gsantile Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 una serie de 16 tomas 8 y 8 abajo al final de la hora azul los exif de la tierra la del cielo ya la imaginais abrazo Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/7.1 11.0 mm 2.5 500 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Espectacular compañero¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Tus fotos son la prueba de que no se necesita una cámara de miles de euros.... Me vas a obligar a comprar el objetivo Tokina... Una foto espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Como siempre. Superior. Un amigo Argentino, (Fisioterapeuta), me pregunta donde está hecha??? Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avispa_lp2 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Muy buena fotografia! Me sumo al compañero ferdiafer, donde fue tomada? Soy de Bs As. Por otro lado, al sacar las 16 tomas, las haces en un tripode sin moverlo, tomado 8 tomas en "hora azul" y 8 tomas de noche? Luego las unes con algun programa, verdad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Muy buena fotografia! Me sumo al compañero ferdiafer, donde fue tomada? Soy de Bs As. Por otro lado, al sacar las 16 tomas, las haces en un tripode sin moverlo, tomado 8 tomas en "hora azul" y 8 tomas de noche? Luego las unes con algun programa, verdad? Saludos así es tal cual tomada en Cordoba los gigantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Como siempre. Superior. Un amigo Argentino, (Fisioterapeuta), me pregunta donde está hecha??? Saludos Fermín. Esta hecha en los gigantes córdoba un abrazo profe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Tus fotos son la prueba de que no se necesita una cámara de miles de euros.... Me vas a obligar a comprar el objetivo Tokina... Una foto espectacular!!! un objetivo tremendo pero muy acusador con aberraciones cromáticas con condiciones de contrastes fuertes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Espectacular compañero¡¡ Un saludo muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Sublime! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Sublime! gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Espectacular.. no se puede decir más. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
portugalete Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Que foto más brutal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Que gran trabajo, Fantástica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Fantástica! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Espectacular.. no se puede decir más. Saludos! muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Que gran trabajo, Fantástica!muchas as gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Fantástica! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk gracias hector! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Excelente! Qué laburo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Buenisima fotografia, muy bien trabajada. Un saludo Tus fotos son la prueba de que no se necesita una cámara de miles de euros.... Me vas a obligar a comprar el objetivo Tokina... Una foto espectacular!!! No te arrepentiras, te lo aseguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Buenisima fotografia, muy bien trabajada. Un saludo No te arrepentiras, te lo aseguro Gracias por responder!!! Me acabo de gastar 90€ en un curso.... y eso me aleja más del tokina... pero lo conseguiré!!!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 FOTONNNN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Fantástica....... genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.