Lopez007 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 (editado) Hola amigo soy nuevo en el foro actualmente estoy empezando en este del mundo de la fotografia, aunque mi mayor hobbie es viajar y al parecer an de la mano, no tengo grandes conocimientos en este mundo por eso quiero aprender aqui les comparto una de mis primeras fotos. Quisiera que me ayudaran a elegir una camara ya que tengo pensado el proximo año realizar un viaje por europa y tengo muchas ganas de vistar Italia pero en especial el carnaval en Venecia y quiero realizar unas buenas imagenes la camara que realice la imagen no es mia pero es una Nikon COOLPIX S9300. Como les digo quiere elegir una mi presupuesto es de 800 a 1000 dolares, me gustaria escuchar sugerencias de los expertos para adquirir una e ir practicando los fines de semana en lugares cercanos a donde vivo. Bueno espero no ser molesto y de antemano muchas gracias. Nikon COOLPIX S9300 Editado 13 de Septiembre de 2017 por Lopez007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Si te gusta la fotografía, practicamente cualquier reflex de menos de 3-4 te va a servir para lo que quieras. Lo que realmente importa son los objetivos ó lentes que le vayas a poner delante de ella. No es lo mismo hacer una foto con un objetivo de kit 18-55mm f3.5-5.6 a poder hacer una foto con un 35mm f1.4 por poner un ejemplo. Lo dicho la cámara es importante, pero lo es todavía más los objetivos para que las fotos tengan más "calidad". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...