tonymadrid Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) Ésto lo digo a modo de info, de verdad que no es por hacer publi, porque dentro de unos días lo tendré que publicar en varios sitios, pero prefiero adelantarlo a los Nikonistas, jeje... Las Pretty Boy XXXL; Por favor, si alguien piensa que ésto es un anuncio de tienda, que lo quite. Aunque la verdad es que lo digo como aficionado a la fotografía que se entera de una buena oferta para nosotros. Lo único, es que es información de primera mano, y exclusiva, jeje. No puedo reservar ninguna, y en la tienda nos deben quedar como unas 30, entre rojas, negras, verdes y blancas. Pero os lo digo primero a vosotros, porque cuando os diga el precio, entenderéis que van a volar, jaja... Como mucho, si alguien de Barcelona quiere alguna se la puedo llevar este finde que voy para allá. Es una bolsa genial. Yo no la tengo porque llevo demasiadas cosas como para poder dejar la mochila en casa y llevar una de éstas, pero cuando me han dicho que las pusiéramos a este precio, me he pillao una, por si acaso, jaja... Si sois de Madrid, lo mejor es que os paséis por la tienda con el equipo, para probar cómo queda. Pero daros vida, porque en un par de días lo anunciaré también en Flickr ( si es que queda alguna!, jeje ) Precio; 29 euros Editado 23 de Marzo de 2009 por tonymadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Joer Tony pues si que estan bien si... Y solo se encuentran en madrid?? Via internet, que tal?? nothing de nothing, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Joer Tony pues si que estan bien si...Y solo se encuentran en madrid?? Via internet, que tal?? nothing de nothing, no?? No, porque en la web sólo están los modelos nuevos, esta oferta es de stock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Y las XXL sobre cuanto andan?. Os quedan en tienda? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Y las XXL sobre cuanto andan?. Os quedan en tienda? Un saludo. No quedan ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 No quedan ya Que pena porque la XXXL se me queda muy grande. Aún así em parece un precio cojonudo para la calidad de estas bolsas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Gracias Tony por la información, el precio es realmente tentador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Joerr!! lleva una Canon Dentro!!! que asco!!! paso paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Link Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Gracias por avisar, probablemente mande a algún amigo de la capital a que me pille una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Joder yo la pague a 60€ y no me parecio cara... Os la recomiendo completamente es la que tengo para el callejeo(para llevar la camara con un objetivo montado y otro mas PD:las fotos que pusiste son las 4x no 3x cual es la de 29 marcoaurelios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Y en color vede oliva de Camporreal no la tienes, la bolsa-mochila digo. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Joder yo la pague a 60€ y no me parecio cara... Os la recomiendo completamente es la que tengo para el callejeo(para llevar la camara con un objetivo montado y otro masPD:las fotos que pusiste son las 4x no 3x cual es la de 29 marcoaurelios? No hay XXXX, sólo llega hasta XXX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ésto lo digo a modo de info, de verdad que no es por hacer publi, porque dentro de unos días lo tendré que publicar en varios sitios, pero prefiero adelantarlo a los Nikonistas, jeje... Las Pretty Boy XXXL; Por favor, si alguien piensa que ésto es un anuncio de tienda, que lo quite. Aunque la verdad es que lo digo como aficionado a la fotografía que se entera de una buena oferta para nosotros. Lo único, es que es información de primera mano, y exclusiva, jeje. No puedo reservar ninguna, y en la tienda nos deben quedar como unas 30, entre rojas, negras, verdes y blancas. Pero os lo digo primero a vosotros, porque cuando os diga el precio, entenderéis que van a volar, jaja... Como mucho, si alguien de Barcelona quiere alguna se la puedo llevar este finde que voy para allá. Es una bolsa genial. Yo no la tengo porque llevo demasiadas cosas como para poder dejar la mochila en casa y llevar una de éstas, pero cuando me han dicho que las pusiéramos a este precio, me he pillao una, por si acaso, jaja... Si sois de Madrid, lo mejor es que os paséis por la tienda con el equipo, para probar cómo queda. Pero daros vida, porque en un par de días lo anunciaré también en Flickr ( si es que queda alguna!, jeje ) Precio; 29 euros Hola tonymadrid. Crees que me quedará muy grande para llevar la D60 con el 16-85 puesto, y luego el 70-300 y el Tamron 90? La veo más discreta que la Slingshot para andar por la city. El jueves voy a estar por allí porque me he apuntado a un taller del club Nikonistas. Si todavía vais a tener y me viene bien, me paso por allí. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Tony....me la apuntas! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola tonymadrid. Crees que me quedará muy grande para llevar la D60 con el 16-85 puesto, y luego el 70-300 y el Tamron 90? La veo más discreta que la Slingshot para andar por la city. El jueves voy a estar por allí porque me he apuntado a un taller del club Nikonistas. Si todavía vais a tener y me viene bien, me paso por allí. Muchas gracias y un saludo. Yo la veo bien para eso. Tony....me la apuntas! Gracias! Ok! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola, en qué tienda está en la de Barquillo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola, en qué tienda está en la de Barquillo??? No hay otra en España! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues fijate que paso por ella todas las mañanas a las 8, creo que nunca la he visto abierta, pero mañana si puedo escaparme me paso. La ignorancia es que es muy atrevida. No hay otra en España! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Yo me apunto una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Yo la veo bien para eso.Ok! Estarás por allí el jueves a las 19:00 ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Estarás por allí el jueves a las 19:00 ?? espero que no!, jaja... pero si no estoy yo, está mi compañera, que es más guapa que yo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 espero que no!, jaja... pero si no estoy yo, está mi compañera, que es más guapa que yo! OK Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues yo ya tengo la mía. Ahora sólo me falta llenarla, con objetivos, porque cámara no tengo, mi D70 salió para Valencia y espero encontrar más pronto que tarde una D300. Gracias Tony por el aviso y la pequeña charla, corta porque entre que yo no hablo mucho y lo corta que es la hora del bocata... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 No conocereis las medidas interiores? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 No conocereis las medidas interiores? Saludos Yo te la puedo medir 30 de ancho 18 de alto y de profundidad depende sobre 15 pero se hace mas grande porque es flexible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas