Jump to content

Saladyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Aquí os dejo mi segundo intento de vía láctea, aprovechando que ya casi es luna nueva decidí ir a un paraje con poca contaminación lumínica y este es el resultado. 

Saludos!

36507347303_d743e92ea9_c.jpg

Vía Láctea by Juan Pedro Martínez, en Flickr

Nikon D7100

18.0-35.0 mm
f/1.8
18 mm
15 segundos
ISO 3200
Flash no disparó
Editado por Saladyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya segundo intento! Me parece muy muy buena. Buen revelado con muchos tonos. Y la composición es como poco impactante. 

Por poner un pequeñísimo pero, la luz de la linterna que alumbra el árbol es fría, muy azulada, con una linternita cálida se verían mejor los colores. 

Enhorabuena por la captura y esperando ver más.

Enlace al comentario

que pasada, enhorabuena

Muchas gracias!

JO!!!que maravilla Gracias por compartirla salu2

Gracias a ti por comentar.

Vaya segundo intento! Me parece muy muy buena. Buen revelado con muchos tonos. Y la composición es como poco impactante.

Por poner un pequeñísimo pero, la luz de la linterna que alumbra el árbol es fría, muy azulada, con una linternita cálida se verían mejor los colores.

Enhorabuena por la captura y esperando ver más.

Muchas gracias por comentar. Intentaré para la próxima probar con luz cálida a ver el resultado. Saludos!

Una edición y composición muy buena. Cómo ero yo hubiera hecho la foto en vertical o le hubiese hecho un recorte vertical

Estoy de acuerdo. La próxima irá en vertical en una panorámica para abarcar más VL. Un abrazo Julio.

Te ha quedado muy bien. Yo aún no he podido sacar nada bueno a la VL.

Me ha costado mucho leer y ver vídeos. Además de preguntar a foreros para aclarar conceptos. Muchas suerte!

Este año he hecho varias VLs pero esta esta preciosa

Muchísimas gracias compañero!

Enlace al comentario

Comparto lo de la luz en el árbol. Quedó muy fría. Si le aplicas un filtro cálido solo al árbol en PS, pienso que quedaría mejor. Por lo demás, y siendo tu segunda VL, enhorabuena.

Gracias compañero. Lo voy a intentar a ver cómo queda! No obstante también me gusta ese color. Saludos!

Enlace al comentario

Sencillamente....acojonante.

Lo que comentan los compañeros del tono cálido para el árbol.....va en gustos, calro.

Yo "creo" a priori y sin ver el resultado, que también me inclino por más "calidez"......pero tal vez se puede "arreglar" en PS ??no??

Un saludo.

Enlace al comentario