Jump to content

Impresionado con las "rebajas" de Amazon

Canopus

Publicaciones recomendadas

Resulta que llevo mucho tiempo con el Nikon AF-S VR 70-300 F5.5-5.6 G en la lista de deseos de Amazon y al volver de vacaciones me he llevado una sorpresa. Siempre ha estado rondando los 500 y poco euros pero ahora me lo encuentro a 879 € siendo el mismo producto que tenia añadido a la lista.

Os ha pasado alguna vez con algún otro producto en Amazon?

Si visito otras tiendas veo que en Media Markt tiene un precio parecido pero en otras no ha subido. Yo no le encuentro explicación a no ser que el producto haya cambiado (que parece que no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.. es muy frecuente. Tengo algunas cosas añadidas y su valor oscila muchísimo. Por ejemplo las tarjetas SD tan pronto pegan un brinco cómo están tiradas de precio...

Lo mismo ocurre cuando es un vendedor externo. Sube y baja mucho. Lo ideal es tener un precio fijado estable y cuando está bajo echar la zarpa.

También en las ofertas diarias salen cosas decentes..

Lo que menos varía los precios según he visto son los libros. Todo lo demás cambia sin mucho sentido y a veces con un salto enorme.

Enlace al comentario

Pues si.

Estuve siguiendo durante tiempo un reloj, y las oscilaciones de precio hacia abajo y hacia arriba y sin explicación,  fueron bastantes continuas.

Todo es hacer un buen seguimiento y fijarse en la horquilla de precios, fijarse un precio máximo,  y cuando está  por debajo de ese precio, hacer la compra.

Un saludo

Enlace al comentario

Para eso existen páginas como ésta: https://es.camelcamelcamel.com/Nikon-AF-S-70-300mm-F4-5-5-6-estabilizador/product/B000HJPK2C?context=search

Puedes ver la evolución del precio de cada producto, de todos los amazon, con máximos y mínimos, y seleccionar que te avisen por mail cuando baje de una valor determinado.

amazon.png?force=1&zero=0&w=725&h=440&de

Enlace al comentario

Hola..

Pues aunque el compañero Nivola no lo conozca, Nikon ha lanzado un nuevo modelo de este tele (una nueva versión con enfoque más rápido, Sigma electrónico y cosas mas) y quizás por eso la subida de precio en Amazon.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias por la pagina dinotxo, no conocía de su existencia y me va a ahorrar mucho trabajo.

No entiendo como hacen esa subida de precio en un objetivo que tiene ya sus años, normalmente debería estabilizarse o bien bajar, y mas cuando decís que hay no uno sino varios 70-300 nuevos.

Pues nada, seguiremos ahorrando entonces, pero con este precio me entran menos dudas frente al Tamron.  

Enlace al comentario

Muchas gracias por la pagina dinotxo, no conocía de su existencia y me va a ahorrar mucho trabajo.

No entiendo como hacen esa subida de precio en un objetivo que tiene ya sus años, normalmente debería estabilizarse o bien bajar, y mas cuando decís que hay no uno sino varios 70-300 nuevos.

Pues nada, seguiremos ahorrando entonces, pero con este precio me entran menos dudas frente al Tamron.  

Bueno, me parece que los mensajes de los compañeros mas arriba dan la explicacion, la aparencia de nuevos modelos 70-300.... de otra forma no me puedo explicar la enorme diferencia de precio de hasta 500(!)€ - saludo

Enlace al comentario

Se me han adelantado con la página web de camelcamelcamel.

Pero es más útil aún el addon de chrome "El camelizer", una vez te haces a él es como si estuvieses viendo la página web camelcamelcamel pero casi de forma instantanea para cada producto en amazon simplemente pinchando sobre el icono. Una maravilla para que no te engañen...

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya, parece que en este Nikkor 70-300 VR AFP 4.5-5.6 (FX) si que han invertido bien en I+D porque en el AF-P de DX los diafragmas son 4.5-6.3 lo que podía hacerle atractivo al DX con el AF-P lo pierde con el f:6.3.

Con las nuevas cámaras que enfocan a f8 con varios puntos centrales y la buena tolerancia al ruido con ISOs altos, 1/3 de diafragma es muy poco relevante. Y si, les convenía por diseño óptico, peso, diámtero de filtro, etc, no se lo han pensado a la hora de desarrollar esta nueva versión.

Enlace al comentario

Perdona kroko que insista, el Nikkor 70-300 VR AFP 4.5-5.6

nuevo al que me refiero es una lente FX, recién lanzada este verano.

Saludos...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues si, ya lo a mencionado también el compañero Botikario después de mi apreciación y escrito sobre el modelo DX.

Queda claro que hay también un nuevo modelo "P", pero para FX.

De todos modos, reitero lo dicho:

Si es que desde que ya no actualizan algunos hilos con las fichas de las nuevas maquinas o los nuevos objetivos, es un tanto difícil estar al día de todas las novedades.

Y es que este foro en este aspecto, ha perdido bastante y ya no es lo que era (con pena lo digo).

Un saludo

Enlace al comentario

Hay páginas para seguir evolución de algún producto de amazon. Le fijas un mínimo y te manda un correo cuando bajen

Enviado desde mi LG-D722P mediante Tapatalk

Llegas tarde compañero,  y no has leido el hilo desde el principio.

En la primera página de este hilo, hay dos foreros que ya lo han comentado, además de poner los enlaces a estas páginas. 

;)  ;)

Un  saludo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...