marcopolo Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Quisiera pediros vuestro consejo en un tema en el que no veo la luz, quiero equipar mi d60 con un todoterreno y cuanto mas leo menos claro lo tengo, bueno de una cosa estoy seguro, lo quiero estabilizado.Me miro el nikor 18-105 con vr pero en en algunas reviews dicen que es solo regular, luego miro y descubro el sigma 18-125 que parece algo mejor, pero la cosa es que es 100 euros mas carete, y yo me pregunto si esos 100 euros de mas estan justificados por la calidad del objetivo o me los puedo ahorrar porque la diferencia es poca? gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Quisiera pediros vuestro consejo en un tema en el que no veo la luz, quiero equipar mi d60 con un todoterreno y cuanto mas leo menos claro lo tengo, bueno de una cosa estoy seguro, lo quiero estabilizado.Me miro el nikor 18-105 con vr pero en en algunas reviews dicen que es solo regular, luego miro y descubro el sigma 18-125 que parece algo mejor, pero la cosa es que es 100 euros mas carete, y yo me pregunto si esos 100 euros de mas estan justificados por la calidad del objetivo o me los puedo ahorrar porque la diferencia es poca? gracias a todos Yo desde luego me cogería el Nikon. Si la diferencia son 100€ es un 30% de lo que vale el Nikon. 100€ no es mucho pero el 30% del valor del objetivo, es bastante. No se nada del Sigma, pero las gráficas MTF de photozone dan como ganador al nikon, aunque bien es cierto que tiene más aberraciones cromáticas. Aparte, el estabilizador de imagen en estos objetivos que no son muy luminosos, viene muy bien, sobretodo en interiores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Aunque el Nikon que comentas no es nada del otro mundo, si lo has encontrado barato, no lo dudes y a por el. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Elige siempre Nikon (el que sea). La diferencia de tener un poco más de zoom es mínima y la calidad de las imágenes siempre se nota un poco mejor con objetivos de la casa. Luego tu decides... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Supongo que de momento tendrás el 18-55. ¿Por qué no ahorras un poco más y vas a por el 16-85 VR?. También puedes mirar el mercado de segunda mano, siempre hay oportunidades, pero tienes que tener paciencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Como dicen, el 16-85 también es una opción a tener muy en cuenta. Aunque es más caro y con menor rango focal, su calidad es muy superior. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Dsde luego el 16-85vr seria una gran opcion si no fuera por su precio, vale casi lo mismo que le 18-200mm, cada dia estoy mas liado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 si tienes el 18 55 y pasas al 18-105... mejor no hagas ese cambio porque seguramente en las focales que comparten sean mejor el 18-55 y para tele 105 no es casi nada y hay mejores opciones. Por ejemplo el 55-200vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas