Jump to content

Lavandera cascadeña

javifernan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un par de tomas de una lavandera cascadeña (Motacilla cinerea) fotos tomadas con hidro hide.

Como siempre espero vuestras críticas y comentarios para seguir progresando adecuadamente.

Un saludo.

38692884292_b33a5f8154_o.jpgLavandera cascadeña by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr

ƒ/7.1  400.0 mm 1/1250  320

38297568262_bd847b3caf_o.jpgLavandera cascadeña by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr

ƒ/7.1  400.0 mm 1/1000  320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Preciosas ambas Javier, si tengo que escoger, me quedo con la segunda por el PDV y el momento.

Bien pillada justo saltando fuera del agua, ojo clavadito y buena sensación de movimiento!!

Quizás quitando medio dedo por abajo quede un pelín mejor aún (creo yo, vamos).

Enhorabuena!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Buenas Javier

Como ya comente una vez. jamas he probado lo del hidrohide, por lo cual la perspectiva a flor de agua ya me encanta, es algo desconocido para mi. excepto en el cuerpo a tierra o barca que no es lo mismo.

De acuerdo con los compañeros, la segunda también me gusta más. hasta parece un basilisco caminando sobre el agua :)

Saludos.

Carlos.

P.D: Tengo pensado para dentro de una par o tres de meses bajarme unos días al Amazonas. Me parece que seguiré sin probar lo del hidrohide...  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores

P.D: Tengo pensado para dentro de una par o tres de meses bajarme unos días al Amazonas. Me parece que seguiré sin probar lo del hidrohide...  :lol:  :lol:  :lol:

Me dijeron que en el Amazonas se hacen unas perspectivas chulísimas de unos pececillos muy guapos y que sonríen mucho... :D :D :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Me dijeron que en el Amazonas se hacen unas perspectivas chulísimas de unos pececillos muy guapos y que sonríen mucho... :D :D :D

Slds, Marcelo

:(  :(  :(   SÍ! y también unos lindos animalicos muuuu largos y gorditos que dan aun abracico muuu apasionao cuando te ven .

Enlace al comentario

Lo primero pedir disculpas por lo que he tardado en contestar, pero también me merezco unos días de vacaciones  B)

Preciosas ambas Javier, si tengo que escoger, me quedo con la segunda por el PDV y el momento.

Bien pillada justo saltando fuera del agua, ojo clavadito y buena sensación de movimiento!!

Quizás quitando medio dedo por abajo quede un pelín mejor aún (creo yo, vamos).

Enhorabuena!!

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, me alegra que te gusten, probaré lo que dices, creo que tienes razón.

Un saludo.

También me quedo con la segunda, Javier, el momento es muy bueno. Saludos.

Gracias Jesús.

Un abrazo.

Buenas Javier

Como ya comente una vez. jamas he probado lo del hidrohide, por lo cual la perspectiva a flor de agua ya me encanta, es algo desconocido para mi. excepto en el cuerpo a tierra o barca que no es lo mismo.

De acuerdo con los compañeros, la segunda también me gusta más. hasta parece un basilisco caminando sobre el agua :)

Saludos.

Carlos.

P.D: Tengo pensado para dentro de una par o tres de meses bajarme unos días al Amazonas. Me parece que seguiré sin probar lo del hidrohide...  :lol:  :lol:

Bueno compañero, lo de hidro solo lo he podido practicar un par de veces y es una cosa que me encanta hacer y por tu integridad... no te aconsejo que lo hagas en el Amazonas jajajaja...

Un saludo.

Javier a mi tan bien me gusta mas la segunda mu bien captado el momento  

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

La segunda es realmente buena (sin desmerecer la primera), pero tiene el plus del momento y un encuadre más acertado.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis, me alegra que te gusten.

Un saludo.

Dinamica y bonita toma esa segunda :1ok:

Saludos

David :rolleyes:

Gracias David, un placer leer tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Slds, Marcelo

:(  :(  :(   SÍ! y también unos lindos animalicos muuuu largos y gorditos que dan aun abracico muuu apasionao cuando te ven .

Jajajaja... ya te he dicho antes... que por tu integridad física no hagas hidro en el Amazonas 

Enlace al comentario

La segunda... estupenda, todo movimiento. Y esos azules del agua lucen mucho.

Enhorabuena

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Un saludo.

Coincido con la mayoría; la segunda, sin duda.., muy bonita.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario