dime ho Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La espesa niebla no impidió que las gaviotas se alertasen y emprendiesen vuelo ante el paso hacia las olas del joven surfero. La niebla atenuó los colores ocres de la arena hasta "pastelizarlos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Enhorabuena, me parece oportuna y poética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta. Es una única toma? esta tratada con PS? Varias peguntas, pero es para a prender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 una foto muy bonita, trasmite mucho la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dime ho Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta. Es una única toma? esta tratada con PS? Varias peguntas, pero es para a prender. Saludos. Es una sola toma y solo está pasada a blanco y negro en el PS. La colocación de las gaviotas es pura coincidencia ya que estaban posadas en la arena y al acercarme a ellas iniciaron el vuelo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La foto es preciosa. Sin palabras. Maravilloso instante. Por sacarle alguna pega, aunque suavizado, se ve un pequeño halo alrededor del surfista. No sé si se ha hecho a posta para resaltar el personaje o es un pequeño error. ¿Necesitaría quitarse? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 una gran foto.si señor,expresa mucho,y un tratamiento muy adecuado. saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bonita fotografia, pero una pregunta, ¿ no recortariaias un poquito por arriba?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Fantástica !!!!. Es lasegunda foto que te veo esta mañana y ambas buenísimas. Enhorabuena, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 solo te voy a decir 2 cosas... FO... TON... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dime ho Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bonita fotografia, pero una pregunta, ¿ no recortariaias un poquito por arriba?. Saludos. La foto original estaba ligeramente inclinada y a la vez que la giré la remarqué. El recorte es uniforme por las cuatro partes no solamente por arriba. ¿Cómo apreciaste el recorte? . Me quito la boina ante tu buen ojo . Aprovecho la respuesta para agradecer eddie's, Raskolnikov3, sauber, edufoki, Izeta, espadania, Rubenmadrid y Astroboy sus amables comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Genial. Me encanta cómo has captado el momento. El tratamiento posterior le añade un toque melancólico. Muy buena, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 con perdón..... COJONUDA !!! vaya fotón compañero. Por tu nick deduzco que ¿Eres paisano? en que playa la sacaste????? enhorabuena, de veras me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Im-presionante foto, yo también iba a decir que a lo mejor le venía bien cortarle un trozo por arriba, pero he probado y me gusta más como la has puesto tú. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dime ho Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 con perdón..... COJONUDA !!! vaya fotón compañero. Por tu nick deduzco que ¿Eres paisano? en que playa la sacaste????? enhorabuena, de veras me encanta. Pues sí. Y además también playu . La foto está hecha en la playa San Lorenzo, el año pasado, en un día que la niebla impedía ver más allá de tus propias narices. Seguro que nos conocemos, al menos de "vista" . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, la foto la encuentro muy bonita, me gusta. Felicidades. Buen momento el captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Pues sí. Y además también playu :) .La foto está hecha en la playa San Lorenzo, el año pasado, en un día que la niebla impedía ver más allá de tus propias narices. Seguro que nos conocemos, al menos de "vista" . jaja, ya me parecía a mi conocer esas gaviotas las mismas que me despiertan todos los sábados !!! He estado viendo tus otras fotos, muy buen trabajo, y muy buen gusto (Edward Hopper) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hay momentos que solo pueden ser captados si se tiene visión de fotógrafo, y este es un de ellos. Hay que verlos y ahi estabas tu. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bonita fotografia, pero una pregunta, ¿ no recortariaias un poquito por arriba?. Saludos. Yo tambien probaria a recortar un poco por arriba. Eso si pillaste un momento unico para la toma, enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Desde luego, si es una sola toma, esttá muy conseguida. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me encanta la foto, parece de portada de película. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 La foto me encanta , yo le quitaria un poco de aire por arriba, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Es poesía hecha fotografía y perdón por el pareado tan malo, parece una exposición múltriple así que ¡vaya momento! ¿Algún día conseguiré alguna foto como las novedades de hoy y tantas otras que llevo viendo en el foro? sniff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 guuuuuuuuuapisima me encanta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me parece una fotografia magnifica. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas