Jump to content

Las gaviotas y el surfista

dime ho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta.

Es una única toma? esta tratada con PS? Varias peguntas, pero es para a prender.

Saludos.

Es una sola toma y solo está pasada a blanco y negro en el PS. La colocación de las gaviotas es pura coincidencia ya que estaban posadas en la arena y al acercarme a ellas iniciaron el vuelo.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita fotografia, pero una pregunta, ¿ no recortariaias un poquito por arriba?. Saludos.

La foto original estaba ligeramente inclinada y a la vez que la giré la remarqué. El recorte es uniforme por las cuatro partes no solamente por arriba.

¿Cómo apreciaste el recorte? :rolleyes: . Me quito la boina ante tu buen ojo :P .

Aprovecho la respuesta para agradecer eddie's, Raskolnikov3, sauber, edufoki, Izeta, espadania, Rubenmadrid y Astroboy sus amables comentarios.

Enlace al comentario

con perdón..... COJONUDA !!! vaya fotón compañero. Por tu nick deduzco que ¿Eres paisano? en que playa la sacaste?????

enhorabuena, de veras me encanta.

Pues sí. Y además también playu ;) .

La foto está hecha en la playa San Lorenzo, el año pasado, en un día que la niebla impedía ver más allá de tus propias narices.

Seguro que nos conocemos, al menos de "vista" :wacko: .

Enlace al comentario

Pues sí. Y además también playu :) .

La foto está hecha en la playa San Lorenzo, el año pasado, en un día que la niebla impedía ver más allá de tus propias narices.

Seguro que nos conocemos, al menos de "vista" :wacko: .

jaja, ya me parecía a mi conocer esas gaviotas ;) las mismas que me despiertan todos los sábados !!! He estado viendo tus otras fotos, muy buen trabajo, y muy buen gusto (Edward Hopper)

saludos.

Enlace al comentario