Samuel Morse Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Llega el otoño con sus atardeceres que animan a salir con la cámara. Aquí os dejo una toma del Puente de Piedra sobre el río Ebro, con el templo del Pilar al fondo en las últimas luces del día. Espero que os guste. Un saludo Atardecer en Puente de Piedra by Samuel Morse, en Flickr f/8.0 18.0 mm 1/10 seg ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco del Olmo Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 A mí me parece una postal Samuel. Muy bonita, enhorabuena. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Para enmarcar, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Muy bonita, posiblemente le hubiera dejado algo mas de espacio abajo para dejarle espacio al reflejo evitando el corte... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Hola Samuel La foto me gusta, el cielo tiene vida, el reflejo conseguido. En la piedra del pente encuentro algunos colores perdidos: azul en las sombras. Algunos ocres intensos en el último arco de la deracha y los árboles... supongo que resultado del processado... y siempre en posible que sea tu elección y en esa caso... solo constatar que no sería la mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Efectivamente, como apunta Mamerto se ha quedado un poco escasa por abajo, perdiéndose el reflejo de las puntas de las torres del templo en el río pero la verdad es que me centré en sacar mucho cielo - que como veis estaba bonito - y con la focal a 18mm ya no me cabía más en la toma. También como dice Detura existen algunas distorsiones tonales a causa del procesado, pero jugando con los parámetros el resultado fue el que más me gustó y que vi cercano a la realidad, aunque pueda parecer muy saturado, pero os juro que la tarde estaba espectacular. Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Muy guapa, si señor. Agregando a lo comentado por los compañeros, tocaría un poco las sombras azules en el puente, a mi gusto están un pelin saturadas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Preciosa fotografía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Muy bonita la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Ví las dos publicadas en Flick y ya te comenté mi opinion.El ayto. de Zaragoza tiene que ponerte en nómina pero ya.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 (editado) Que preciosidad de foto ??Cómo quedaría dándoles un pooooooco más de luz a las farolillas?? Feliz Domingo Editado 8 de Octubre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Muy buena, el acabado a gusto del consumidor, los apuntes de los compañeros son ya para rizar el rizo y bueno es tenerlos en cuenta sin olvidar que es tu foto y que me encanta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Bonito atardecer y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Muy buena foto compañero, mi enhorabuena! Una pena el recorte del reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 De acuerdo en lo comentado sobre el corte del reflejo, pero vamos que te ha quedado una foto muy bonita y resultona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Hola Samuel ! Me parece una foto preciosa, es una foto que me transmite mucha sensacion de tranquilidad. Me imagino ahi sentado en la orilla del Ebro disfrutando de esta postal con una buena cerveza. El cielo esta precioso y el tono que tiene el rio me gusta mucho. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Supongo que has levantado las sobras del puente o la exposición de esta zona y aun así no han perdido detalle. Creo que queda al final una bonita lámina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Para mi gusto, muy lograda. Un puente muy presente, el cielo bien expuesto con tonos bellos, los reflejos del agua... Me encantó cuando la vi en Flickr. Un abrazo y a seguir Samuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 La foto es tremenda, fue el atardecer del mismo sábado? recuerdo que estábamos de paseo con los peques y estuve sopesando si me daba tiempo de ir corriendo a casa a por la cámara, qué cielo el de aquel día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Pues gracias de nuevo a los últimos que habéis pasado y comentado la toma. Efectivamente en estas tomas con las últimas luces del día, el procesado da para mucho juego y nunca se consigue algo que guste a todos, así que confieso que lo hago a mi gusto e intentando no exagerar ya que creo que hay que respetar lo que realmente ve el ojo del fotógrafo y no manipularlo en exceso. Aunque a algunos os puedan parecer los tonos exagerados, os diré que a esa hora del día, ( fue el pasado miércoles, día 4) el cielo y el juego de tonalidades creadas por la luz eran espectaculares. La toma no tiene demasiado procesado; normalmente prefiero subexponer antes que quemar zonas y luego levanté las sombras - como apunta Anddres -, ya que la D7200 mantiene bien los detalles aunque en el original sin procesar apareciese casi negro. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 La foto esta impresionante!!! Dices que la D7200 no pierde detalle al levantar sombras? La mía (d3300) en cuanto estén poco poco oscurillas, al levantar, se quedan unos tonos verdes que dan asco puro (falta de información en los pixeles) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Corrige un pelín la distorsión de los 18 mm (sobretodo se aprecia en las agujas del Pilar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Yo la veo estupenda, y bonita! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas