solitario Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Pues tienes razón, pero prefiero invertir el dinero en algo que no se me pueda quedar corto a largo plazo, vamos que ni una D3400 ni una D5, está claro. Mis dudas son claras, no he provado nada mas allá de mi D3000 así que me tengo que guiar por vuestras opniones. Lo único que puedo hacer es deciros que prefiero invertir en algo bueno bueno de propósito general, ni que dispare rafagas de 25 ni rafagas de 3, por decir algo. Me gustaría que fuese rapida, creo que un Expeed 5 contra un Expeed 4 no debe discusión. Razón de más para invertir en lentes y no en cuerpos nuevos. ¿en tu caso que te aporta la 7500 que ni haga la 7200? Yo para comprar una 7500 compraba una 750 usada... vamos... clarisisisisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielhiguerassequi Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Al margen de que alguno debería de hacer uso de algo de lectura comprensiva creo yo...está más que claro que en lo que a ti respecta estás en un momento de confusión total y no sabes bien lo que quieres porque realmente en este momento no lo necesitas, es decir la cámara o tus necesidades no te han dicho me gusta hacer deportes tipo surf por ejemplo así que me pillo un 150-500 o 150-600 porque lo que tengo se queda corto ó bien necesito algo que me obligue a moverme para callejear con lo que un fijo te viene perfecto o quizás hago cantidad de nocturnas y el iso me no me responde bien. Es lo que ya comenté con anterioridad tienes que delimitar bien lo que quieres hacer y no comprar a lo loco. Para retratos ya te comente 50mm 1.8 o sigma 35mm 1.4 o nikon 85mm 1.8 por ejemplo ó bien un 70-200 2.8 que ya estaríamos hablando de un desembolso mayor pero mayor versatilidad luego para eventos por poner. Te veo enrocado en el todo terreno y verás que casi todos lo descartan y tu dirás, porque?. Lo que ocurre es que un todo terreno que abarca tanta focal suele flaquear bastante en ciertas focales, no se puede abarcar tanto y pretender que el objetivo rinda igual que tener varios fijos por ejemplo que te dan mucha mayor nitidez. Por eso suele ser un objetivo más de aficionado que se suele comprar uno queriendo tener todo el rango para no quitarlo de la cámara, salvo excepciones suele ser así porque el que ya lleva un tiempo en esto y va aprendiendo lo suele quitar de su mochila y lo sustituye por los rangos que realmente necesita ya que esa es una de las virtudes de una dslr. No necesitas abarcar todo el rango focal, tan sólo aquel que vayas a usar de verdad. Si te gustan retratos ahí te dejé mi recomendación, si quieres paisajes como te dije necesitas un uga y callejeo con el mismo fijo que usas para retrato puedes hacerlo sin probemas. Con eso estaríamos completos. El cuerpo si tienes decidido dar un salto técnico pues tienes la d7100 en primera instancia y sobretodo la d7200 que te van a dar gran respuesta y lo que ahorras en cuerpo lo gastas en cristales de calidad. Ya luego si quieres hacer un gasto mayor yo entre las dx me iría a por la d500 que es la actual reina. Pero ya digo, en función de lo que busques. Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Veo que me entiendes bien. Cierto es que estoy bastante confundido, pero si se que lo me gusta es la foto en general de momento. Mi actual máquina es lenta, poca resolución en la pantalla, incomoda para trabajar en manual, etc. Así que tengo claro que prefiero invertir en algo ya importante, no quiero arrepentirme el día de mañana. Por ahora estaría entre la D7200, D7500 (por procesador), y la D500. En cuanto las ópticas creo que un zoom como el 70-200 y la fija de 50 voy listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielhiguerassequi Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Razón de más para invertir en lentes y no en cuerpos nuevos. ¿en tu caso que te aporta la 7500 que ni haga la 7200? Yo para comprar una 7500 compraba una 750 usada... vamos... clarisisisisimo El procesador no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielhiguerassequi Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Estoy viendo que una buena opción va a ser el Sigma 24-70 F 2,8, pero mi duda ahora es el cuerpo. Si opto por la D500 paso a los 3000€ y estála D750 con el 24-120 por 2700€ y en este punto vuelven a aparecer las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 El procesador no? Efectivamente la D750 comparte procesador y censor con la D500 pero no lo más importante para mi su sistema de AF que es el mismo que leva la D7200 Llevas poco parece por este foro imagino por eso no te planteas el comprar por el mercadillo si sabes esperar y como un mínimo de precaución tienes la D750 con unos 10-15000 disparos por unos 1200e y el 24-120 f4 por unos 550e son casi mil euros menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Yo veo un poco absurdo el 50 f1.8 + 40 f2.8. ¿40mm y 50mm?, poca diferencia... Para eso un Sigma 17-50 f2.8: tienes 17-50, te hace el mismo papel que el 40 f2.8 y se acerca un poco al 50 f1.8, 3 objetivos al precio de uno. Y como ya han dicho, me parece un despropósito calzarle un 18-200. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Me da miedo la velocidad de enfoque.Si el Sigma 17-70 f2.8-4 es versión contemporary el enfoque es bastante rápido. He tenido éste objetivo y es brutal. Lo cambié por el 17-50 f2.8 porque ese f2.8 en todo el rango no tiene precio, pero en nitidez, aunque parezca mentira, el 17-70 mejor. El 17-50 (al menos el mío) en el centro es buenísimo, pero en las esquinas flojea un poco. El 17-70 es muy bueno también en el centro y en las esquinas no flojea tanto, es toda la foto mas homogénea. Pues el lunes se supone que me llegará la D7500 (cuerpo a 1009€). A muchos les parecerá una locura vender la D7100 + Sigma 17-70 para comprar la D7500, pero es que nunca me ha llegado a convencer la D7100. No me gusta nada el sensor, ¿24mpx?, prefiero los 20.9 de la D7500. Y todos los puntos de enfoque excepto el central no valen prácticamente para nada, no enfocan la mitad de las veces (¿será mi cámara?). ¿Y levantar sombras?, lo hacia mucho mejor mi antigua D5100... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 A mi me parece que 1500 euros por la D7500 y 1900 por la D500 no es demasiada diferencia aunque tengan el mismo sensor. Comparativamente la D7500 está muy cara. Por esa diferencia de 400 euros tienes un cuerpo de verdad profesional muy muy comodo, con un motor de enfoque mejor, con una pantalla de mas resolución que te permite distinguir mejor si las fotos te han salido nítidas, un visor mejor, dos tarjetas , una ráfaga mejor y posibilidad de encender los botones cuando andas de noche por ahí. Y una cámara en general mejor construida donde el fabricante asegura que tiene una vida un 25% mayor. Y es verdad que no tiene flash pero si te vas a gastar tanto en una cámara cualquier chino externo que puedes orientar es mejor que el que traen las cámaras, aparte de que tiene posibilidad de control por radio. Si la D7500 costara 1200 euros me lo pensaría, pero costando 1500 la cosa cambia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 En el mercado asiático está a 950€ la d7500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Aquí en Tenerife, la puedes encontrar por 1200 pavos solo el cuerpo, 1450 con el 18-140 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.