RAMON MUNOZ Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Aquí está la avenida más famosa de Madagascar, la de los Baobab, se dice que tiene una puesta de sol espectacular, yo por desgracia no la ví porque la que yo ví estaba nublado el cielo y no se vió nada. Os dejo dos tomas, una de día y otra con la susodicha puesta de sol. DSC8928 Avenida de los Baobab (Andansonia grandidieri), Morondava by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/10 Velocidad de obturación: 1/2000 ISO: 400 Modo de exposición: Manual DSC9368 Avenida de los Baobab (Andansonia grandidieri) en Morondava by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/125 ISO: 100 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Jolines que bonitas Ramon..un lugar diferente con una toma bien compuesta, y una luz estupenda en ambas. Lugar para apuntarse. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Pues si la segunda foto es la de la puesta de sol fea ..... ¿Cómo será la puesta de sol bonita? En la primera foto considero muy buen detalle sacar a los chavales junto a los arboles que así quedan dimensionados. Me quedo con la segunda por su fuerza y contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Me encanta la primera, con esos niños haciendo de escala. Son impresionantes estos baobabs, no sabia de la existencia de esta avenida. Gracias por traérnosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Yo tampoco conocía la avenida esa !... espectacular !... bonitas las dos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Jolines que bonitas Ramon..un lugar diferente con una toma bien compuesta, y una luz estupenda en ambas. Lugar para apuntarse. G Me alegro que te gusten, desde luego el lugar es muy bonito, y Madagascar todo un descubrimiento. Saludos Pues si la segunda foto es la de la puesta de sol fea ..... ¿Cómo será la puesta de sol bonita? En la primera foto considero muy buen detalle sacar a los chavales junto a los arboles que así quedan dimensionados. Me quedo con la segunda por su fuerza y contraste. Saludos. Pues la puesta de sol bonita, he visto fotos (aquí te dejo una que he encontrado por internet), si que es espectacular. Esta que yo ví no estuvo mal, por la nubes, claro. Un saludo Me encanta la primera, con esos niños haciendo de escala. Son impresionantes estos baobabs, no sabia de la existencia de esta avenida. Gracias por traérnosla. Se llama la Avenida de los Baobab, porque por el centro pasa una pista de tierra para coches (casi todo Madagascar, son pistas de tierra), en mi Flickr se puede ver claramente. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Yo tampoco conocía la avenida esa !... espectacular !... bonitas las dos. Salu2, En el post anterior ya informo sobre esta avenida. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Me gusta mas la tercera, y segunda en este orden, las dos primeras no me gustan los cortes laterales con las ramas cortadas, pero conociéndote me figuro que no se podría hacer otra cosa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Me gusta mas la tercera, y segunda en este orden, las dos primeras no me gustan los cortes laterales con las ramas cortadas, pero conociéndote me figuro que no se podría hacer otra cosa... un saludo A mí también la que más me gusta es la tercera de la puesta de Sol, pero NO es mía. La tomé de internet para ponerla y enseñar cómo sería una buena puesta de sol en la Avenida de los Baobab. La segunda SI es mía y es la puesta de Sol que yo ví y fotografié. La diferencia es bastante grande. Efectivamente el corte de las ramas es porque no se podía hacer otra cosa, la extensión de las ramas de estos árboles que alcanzan hasta los 40 m. de altura es muy grande. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Preciosas Ramón. Este sitio no lo conocía pero ya he tomado nota. Son auténticos gigantes. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Preciosas Ramón. Este sitio no lo conocía pero ya he tomado nota. Son auténticos gigantes. Un saludo. Luis. Me alegro que te gusten, Luis. Tu foto de lo mejor de Octubre, fantástica, no la había visto porque estaba en Madagascar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 A esta me referia. He visto un par de documentales sobre este lugar y me alegró mucho ver tu foto. Son muy buenas. Saludos Ramón Polo digo Muñoz. Si es que me tenéis loco, ya no se en que parte del mundo estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 A esta me referia. He visto un par de documentales sobre este lugar y me alegró mucho ver tu foto. Son muy buenas. Saludos Ramón Polo digo Muñoz. Si es que me tenéis loco, ya no se en que parte del mundo estoy. Me alegro que te gustasen, espero con impaciencia ver algo tuyo de India. Un abrazo Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Me quedo con la primera. Fantástica. El detalle de los niños le da la proporción a todos los elementos, y la curva de la copa de los árboles creo que le da mucha profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Que pasada de sitio Ramón. Esos árboles siempre me recuerdan al principito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Me quedo con la primera. Fantástica. El detalle de los niños le da la proporción a todos los elementos, y la curva de la copa de los árboles creo que le da mucha profundidad. Un saludo. Bien visto, me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Que pasada de sitio Ramón. Esos árboles siempre me recuerdan al principito Madagascar tiene lugares mágicos, y uno de ellos es éste. Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Aquí está la avenida más famosa de Madagascar, la de los Baobab, se dice que tiene una puesta de sol espectacular, yo por desgracia no la ví porque la que yo ví estaba nublado el cielo y no se vió nada. Os dejo dos tomas, una de día y otra con la susodicha puesta de sol. DSC8928 Avenida de los Baobab (Andansonia grandidieri), Morondava by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/10 Velocidad de obturación: 1/2000 ISO: 400 Modo de exposición: Manual DSC9368 Avenida de los Baobab (Andansonia grandidieri) en Morondava by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/125 ISO: 100 Modo de exposición: Manual Igual que con Glorito, no sabría decir si me dan más envidia tus fotos o tus viajes.Estupendas, Ramón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Igual que con Glorito, no sabría decir si me dan más envidia tus fotos o tus viajes. Estupendas, Ramón. Saludos. Me complace que te gusten. El sitio es una pasada. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Muy buena perspectiva. Y la ayuda de las personas para ver la magnitud lo hacen aún más grande. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Muy buena perspectiva. Y la ayuda de las personas para ver la magnitud lo hacen aún más grande. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas