Jump to content

D750 vale la pena ?

perepepe

Publicaciones recomendadas

Hola no sé si habrá algún post abierto con esta consulta..quiero jubilar ya mi D90 q gasto para deportes y naturaleza.queria probar en f.f. por que tengo el 150.600vc el 70.300vr y creo q en tele me defendería en f.f. mi miedo es a las manchas y problemas q.vienen siendo ya normales en la d750..hay alguna forma de evitar esas camaras es una lotería o mejor me voy a por la d610 después del esfuerzo económico q es llegar a una cámara así .....que me aconsejáis gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias no compre nunca en Amazon... caso de problemas tiene buena garantía?

Comprando en Amazón, directamente a ellos nunca vas a tener problema en activar las dos ventajas que te dan:

1.- Periodo de devolución de 1 mes. Si no es de tu conformidad, puedes devolver el producto durante este mes, siempre que conserves todas las piezas y se encuentre en las mismas condiciones...

2.- Garantía de 2 años a través de ellos. Cualquier cosa que ocurra, les llamas, les comentas y te propondrán la solución de donde llevarlo a arreglar o incluso, si es posible, cambiarlo por otro.

En teoría con terceros que venden a través de Amazón, debiera ser igual... 

Saludos

Enlace al comentario

Yo me cambié de Canon y formato APS a Nikon y full frame, justamente comprando la Nikon D750. Nunca he tenido un problema de los mencionados para esta cámara. El manejo del ruido a isos altas es fantástico. Te puedo decir que sólo gané con el cambio. No sabría decirte si es o no una lotería hacer el cambio. Solo puedo decir que es muy buena cámara. Y todo esto a pesar de que el número de serie de mi cámara apareció en el ultimo listado de equipos que "podrían" tener problemas. Pero hasta ahora... nada.

Enlace al comentario

Hola no sé si habrá algún post abierto con esta consulta..quiero jubilar ya mi D90 q gasto para deportes y naturaleza.queria probar en f.f. por que tengo el 150.600vc el 70.300vr y creo q en tele me defendería en f.f. mi miedo es a las manchas y problemas q.vienen siendo ya normales en la d750..hay alguna forma de evitar esas camaras es una lotería o mejor me voy a por la d610 después del esfuerzo económico q es llegar a una cámara así .....que me aconsejáis gracias de antemano

Tengo ambas cámaras y si no vas a utilizar vídeo regularmente y la pantalla abatible no es un requisito necesario tiraría a la D610, por la pasta y porque me parece más fiable que la D750.

Enlace al comentario

Yo tengo la misma duda que perepepe pero me gustaria preguntaros a los que tengais ambas, como el usuario Marx, si habeis notado diferencias significativas en el autofocus.

¿es apreciable una mayor precision o velocidad de este en condiciones complicadas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias no compre nunca en Amazon... caso de problemas tiene buena garantía?

¿Nunca compraste en Amazon? Pues te resumo.

Tu compres lo que compres, tienes derecho a recibirlo en tu casa, probarlo durante 30 días, y el día 29 puedes decir que lo devuelves sin dar motivo alguno. Lo empaquetas de nuevo, le pones dos pegatinas y de vuelta al almacén. Sin miramientos. Llevo 22 pedidos en 2017, 4 de ellos reembolsados, como digo, sin miramientos. No importa el precio de éstos. Es más, uno de ellos era un teclado muy ligero y pequeño que costaba 8€ y dijeron literalmente (no te molestes en enviarnoslo, quédatelo).

Además, si eres Premium y el producto que compras es "Prime" (osea, que es de ellos, de su almacén y no de un tercero), te llega a casa al día siguiente de tu compra. Si vives en Madrid o Barcelona, podrían enviartelo incluso en el mismo día, incluso eligiendo la hora a la que quieres que llegue.

Pagas 20 euros al año por ser Premium y ésto incluye todos los envíos gratuitos. Lo amortizas en 3 envíos sin ser Premium, que te costarían sobre los 7€ cada uno.

Enlace al comentario

Pues yo con mi respuesta, creo que no te va a aclarar mucho, ya que no coincide exactamente con la de los compañeros.

En tu lugar yo compraría la D750 sin dudarlo, ya que tienes una mejor cámara con mejores prestaciones que la D610, sobre todo para esa parte de tus fotos que son "Deportes"

Lo digo porque el enfoque de la D750 es muy superior a la D610 y en condiciones de luz justas, la D610 está a años luz de la D750 (y ahora se me tirará alguno al cuello por decir semejante herejía pero es lo que he visto, probado concienzudamente, y como poseedor de la D750, tengo que ser sincero y contarte mis experiencias, para lo bueno y lo malo dándote una información objetiva que entiendo es lo que nos pides...) más si cabe, si los deportes que realizas son en estadios con luz justita.

En cuanto a sensor andan parejas, pero las prestaciones en ráfagas para deporte también favorecen a la D750 por si no me equivoco tener más fps y mejor buffer...

En cuanto a problemas con este cuerpo, pues te digo que por número estoy afectado, en teoría, porque a fecha de hoy y dando gracias, no he tenido problema alguno con ella.

En teoría, y en la práctica por la experiencia vivida y vista en este foro sin ir más lejos, las cámaras nuevas no están afectadas y no hemos visto cámaras nuevas con el "fallo" famoso del obturador en ellas, por lo que me aventuro a decirte que las nuevas no lo tienen.

Lo que también difiero es a recomendarte Amazon, y mira que soy cliente Prime y compro infinidad de cosas ahí, pero visto lo visto yo la adquiriría con garantía Finicon, es decir, en distribuidores de ellos, por si acaso tienes algún problema, es una tranquilidad (para mi) tener solución en suelo cercano, y conste que Amazon responde, que no digo lo contrario, pero si me da más confianza Finicon, que si quieres y viendo que eres de Castellón, hasta en Andorra si no recuerdo mal puedes adquirirla con garantía Finicon.

La D610 es una cámara que tiene más años, y si a esto le sumas el asunto del enfoque y la opción de "group" en AF-C para deporte es una ventaja NOTABLE hacia la D750.

En el procesado y el ruido también me gusta más la D750, pues se nota el procesador nuevo y la manera de tratar la imagen frente a la D610, me gusta bastante más cómo mejora la D750 las fotos siendo un sensor parejo.

Esa es mi opinión y experiencia, que entiendo es lo que pides....

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Esque Pafer sabe convencer :) ... Creo q también tiraría a por la D750, no leí que la usarías para deportes, me quedé sólo con paisaje. En ese caso de cabeza: +ráfaga, mejor enfoque. La fiabilidad es algo que dependerá de la máquina que te toque y, sobretodo, de lo obsesivo que seas... :) Yo me he quejado en estos foros de algunos problemas pero se puede trabajar bien en general, no son problemas insalvables la verdad.

Enlace al comentario

Con permiso PAFER y sin ánimo de ofender, el buffer de la D610 y D750 es el mismo. La mínima diferencia que pueda existir es porque los archivos de la D610 ocupan algo más espacio que los de la D750.

En mi opinión, me quedaría con la D610 por fiabilidad, la única diferencia destacable con la D750 es el módulo de enfoque.

Enlace al comentario

Con permiso PAFER y sin ánimo de ofender, el buffer de la D610 y D750 es el mismo. La mínima diferencia que pueda existir es porque los archivos de la D610 ocupan algo más espacio que los de la D750.

En mi opinión, me quedaría con la D610 por fiabilidad, la única diferencia destacable con la D750 es el módulo de enfoque.

Una duda, como es que ocupan mas espacio?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No me ofendes en absoluto compañero, pues aquí estamos para verter nuestras opiniones y experiencias, así como lo que sabemos que pudiera ayudar a otros y a aprender, que yo aprendo bastante de todo@s. Y yo como cualquiera, puedo estar equivocado como lo he estado a veces y no me duele en prendas reconocerlo, faltaría más  ;)

Dicho esto, creo que no es correcto lo que dices, porque la misma Nikon lo dice en la web de cada cuerpo D610 6 fps y D750 6,5 fps... no es mucha diferencia, pero en el buffer y disparando fotos se nota, ya que el procesador, que es más avanzado, comprime y escribe las fotos más rápido y abultan menos como bien dices, aún siendo las dos de los mismos Mpx.

Las pruebas en la web de Nikon:

Nikon D610

Nikon D750

Y una comparativa muy buena de la web PhotographyLive del Sr. Nasim Mansurov donde se aprecia que disparando en DX el buffer es casi el doble y algo superior en NEF, aguantando más tiempo haciendo fotos sin que se pare frente a la D610. También superior en jpg...

https://photographylife.com/nikon-d750-buffer-capacity

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Una duda, como es que ocupan mas espacio?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Distinto procesador, logaritmos empleados... No sé pero la realidad es esa :)

No me ofendes en absoluto compañero, pues aquí estamos para verter nuestras opiniones y experiencias, así como lo que sabemos que pudiera ayudar a otros y a aprender, que yo aprendo bastante de todo@s. Y yo como cualquiera, puedo estar equivocado como lo he estado a veces y no me duele en prendas reconocerlo, faltaría más  ;)

Dicho esto, creo que no es correcto lo que dices, porque la misma Nikon lo dice en la web de cada cuerpo D610 6 fps y D750 6,5 fps... no es mucha diferencia, pero en el buffer y disparando fotos se nota, ya que el procesador, que es más avanzado, comprime y escribe las fotos más rápido y abultan menos como bien dices, aún siendo las dos de los mismos Mpx.

Las pruebas en la web de Nikon:

Nikon D610

Nikon D750

Y una comparativa muy buena de la web PhotographyLive del Sr. Nasim Mansurov donde se aprecia que disparando en DX el buffer es casi el doble y algo superior en NEF, aguantando más tiempo haciendo fotos sin que se pare frente a la D610. También superior en jpg...

https://photographylife.com/nikon-d750-buffer-capacity

Saludos cordiales

Me refería en modo FX, en modo Crop lo desconoczco y a la ráfaga tampoco hacía alusión aunque 0,5 frames sea poca diferencia está ahí.

Gracias por los datos :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, hay alguna forma de saber si la d750 es una de las últimas unidades de fábricacion. Si es por el número de serie, cual sería unos de los últimos? . Muchas gracias por vuestra ayuda.

La forma de saberlo: NINGUNA

Por ello es recomendable adquirirla por cauces oficiales y no en el mercado gris...

Que vale más cara? Pues sí, pero evitas disgustos. No hay otra

Ahora, eso ya cada uno decide...

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola, hay alguna forma de saber si la d750 es una de las últimas unidades de fábricacion. Si es por el número de serie, cual seríhttp://www.photosynthesis.co.nz/nikon/camera.htmla unos de los últimos? . Muchas gracias por vuestra ayuda.

Alguna hay.

Mira esta página y verás los números de fabricación correspondientes a cada país.

Se supone que cuanto mayor sea este más actual será.

http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/camera.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...