Jump to content

Dehesa de Extremadura

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita. Con mucha profundidad. Por poner un pero yo habría puesto nivelada la línea del horizonte, aunque en realidad no lo esté, le da más consistencia a la foto, pero es más una cuestión personal

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Pudiera ser, no te digo yo que no. Muchas gracias por tu opinión

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta....aunque le teniás que haber bajado el horizonte un centrimetrillo o así para que no quedase tan "en el centro".

Saludos

Igual si, pero quería sacar mucha hierba, que en esa época estaba aún bastante verde.

Muchas gracias por pasarte

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Las focales tan cortas en FX siempre dan imagenes curiosas, normalmente con una gran profundidad. Me gusta como lo has usado en esta imagen (aparte de que efectivamente, la dehesa como paisaje es mi favorito... odio las cuestas  :lol:  :lol: )

Lo único, hay que andarse con ojo con las distorsiones. Si te fijas, alguno de los arboles más cercanos a los laterales quedan como un poco rarunos... 

Enlace al comentario

Las focales tan cortas en FX siempre dan imagenes curiosas, normalmente con una gran profundidad. Me gusta como lo has usado en esta imagen (aparte de que efectivamente, la dehesa como paisaje es mi favorito... odio las cuestas  :lol:  :lol: )

Lo único, hay que andarse con ojo con las distorsiones. Si te fijas, alguno de los arboles más cercanos a los laterales quedan como un poco rarunos... 

Gracias por pasarte, Jaime, el riesgo del 12 mm es evidente, pero es inevitable.

Y ya sabes que cuando queras conocer de primera mano un paisaje "sin cuestas" no tienes más que decirlo.

Enlace al comentario

A mí lo que me "engatusa" de la toma es como salen las nubes de una esquina y las ramas de la otra, llevándonos a mirar el horizonte. 

Por lo demás a mi me convence, sin quitarle la razón a algunas pegas de los compis. Yo creo que representa muy bien lo que es nuestra dehesa, si hubieras acompañado la foto con unos taquitos de Jamón, ya te hubieras salido...

Un saludo. Jose Antonio. 

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Jose Antonio, bonita la foto de la Dehesa Extremeña!

Personalmente (o sea, para mi gusto) hubiera preferido un formato panorámico, la he abierto en Flickr y al expandirla, me cubre toda la pantalla (27") justo con un encuadre delicioso (repito, para mi), cortando pasto y cielo.

Pero, a tí es a quien tiene que gustarle, y ante eso, nada que decir!

Me sigue sorprendiendo la calidad del Sigma (es el II o el I?), con buena luz y cerrando diafragma, esos 12mm en Fx hacen maravillas!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Me gusta, la forma de esas nubes y la rama le dan direccion a la mirada logrando una buena PDC

Eso es lo que buscaba.

Muchas gracias por comentar

A mí lo que me "engatusa" de la toma es como salen las nubes de una esquina y las ramas de la otra, llevándonos a mirar el horizonte. 

Por lo demás a mi me convence, sin quitarle la razón a algunas pegas de los compis. Yo creo que representa muy bien lo que es nuestra dehesa, si hubieras acompañado la foto con unos taquitos de Jamón, ya te hubieras salido...

Un saludo. Jose Antonio. 

Gracias paisano, pero si a los taquitos de jamón le añadimos un vinito de pitarra, un asadito de cordero a fuego lento, de postre una técula mécula y para rebajar un licorcito de bellota.... Le dan por saco a la fotografía :lol: :lol: :lol:

Hola Jose Antonio, bonita la foto de la Dehesa Extremeña!

Personalmente (o sea, para mi gusto) hubiera preferido un formato panorámico, la he abierto en Flickr y al expandirla, me cubre toda la pantalla (27") justo con un encuadre delicioso (repito, para mi), cortando pasto y cielo.

Pero, a tí es a quien tiene que gustarle, y ante eso, nada que decir!

Me sigue sorprendiendo la calidad del Sigma (es el II o el I?), con buena luz y cerrando diafragma, esos 12mm en Fx hacen maravillas!

Slds, Marcelo

Hablando de panorámicas, con lo poquito que ha llovido y el calorcito que hace, el campo está reverdeando un poco. Me has picado, así que igual pronto os traigo un panorámica de las de 360º

El sigma que tengo es el I, y sinceramente, me encanta. Pero hay que usarlo con moderación.

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2012-24/Sigma%2012-24%20Const.%20y%20Ergonomia.htm

Muchas gracias Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Eso es lo que buscaba.

Muchas gracias por comentar

Gracias paisano, pero si a los taquitos de jamón le añadimos un vinito de pitarra, un asadito de cordero a fuego lento, de postre una técula mécula y para rebajar un licorcito de bellota.... Le dan por saco a la fotografía :lol: :lol: :lol:

Hablando de panorámicas, con lo poquito que ha llovido y el calorcito que hace, el campo está reverdeando un poco. Me has picado, así que igual pronto os traigo un panorámica de las de 360º

El sigma que tengo es el I, y sinceramente, me encanta. Pero hay que usarlo con moderación.

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2012-24/Sigma%2012-24%20Const.%20y%20Ergonomia.htm

Muchas gracias Marcelo

Hola Jose Antonio, el Sigma ese lo conozco tan bien que ya voy por la 3ª unidad... :D es de esas relaciones amor-odio, pero me pueden los 12mm... :wub:

Me hubiera gustado probar el II, pero por lo que tengo leído, corrige peor que el I, aunque parece que tiene mejor definición...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Jose Antonio, el Sigma ese lo conozco tan bien que ya voy por la 3ª unidad... :D es de esas relaciones amor-odio, pero me pueden los 12mm... :wub:

Me hubiera gustado probar el II, pero por lo que tengo leído, corrige peor que el I, aunque parece que tiene mejor definición...

Slds, Marcelo

Llevas ya tres :o , perplejo me dejas ¿qué haces con ellos? Mira que a mi un objetivo me dura más que una porra en aceite.

Enlace al comentario

Slds, Marcelo

Yo también tengo la versión I, precisamente por eso. Da algo más de calidad la versión II, pero la versión I tiene un control de la distorsión brutal!!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Llevas ya tres :o , perplejo me dejas ¿qué haces con ellos? Mira que a mi un objetivo me dura más que una porra en aceite.

Por eso dije relación amor-odio... compré el primero, lo usé, lo vendí, compré un 14.24, lo vendí, volví a comprar...volví a vender... un lío. :D :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario