javifernan Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Aquí os dejo un par de tomas de una lavandera cascadeña (Motacilla cinerea) fotos tomadas con hidro hide. Como siempre espero vuestras críticas y comentarios para seguir progresando adecuadamente. Un saludo. Lavandera cascadeña by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr ƒ/7.1 400.0 mm 1/1250 320 Lavandera cascadeña by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr ƒ/7.1 400.0 mm 1/1000 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Preciosas ambas Javier, si tengo que escoger, me quedo con la segunda por el PDV y el momento. Bien pillada justo saltando fuera del agua, ojo clavadito y buena sensación de movimiento!! Quizás quitando medio dedo por abajo quede un pelín mejor aún (creo yo, vamos).Enhorabuena!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 También me quedo con la segunda, Javier, el momento es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Buenas Javier Como ya comente una vez. jamas he probado lo del hidrohide, por lo cual la perspectiva a flor de agua ya me encanta, es algo desconocido para mi. excepto en el cuerpo a tierra o barca que no es lo mismo. De acuerdo con los compañeros, la segunda también me gusta más. hasta parece un basilisco caminando sobre el agua :) Saludos. Carlos. P.D: Tengo pensado para dentro de una par o tres de meses bajarme unos días al Amazonas. Me parece que seguiré sin probar lo del hidrohide... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Javier a mi tan bien me gusta mas la segunda mu bien captado el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 La segunda es realmente buena (sin desmerecer la primera), pero tiene el plus del momento y un encuadre más acertado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Dinamica y bonita toma esa segunda Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 P.D: Tengo pensado para dentro de una par o tres de meses bajarme unos días al Amazonas. Me parece que seguiré sin probar lo del hidrohide... Me dijeron que en el Amazonas se hacen unas perspectivas chulísimas de unos pececillos muy guapos y que sonríen mucho... :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Me dijeron que en el Amazonas se hacen unas perspectivas chulísimas de unos pececillos muy guapos y que sonríen mucho... :D Slds, Marcelo SÍ! y también unos lindos animalicos muuuu largos y gorditos que dan aun abracico muuu apasionao cuando te ven . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 La segunda... estupenda, todo movimiento. Y esos azules del agua lucen mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Coincido con la mayoría; la segunda, sin duda.., muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Lo primero pedir disculpas por lo que he tardado en contestar, pero también me merezco unos días de vacaciones Preciosas ambas Javier, si tengo que escoger, me quedo con la segunda por el PDV y el momento. Bien pillada justo saltando fuera del agua, ojo clavadito y buena sensación de movimiento!! Quizás quitando medio dedo por abajo quede un pelín mejor aún (creo yo, vamos).Enhorabuena!!Slds, Marcelo Gracias Marcelo, me alegra que te gusten, probaré lo que dices, creo que tienes razón. Un saludo. También me quedo con la segunda, Javier, el momento es muy bueno. Saludos. Gracias Jesús. Un abrazo. Buenas Javier Como ya comente una vez. jamas he probado lo del hidrohide, por lo cual la perspectiva a flor de agua ya me encanta, es algo desconocido para mi. excepto en el cuerpo a tierra o barca que no es lo mismo. De acuerdo con los compañeros, la segunda también me gusta más. hasta parece un basilisco caminando sobre el agua :) Saludos. Carlos. P.D: Tengo pensado para dentro de una par o tres de meses bajarme unos días al Amazonas. Me parece que seguiré sin probar lo del hidrohide... Bueno compañero, lo de hidro solo lo he podido practicar un par de veces y es una cosa que me encanta hacer y por tu integridad... no te aconsejo que lo hagas en el Amazonas jajajaja... Un saludo. Javier a mi tan bien me gusta mas la segunda mu bien captado el momento Gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 La segunda es realmente buena (sin desmerecer la primera), pero tiene el plus del momento y un encuadre más acertado. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegra que te gusten. Un saludo. Dinamica y bonita toma esa segunda Saludos David Gracias David, un placer leer tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Me dijeron que en el Amazonas se hacen unas perspectivas chulísimas de unos pececillos muy guapos y que sonríen mucho... :D Slds, Marcelo SÍ! y también unos lindos animalicos muuuu largos y gorditos que dan aun abracico muuu apasionao cuando te ven . Jajajaja... ya te he dicho antes... que por tu integridad física no hagas hidro en el Amazonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 La segunda... estupenda, todo movimiento. Y esos azules del agua lucen mucho. Enhorabuena Gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Coincido con la mayoría; la segunda, sin duda.., muy bonita. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Muy bien pillada esa lavandera, Javier. La segunda me parece mucho más redonda, mucho más dinámica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas