Jump to content

Dehesa de Extremadura


Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita. Con mucha profundidad. Por poner un pero yo habría puesto nivelada la línea del horizonte, aunque en realidad no lo esté, le da más consistencia a la foto, pero es más una cuestión personal

 

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Pudiera ser, no te digo yo que no. Muchas gracias por tu opinión

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta....aunque le teniás que haber bajado el horizonte un centrimetrillo o así para que no quedase tan "en el centro".

Saludos

Igual si, pero quería sacar mucha hierba, que en esa época estaba aún bastante verde.

Muchas gracias por pasarte

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las focales tan cortas en FX siempre dan imagenes curiosas, normalmente con una gran profundidad. Me gusta como lo has usado en esta imagen (aparte de que efectivamente, la dehesa como paisaje es mi favorito... odio las cuestas  :lol:  :lol: )

Lo único, hay que andarse con ojo con las distorsiones. Si te fijas, alguno de los arboles más cercanos a los laterales quedan como un poco rarunos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las focales tan cortas en FX siempre dan imagenes curiosas, normalmente con una gran profundidad. Me gusta como lo has usado en esta imagen (aparte de que efectivamente, la dehesa como paisaje es mi favorito... odio las cuestas  :lol:  :lol: )

Lo único, hay que andarse con ojo con las distorsiones. Si te fijas, alguno de los arboles más cercanos a los laterales quedan como un poco rarunos... 

 

Gracias por pasarte, Jaime, el riesgo del 12 mm es evidente, pero es inevitable.

 

Y ya sabes que cuando queras conocer de primera mano un paisaje "sin cuestas" no tienes más que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me "engatusa" de la toma es como salen las nubes de una esquina y las ramas de la otra, llevándonos a mirar el horizonte. 

Por lo demás a mi me convence, sin quitarle la razón a algunas pegas de los compis. Yo creo que representa muy bien lo que es nuestra dehesa, si hubieras acompañado la foto con unos taquitos de Jamón, ya te hubieras salido...

Un saludo. Jose Antonio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Jose Antonio, bonita la foto de la Dehesa Extremeña!

Personalmente (o sea, para mi gusto) hubiera preferido un formato panorámico, la he abierto en Flickr y al expandirla, me cubre toda la pantalla (27") justo con un encuadre delicioso (repito, para mi), cortando pasto y cielo.

Pero, a tí es a quien tiene que gustarle, y ante eso, nada que decir!

Me sigue sorprendiendo la calidad del Sigma (es el II o el I?), con buena luz y cerrando diafragma, esos 12mm en Fx hacen maravillas!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, la forma de esas nubes y la rama le dan direccion a la mirada logrando una buena PDC

 

Eso es lo que buscaba.

 

Muchas gracias por comentar

 

A mí lo que me "engatusa" de la toma es como salen las nubes de una esquina y las ramas de la otra, llevándonos a mirar el horizonte. 

 

Por lo demás a mi me convence, sin quitarle la razón a algunas pegas de los compis. Yo creo que representa muy bien lo que es nuestra dehesa, si hubieras acompañado la foto con unos taquitos de Jamón, ya te hubieras salido...

 

Un saludo. Jose Antonio. 

 

 

Gracias paisano, pero si a los taquitos de jamón le añadimos un vinito de pitarra, un asadito de cordero a fuego lento, de postre una técula mécula y para rebajar un licorcito de bellota.... Le dan por saco a la fotografía :lol: :lol: :lol:

 

Hola Jose Antonio, bonita la foto de la Dehesa Extremeña!

 

Personalmente (o sea, para mi gusto) hubiera preferido un formato panorámico, la he abierto en Flickr y al expandirla, me cubre toda la pantalla (27") justo con un encuadre delicioso (repito, para mi), cortando pasto y cielo.

 

Pero, a tí es a quien tiene que gustarle, y ante eso, nada que decir!

 

Me sigue sorprendiendo la calidad del Sigma (es el II o el I?), con buena luz y cerrando diafragma, esos 12mm en Fx hacen maravillas!

 

Slds, Marcelo

 

Hablando de panorámicas, con lo poquito que ha llovido y el calorcito que hace, el campo está reverdeando un poco. Me has picado, así que igual pronto os traigo un panorámica de las de 360º

 

El sigma que tengo es el I, y sinceramente, me encanta. Pero hay que usarlo con moderación.

 

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2012-24/Sigma%2012-24%20Const.%20y%20Ergonomia.htm

 

Muchas gracias Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Eso es lo que buscaba.

 

Muchas gracias por comentar

 

 

 

Gracias paisano, pero si a los taquitos de jamón le añadimos un vinito de pitarra, un asadito de cordero a fuego lento, de postre una técula mécula y para rebajar un licorcito de bellota.... Le dan por saco a la fotografía :lol: :lol: :lol:

 

 

Hablando de panorámicas, con lo poquito que ha llovido y el calorcito que hace, el campo está reverdeando un poco. Me has picado, así que igual pronto os traigo un panorámica de las de 360º

 

El sigma que tengo es el I, y sinceramente, me encanta. Pero hay que usarlo con moderación.

 

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2012-24/Sigma%2012-24%20Const.%20y%20Ergonomia.htm

 

Muchas gracias Marcelo

 

Hola Jose Antonio, el Sigma ese lo conozco tan bien que ya voy por la 3ª unidad... :D es de esas relaciones amor-odio, pero me pueden los 12mm... :wub:

Me hubiera gustado probar el II, pero por lo que tengo leído, corrige peor que el I, aunque parece que tiene mejor definición...

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio, el Sigma ese lo conozco tan bien que ya voy por la 3ª unidad... :D es de esas relaciones amor-odio, pero me pueden los 12mm... :wub:

Me hubiera gustado probar el II, pero por lo que tengo leído, corrige peor que el I, aunque parece que tiene mejor definición...

 

Slds, Marcelo

 

Llevas ya tres :o , perplejo me dejas ¿qué haces con ellos? Mira que a mi un objetivo me dura más que una porra en aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio, el Sigma ese lo conozco tan bien que ya voy por la 3ª unidad... :D es de esas relaciones amor-odio, pero me pueden los 12mm... :wub:

Me hubiera gustado probar el II, pero por lo que tengo leído, corrige peor que el I, aunque parece que tiene mejor definición...

 

Slds, Marcelo

Yo también tengo la versión I, precisamente por eso. Da algo más de calidad la versión II, pero la versión I tiene un control de la distorsión brutal!!

 

 

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Llevas ya tres :o , perplejo me dejas ¿qué haces con ellos? Mira que a mi un objetivo me dura más que una porra en aceite.

 

Por eso dije relación amor-odio... compré el primero, lo usé, lo vendí, compré un 14.24, lo vendí, volví a comprar...volví a vender... un lío. :D :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...