Jump to content

Foreros/as con D600


Sisco

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Me asalta una duda... <_<
¿Soy la única persona en Nikonistas que conserva su D600 desde que la compré, nueva? B)

Y es que el tema de las malditas manchas provocó muchas devoluciones o cambios a D610...

Vale que salió en 2012 (La pillé en octubre) pero su rango dinámico me apasiona. :wub:

Y a mí, me sigue haciendo el servicio. :1good: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pillé de segunda mano hace un año, sin cambiar el sensor. En 5 mil fotos la he limpiado una vez y ahora necesita otro repaso (ahora tiene 20 mil). Si aumenta el tema veré si la envío definitivamente a cambiar.

 

Es una cámara con una calidad de imagen excelente. Mi única pega es el poco espacio que cubre el autofoco, problema común a muchas FX, pero siempre lo echo de menos en foto estática y entonces paso a live view.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...