte... y tantos otros ejemplos, como algunosdj´s (perdón, pinchadiscos) que se creen grandes compositores ,diseñadores de moda (?), etc...:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::el caso es que todo este tipo de gente... son muchos, pero muchos.yo creo que más ya que la gente normal... sucederá que en poco tiempo los normales seamos los frikis y todo lo adulterado y absurdo sea lo normal ???? ( otra idea que me viene a la cabeza, es la música. cuántos temas clásicos hay de los ´70 y ´80?... cuántos hayde los ´00 y ´10 ? ).::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::en fin... me gustaría saber algunas opiniones desde otros puntos de vista... a ver que os parece el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Igual somos nosotros, que nos hacemos mayores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Descansao te has quedado jejeje. Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la música de los 80. Una década inolvidable, tanto en el ámbito anglosajón como en el nacional. Saludos Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 pues lo has bordado Pablo , lo único de lo que no estoy de acuerdo es en el comentario de los DJs, yo tuve mi época fiestera en la que destroce la mayor parte de mis neuronas xD , pero sinceramente algunos (pocos) para mi son como Mozart o Bethoven, la música electrónica con su sucesión de ritmos y melodías para mi es excepcional, en algunos casos, es solo mi opinión. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Te has vaciado compañero , te habrás quedado bien descansado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 ....destroce la mayor parte de mis neuronas xD , pero sinceramente algunos (pocos) para mi son como Mozart o Bethoven.....Si Mozart y Beethoven levantaran la cabeza......¿Y me puedes nombrar uno de esos virtuosos del plato?...porque a mi no se me quedó ninguno. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Igual somos nosotros, que nos hacemos mayores Efectivamente, estamos desfasaos Ahora es Selfie y DJ Resident y antes Autorretrado y Pinchadiscos del Local Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Por cierto, se rumorea que el primer 'selfie' fue en 1920 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Si Mozart y Beethoven levantaran la cabeza...... ¿Y me puedes nombrar uno de esos virtuosos del plato?...porque a mi no se me quedó ninguno. Saludos! Jajajajaja para gustos colores oye, en base a mis experiencias y gustos opino que un concierto de U2 (por ejemplo y para el que le guste) te pone la piel de gallina pues una hora y poco, hay djs que me han puesto la piel de gallina durante de 6 a 8 horas sin decaer en ningún momento, como casi todos mis ídolos de la adolescencia debido a la fiesta y las drogas ahora la música que hacen es sencillamente infumable jaja pero en su época buena nos hacían vivir experiencias sencillamente inolvidables, hay que haberlo vivido y sentido para entenderlo, la mayoría sólo escucha ruidos sin sentido. Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Me gusta hacerme selfies (adjunto) y doy p'mas porque hago foto deportiva cojonuda ja ja para los medios que dispongo que son pocos :) No soy un tio convencional porque tambien hago trail a los lomos de mi H-D. La vida seria muy aburrida sin hacer ciertas tonterias y recomiendo hacer el gilipollas de vez en cuando. [/url]_DSC1461 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC1461 by Gal eria, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Así, con lo que veo. Una HD Softail evo1340cc. intermitentes originales, le cambiaste el faro y el manillar, pero no le pusiste torretas. asiento, podría ser un Corbin... pero no creo. el portaequipajes...tíralo. :) los espejo no los veo bien. pero parecen los originales también. Buena maquina. Saludos. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Así, con lo que veo. Una HD Softail evo1340cc. intermitentes originales, le cambiaste el faro y el manillar, pero no le pusiste torretas. asiento, podría ser un Corbin... pero no creo. el portaequipajes...tíralo. :) los espejo no los veo bien. pero parecen los originales también. Buena maquina. Saludos. Carlos La perspectiva de un 14mm te la jugo compañero ja ja Es la mejor H-D para lo que hago, muchos km por carreteras de montaña, pistas forestales y autovias. Dyna forever, rapida, divertida y fiable, por supuesto de serie al 90%. El porta hace su trabajo, ahi apoya el peso de mi mochila y no mi espalda. [/url]_DSC1426-2 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC1426-2 by Gal eria, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 pues lo has bordado Pablo , lo único de lo que no estoy de acuerdo es en el comentario de los DJs, yo tuve mi época fiestera en la que destroce la mayor parte de mis neuronas xD , pero sinceramente algunos (pocos) para mi son como Mozart o Bethoven, la música electrónica con su sucesión de ritmos y melodías para mi es excepcional, en algunos casos, es solo mi opinión. saludos Esta claro que alguna neurona se quedó en el camino...Mozart o Bethoven comparando con la música electrónica, dios mio!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 "Richie Hawtin = Mozart,, técnicamente el mejor del mundo de siempre y para siempre, luego su música puede ser un poco machacona pero técnicamente es el mejor" Richie que?? Oh my god Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Igual somos nosotros, que nos hacemos mayores ... es lo que me temo, :( Descansao te has quedado jejeje. Te has vaciado compañero ... qué va !! creo que fui 'suave', es lo que tiene aburrirte un lunes de verano por la tarde en el trabajo... haces estas cosas B) Por cierto, se rumorea que el primer 'selfie' fue en 1920 ... depende lo que se entienda por el término 'selfie', lo que tú señalas creo que es lo de alargar la mano y disparar cara a uno, pero para mí 'selfie' es cualquier autofoto... así que como digo, tan antiguo como la propia fotografía. p.e.: ... ... genial el selfie ... y la moto ! hablo de la mayoría de 'selfistas', aquí, en el foro, somos aficionados (de verdad) a la foto y es al revés, el 99% de selfies que podamos hacer serán buenos. pero fuera de aquí, seguro que por cada uno de nosotros hay miles de 'selfistas' 'del otro tipo'... y es a lo que me refiero. aquí otro motero... me gustan las custom pero japonesas, en estos momentos quizás mi preferida sea la v-max por estética... pero mi cabeza manda sobre el corazón y tengo una xx por cómoda, práctica y rápida. tuve custom, pero en 200 o 300 km quedaba con la columna reventada, con esta hago los km que sean que llego a casa como si no saliese. v´ss ... , lo único de lo que no estoy de acuerdo es en el comentario de los DJs,.. ... procuré destacar lo de 'algunos' subrayando, porque sabía que podía salir este comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Cuando se le da un altavoz a un tonto este dice tonterías a mayor volumen pero no por eso se convierten en verdades. El problema no es que el tonto diga tonterías, pues es tonto y no da para más, el problema real para la sociedad son aquellos que les ponen el altavoz al tonto que por lucrarse y manipular a la gente de escaso "pensamiento" están dispuestos a renunciar a sus principios morales y éticos (si es que tienen claro). Este tipo de publicaciones en revistas tan... "culturales" y que, por desgracia, calan tan hondo en la sociedad son simplemente patéticas. Es lo que ha pasado aquí con "la Hilton" y todo este tipo de gentuza. No sé porqué os molestan tanto estas cosas... lo mejor es siempre pasar de estos comentarios absurdos, no merecen la pena ni mencionarlos. Todo este tipo de mundillo y de salseo "rosa" es simplemente vomitivo. La moda de los selfies actual, esa de hacerse "fotos" hasta cagando pero eso sí poniendo morritos de pato y sacando tetas o músculos para aparentar cuan macizorro estás, es otra de esas grandes estupideces humanas que surgen cuando un gran sector de la población es manipulado por empresas y "lideres de barro". Pasará como con todo lo que se pone de moda... Un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 pues lo has bordado Pablo , lo único de lo que no estoy de acuerdo es en el comentario de los DJs, yo tuve mi época fiestera en la que destroce la mayor parte de mis neuronas xD , pero sinceramente algunos (pocos) para mi son como Mozart o Bethoven, la música electrónica con su sucesión de ritmos y melodías para mi es excepcional, en algunos casos, es solo mi opinión. saludos -1 Esta claro que alguna neurona se quedó en el camino... Mozart o Bethoven comparando con la música electrónica, dios mio!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk +1 Ni siquiera el gran Jean Michel Jarre, cuya música electrónica me encanta, puede hacer tenue sombra a Mozar, Beethoven, J.S. Bach, Wagner, Brahms, Chaikovski, Schumann, .... etc. Lo que hacen los DJs (o pinchadiscos) dudo incluso que merezca ser calificado cómo música. También en mi opinión, claro. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 ... qué va !! creo que fui 'suave', es lo que tiene aburrirte un lunes de verano por la tarde en el trabajo... haces estas cosas B) Es uno de los problemas de los calores veraniegos , cuando se mezclan con una tarde de relax y nos da por filosofar un rato Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Como ya sabía yo que se me os ibais a tirar a la yugular por comparar dos de los mas grandes músicos de la historia de la humanidad con unos djs que aunque realmente me gusten mucho no se puede comparar componer una canción en tu cabeza como hacían Mozart el cual era un verdadero genio con simplemente mezclar unas canciones, lo he dicho medio en coña solo para ver que decíais ji ji ji ji No se puede comparar Richie Hawtin con Mozart, también tengo que decir que parte de lo que he dicho es verdad , aunque no lo conozcáis este tio ha sido pionero en muchas cosas , ha experimentado con cosas que la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de lo que son y para MI es un genio de su época. Vuelvo a decir que es solo mi opinión , que os he dado con respeto Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 ... procuré destacar lo de 'algunos' subrayando, porque sabía que podía salir este comentario Lo sé Pablo, este es uno de esos temas donde hay la eterna lucha entre los que dicen que la música electrónica no es música y los que decimos que igual dentro de 20 años o así algunos de los artífices de la misma serán elevados a la categoría de genios de su época. Aunque no os lo creáis , algunos de ellos componen , pero en vez de hacerlo en una partitura lo hacen en un ordenador. Son extremadamente pocos los que considero genios , pero para mi los hay. Pueden gustarte lo que hacen o no , pero para mi es indudable su calidad haciendo lo que hacen , y esto lo digo en serio y con respeto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Como ya sabía yo que se me os ibais a tirar a la yugular por comparar dos de los mas grandes músicos de la historia de la humanidad con unos djs que aunque realmente me gusten mucho no se puede comparar componer una canción en tu cabeza como hacían Mozart el cual era un verdadero genio con simplemente mezclar unas canciones, lo he dicho medio en coña solo para ver que decíais ji ji ji ji No se puede comparar Richie Hawtin con Mozart, también tengo que decir que parte de lo que he dicho es verdad , aunque no lo conozcáis este tio ha sido pionero en muchas cosas , ha experimentado con cosas que la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de lo que son y para MI es un genio de su época. Vuelvo a decir que es solo mi opinión , que os he dado con respeto Saludos :) Ya parece que se te va enfriando la cabeza, que hoy te ha debido dar mucho el Sol.....por cierto, que sepas que las neuronas no se regeneran...Dicho ésto, los 80's no pasarán a la historia por sus Dj's , lo siento... Los 80's pasarán a la historia por la música en si. No por quién la pinchaba. Aunque si tengo que decir que en mi pueblo triunfaba un Dj, hoy ilustrísimo presentador de TV y al que le agradezco las grandes veladas que nos ofrecía. Saludos Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Ya parece que se te va enfriando la cabeza, que hoy te ha debido dar mucho el Sol.....por cierto, que sepas que las neuronas no se regeneran... Dicho ésto, los 80's no pasarán a la historia por sus Dj's , lo siento... Los 80's pasarán a la historia por la música en si. No por quién la pinchaba. Aunque si tengo que decir que en mi pueblo triunfaba un Dj, hoy ilustrísimo presentador de TV y al que le agradezco las grandes veladas que nos ofrecía. Saludos Enviado mediante Tapatalk Si tio como no refresque pronto al final voy a hablar de la paradoja de banach tarski o el gato de schorinder xD Jijiji Al final todo se reduce al para gustos colores y respetar las opiniones de los demás. Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Si no me equivoco, los selfies los invento Velázquez con las Meninas...lo demás, mierda Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Bueno, rectifico, ya en Altamira hace miles de años se hicieron selfies con pigmentos Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 ... sí, seguro que incluso este'retratero' se tiene hecho algunode vez en cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.