Jump to content

Amanecer


Corinna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de muchas horas de teoría mirando tutoriales, por fin pude llevar a la práctica lo que llevaba tiempo esperando. Son dos fotos unidas con photoshop con  HDR pro y después revelado en Lightroom. Espero que os guste.

 

36942933154_29b3ddcd5b_c.jpgamanecer by Claudia Ferrer, en Flickr

 




  • Nikon D3400


    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/10.0

  •  

  • 20.0 mm

  • 1/15

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía, ya la puse en FV. Solo dos detallitos, el halo que rodea toda la roca fácil de eliminar y que se aprecia al abrirla en grande en flickr sobre todo en el cielo que tiene un poco de ruido. Pero esto ultimo es por decirte algo, ja ja. lo del halo se puede sacar muy fácil y te queda una toma preciosa.

Buen trabajo y composición.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar ! 

No me llevó mucho tiempo procesarla porque tenía claro lo que quería hacer, y lo del halo no sé como quitarlo.. se ha generado más que nada al quitar la aberración cromática que había en la roca que era bestial y se ha quedado ese halo raro.

Buscaré en youtube a ver si encuentro algo...

Y lo del gran angular... en mis sueños quizá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar ! 

No me llevó mucho tiempo procesarla porque tenía claro lo que quería hacer, y lo del halo no sé como quitarlo.. se ha generado más que nada al quitar la aberración cromática que había en la roca que era bestial y se ha quedado ese halo raro.

Buscaré en youtube a ver si encuentro algo...

Y lo del gran angular... en mis sueños quizá.

Con el tampón de clonar en modo oscurecer (normalmente), coges la muestra lo más cerca posible y vas regulando la opacidad hasta que quede bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tampón de clonar en modo oscurecer (normalmente), coges la muestra lo más cerca posible y vas regulando la opacidad hasta que quede bien.

 

 

Muy bonita foto, los tonos del atardecer...me gusta mucho.

 

 

Esta muy bien, Claudia. Como siempre, gana en flickr.

 

 

Me uno a los elogios de los compañeros, el resultado es muy bueno y un deleite para la vista.

 

salu2

Muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita aunque algo oscura por abajo, y no sé poruue pero estas fotos con el mar y amanecer-atardecer me la pide en horizontal.

Por otra parte si quieres emular un granangular puedes hacer 2 fotos seguidas haciendo como una panorámica y si tienes buen pulso :) salen bastante decentes, luego las juntas con lr con combinar panorámica y ya está

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho y el procesado está muy bien. Aparte de los halos, que ya te lo han comentado y que, para mí, quitarlos es imperativo puesto que se ven bastante, quizá le hubiera dado un pelíiiiiin más de luz a las rocas que, para mi gusto están algo oscuras.

 

Pero lo principal, que es un HDR sin estridencias, lo has conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita aunque algo oscura por abajo, y no sé poruue pero estas fotos con el mar y amanecer-atardecer me la pide en horizontal.

Por otra parte si quieres emular un granangular puedes hacer 2 fotos seguidas haciendo como una panorámica y si tienes buen pulso :) salen bastante decentes, luego las juntas con lr con combinar panorámica y ya está

 

 

Bonito encuadre y colorido, los amaneceres suelen dar muy buenos resultados.

Un saludo compañera ;)

 

 

Bonita toma

 

 

La foto está impresionante. 

Si tienes tiempo y el plugin de nick colecction quedaría muy bien aplicar sunligt a esa zona de sol. Es como un efecto orton...

 

Un saludo

 

 

Me gusta mucho y el procesado está muy bien. Aparte de los halos, que ya te lo han comentado y que, para mí, quitarlos es imperativo puesto que se ven bastante, quizá le hubiera dado un pelíiiiiin más de luz a las rocas que, para mi gusto están algo oscuras.

 

Pero lo principal, que es un HDR sin estridencias, lo has conseguido.

 

Muchísimas gracias por los comentarios y los consejos! 

He editado de nuevo la foto para quitarle el halo y darle un poco de luz a las rocas a ver que os parece

 

37532595500_f13d80b522_c.jpgamanecer II by Claudia Ferrer, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchísimas gracias por los comentarios y los consejos! 

He editado de nuevo la foto para quitarle el halo y darle un poco de luz a las rocas a ver que os parece

 

37532595500_f13d80b522_c.jpgamanecer II by Claudia Ferrer, en Flickr

Pues la verdad es que mucho mejor, para mi gusto.

 

Ya, para rematar te propongo meterle en PS una capa de curvas a las rocas. Yo lo que haría es:

 

1) nueva capa de curvas

2) levantar sutilmente la curva en la zona clara de las rocas (puedes usar la pipeta)

3) bajar sutilmente la curva en la zona oscura de las rocas (ídem)

4) meter una máscara de capa y ponerla toda en negro

5) pincel relativamente ancho, pintando en blanco, dureza al 0% y aplicar por encima de las rocas

 

Creo que les sacarás mucha más textura y ya habrás rematado la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...