serjio Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo, ahora mismo, la música "celestial" de mis hijos chillando y el duo de mi mujer y yo gritando de vez en cuando Jejeje, eso me suena. Aparte de eso, mi musica prefierida es la de los tutoriales que hay por el youtube para retocar las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hace poco ha salido un grupo que se llama Hurts que es tranquilito y va bien para tenerlo de fondo os dejo el videoclip de youtube Hurts - Wonderful life salu2 Yo tambien lo escucho jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo pongo cascos y música de The Shadows y ahí me las dén todas, no me entero del paso el tiempo. Jeje, si es que soy antiguo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Este si es mi vicio de verdad. Mi colección es bastante extensa y mi trabajo me permite oir (aunque sea currando, solo en casita) unas cuantas horas de música al día. Oigo muchas cosas, pero sobre todo rock sinfónico y Pink Floyd son mis dioses particulares. Por cierto, el viernes me voy a Madrid a ver a Roger Waters, su ex-lider, aunque me imagino que lo de pasar la nikon será imposible..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola, si vais un grupo con féminas o mujeres, mete la Nikon en una mochila y que la lleve una de ellas. Cuando el de seguridad pregunte o intente requisar el paquete, que la chica diga que está embarazada y que lo que lleva es comida por si la entra el ansión, que si se lo requisa y pasa algo responsabilidad del guripa. Aquí en Valladolid en el concierto del Jefe (graaaaaaaaandeeeeeeeee) unas cuantas cámaras se colaron así sin problemas...Por probar Y disfruta, Roger Waters también es grande (pero menos que el jefe ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola, si vais un grupo con féminas o mujeres, mete la Nikon en una mochila y que la lleve una de ellas. Cuando el de seguridad pregunte o intente requisar el paquete, que la chica diga que está embarazada y que lo que lleva es comida por si la entra el ansión, que si se lo requisa y pasa algo responsabilidad del guripa. Aquí en Valladolid en el concierto del Jefe (graaaaaaaaandeeeeeeeee) unas cuantas cámaras se colaron así sin problemas...Por probar Y disfruta, Roger Waters también es grande (pero menos que el jefe ) Voy solito, ¡ que vamos a hacer !, algo se me ocurrirá porque tengo ¡ 4 oportunidades ! 25 y 26 en Madrid y 29 y 30 en Barcelona ( no estoy loco, tiene 67 tacos y es su ultima gira, y si no aprovecho todas las opciones, seguro que me arrepiento) Al jefe le he visto 4 veces y es bueno, muy bueno, pero Dios de la música solo hay uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stay focus Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Por supuesto, cuando estoy con el programa de revelado, escucho "raw" de Spandau Ballet, y cuando salgo a tirar "Kevin Carter" de Manic Street Preachers (para ver si me inspiro)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.