Jump to content

que musica escuchais..

gurri_2

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Este si es mi vicio de verdad. Mi colección es bastante extensa y mi trabajo me permite oir (aunque sea currando, solo en casita) unas cuantas horas de música al día. Oigo muchas cosas, pero sobre todo rock sinfónico y Pink Floyd son mis dioses particulares. Por cierto, el viernes me voy a Madrid a ver a Roger Waters, su ex-lider, aunque me imagino que lo de pasar la nikon será imposible.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si vais un grupo con féminas o mujeres, mete la Nikon en una mochila y que la lleve una de ellas. Cuando el de seguridad pregunte o intente requisar el paquete, que la chica diga que está embarazada y que lo que lleva es comida por si la entra el ansión, que si se lo requisa y pasa algo responsabilidad del guripa.

Aquí en Valladolid en el concierto del Jefe (graaaaaaaaandeeeeeeeee) unas cuantas cámaras se colaron así sin problemas...Por probar

Y disfruta, Roger Waters también es grande (pero menos que el jefe :1ok:)

Enlace al comentario

Hola, si vais un grupo con féminas o mujeres, mete la Nikon en una mochila y que la lleve una de ellas. Cuando el de seguridad pregunte o intente requisar el paquete, que la chica diga que está embarazada y que lo que lleva es comida por si la entra el ansión, que si se lo requisa y pasa algo responsabilidad del guripa.

Aquí en Valladolid en el concierto del Jefe (graaaaaaaaandeeeeeeeee) unas cuantas cámaras se colaron así sin problemas...Por probar

Y disfruta, Roger Waters también es grande (pero menos que el jefe :clapping:)

Voy solito, ¡ que vamos a hacer !, algo se me ocurrirá porque tengo ¡ 4 oportunidades ! 25 y 26 en Madrid y 29 y 30 en Barcelona ( no estoy loco, tiene 67 tacos y es su ultima gira, y si no aprovecho todas las opciones, seguro que me arrepiento)

Al jefe le he visto 4 veces y es bueno, muy bueno, pero Dios de la música solo hay uno

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...