Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi promesa de intentar hacer alguna propuesta más pitiminí, más de alta cocina, al final resultó un fracaso de ensalada que parecía la quilla de un barco de piratas del Caribe pero con medios aros de cebolla morada, y tomates cherry.  Por tanto me rindo y vuelvo a los platos de cada día dejando la alta cocina para quien de verdad sabe hacerla que son los grandes chefs. Que si alguno me pone los platos para que yo los fotografíe pues yo encantado. :D Así que nos conformaremos con esta crema de calabaza decorada con pipas y con mucha luz para hacerla aún más apetitosa. 

Nikon D800 + Nikon 24-70 @ 70mm f:11  1/250. Elinchrome BRX500 por detrás y un reflector por delante en ángulo opuesto.

38254726606_819688db2a_c.jpgCrema de calabaza by Angel Simón, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A uno le entran ganas de probarla. Excelente foto, en tu línea, bien controladas las luces y una foto para revista. Destacar la nitidez de la misma.

saludos

¡Qué perfección en todo!  :bravo:  Disposición de los elementos, color, luz, nitidez en su sitio, etc. Todo perfecto, Ángel.

Muchas gracias compañeros. En lo que más tardé fue en colocar las pipas de  calabaza, en el primer cuenco las puse así como cayeron y en el segundo las fui colocando sin querer y casi me quedó un círculo, entonces me di cuenta y dije: veeeeenga, a gastar 5 minutitos en colocarlas; a quitar todas y hacer dos círculos perfectos  :lol:

Y contado esto, os voy a dejar una foto del making off para que veáis una parte del trabajo, así os hacéis una idea de la disposición del set y de cómo cambia con la focal y el PDV elegidos para la foto:

38316196486_4bb6b1a4b9_z.jpgMaking off crema de calabaza by Angel Simón, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web