Jump to content

que musica escuchais..

gurri_2

Publicaciones recomendadas

Bueno, coincido contigo en que a mi no me gusta NADA el house (me da dolor de cabeza) , reggaetón (simplemente no me gusta).. y de la lista que has mencionado, me gusta DOVER, añadiendo tambien Linkin Park...no me decanto por un estilo porque escucho "casi" de todo un poco...

Leche! Añado a Linkin, se me habían olvidado :D

Pero vamos, que no añado más grupos porque estaría hasta el año que viene escribiendo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta
Lo pillé en una de mis noches noctambulas, solo había 4 gatos y HermetiC, hace nada:

"wenaaaaaaaas locvo jjejejee, pues ahora bien, he estado muy liado, y llevo meses sin conectarme a internet, alguna que otra vez para ver el correo pero mas bien poquito, sigo tirando fotos, no he tenido ni tiempo de subirlas a flickr, pero las subire compi, he estado volando y el poquito tiempo entre viaje y viaje era para procesar fotos de un proyecto, ya estan sacadas todas las fotos y las subire aqui antes que a ningun lao en primerisima exclusiva para que las veais, aunque creo que voy a tardar unos meses en terminar, tengo casi 3300 fotos que me faltan por procesar y voy lento para dejarlas bien, jejeje y ahi vamos, ya no tengo ni d40x ni d300 , ahora solo tengo una humilde D3 que me compre hace ya 5 meses, despues del veranito, jejejej va muy bien esta camara, estoy muy contento con ella, siento mucho no haberme conectado, ojala tuviera mas tiempo, seguro que pronto lo voy a tener, pero este proyecto es muy importante para mi y no ando mucho por internet, el poquito tiempo es para retocar y retocar, si todo sale bien expondre algunas de mis fotos en una galeria de aqui de Manhattan, ya te contare mas compi, saluda a todos de mi parte y mandales un abrazo, y como no otro para ti tambien campeon, espero que estes genial y hasta pronto!!!!!!!! "

Que mamón si tendria la d300 un par de meses (si llega) pues que disfrutes de la humilde D3 (el año que viene este se hace la D3x :D ), imagino que estara estudiando fotografia, desde aqui te deseo suerte en tu exposición(y en el revelado de las 3300 fotos :D ) :D

Saludos comandante :D

Enlace al comentario

• Moderadores
Bueno, coincido contigo en que a mi no me gusta NADA el house (me da dolor de cabeza) , reggaetón (simplemente no me gusta).. y de la lista que has mencionado, me gusta DOVER, añadiendo tambien Linkin Park...no me decanto por un estilo porque escucho "casi" de todo un poco...

Leche! Añado a Linkin, se me habían olvidado :D

Pero vamos, que no añado más grupos porque estaría hasta el año que viene escribiendo :D

Veo que no soy el único fan de esta banda

Yo tengo el iTunes en aleatorio, así que lo que vaya saliendo; entre otros Queen, Bruce Springsteen, U2, Linkin Park, las BSO del Guitar Hero, Black Eyed Peas..

PD: menudo reflote que ha tenido el hilo, no?

Enlace al comentario

mmMMmm, pues ahora mismo estoy escuchando el álbum Telegran für X, de Xavier Naidoo, un alemán que tiene unos videoclips de aúpa.

Pero según el día. Ludovico Einaudi, Teresa Salgueiro, cualquier cosa que componga Rodrigo Leao, Dulce Pontes, William Orbit, Arto Tuncboyaciyan... y cosas más comerciales, como Keane, Cohen, Evanescence (la culpable de mi rotura de cuerda vocal), lo que sea de Ana Belén (a la que imito a la perfección), Coldplay, Beyoncé, Sting, Him, y B.S.O, como la de un toque de canela, el Pianista... y si no, me da por Chopin, Bruckner, Beethoven, Bach.

Vamos, que escucho de todo menos Shakira, chunda chunda y demás productos para mercado adolescente (sin ofender gustos de nadie, eh?)

:)

Enlace al comentario

Hola!

Pues me suscribo a la tendencia general, jeje, suelo poner itunes el ipod en aleatorio y que suene lo que sea, linkin, metallica, disturbed, ac/dc, siniestro, cualquier cosa (menos regetón y pachanga en general) me vale...

Últimamente utilizo mucho spotify, y sigo las recomendaciones de la gente, siemrpe aparece algún grupo que mola, jeje

Saludos...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Leiendo las paginas anteriores y sonando lo que suena mis auriculares... le dedico este tema a Skapokaliptika...

De niño no me gustaban los libros ni las sotanas

si salir en procesión,

eran tan desobediente como el viento de poniente,

revoltoso y juguetón,

en vez de mirar pal cielo

me puse a medir el suelo que me tocaba de andar,

y nunca seguí el rebaño,

porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar,

como aquel que calla, otorga,

y aunque la ignorancia es sorda,

pude levantar la voz,

más fuerte que los ladríos de los perros consentíos

y que la voz del pastor.

empecé haciendo carreras

por atajos y veredas muy estrechas para mí,

y decían mis vecinos

que llevaba mal camino apartado del redil,

siempre fui esa oveja negra

que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,

y entre más pasan los años

más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Enlace al comentario

Hola.

Acabo de ver este hilo, que parece viene desde muy atrás, y que se ha actualizado últimamente. A mí me gusta prácticamente todos los estilos de música, aunque no toda la música de todos. Como ya soy un abuelete, he pasado por varias etapas. Hace 30 años tenía algunos LP´s de clásica como "La suite del gran cañon", "La sinfonía del nuevo mundo", algo de Mozart. Tambíen tengo varios de Neil Diamond (aun los pongo). Me gusta mucho la música instrumental tipo Jean Michel Jarre, Mikel Oldfield y la que no olvido nunca de Italia años 60 y 70 ( Nicola di Bari, Al Bano, Pino Donagio, Bobby Solo, Jimmy Fontana, Littel Tony, etc ). De cuando en cuando me pongo a "Los Módulos" , Los Relámpagos, Jejeje (Seguro que muchos ni habeis oído ablar de ellos).

Ojo que tambien me gusta la música de hoy, siempre que no vaya muy cargada de pum-chim-pum. Me estoy acordando que me encanta Ennia, Abba, Elton Jhon, Phil Collins, UB 40, Juan Luis Guerra, Within Temptations, etc,etc.

Siempre hay una música para cada actividad, y lo importante es disfrutarla en ese momento. :unsure:

Saludos.

Grumpy

Enlace al comentario

yo cuando

me acuerdo de algo

me voy al youtube

y lo escribo

ahora estoy pasando

por un momento no se como decirlo

jajajajajajajajaaj

melancólico

musicalmente hablando claro

me voy muy para tras en mis tiempo de mozito

los 80 principios de los 90

e redescubierto esto hace muy poco

si mariconeo eeehhhhh

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

... Pues también depende del momento, pero la cosa oscila entre música electrónica, deep-house, grupos o productores concretos, vitalic, Massive Attack, Minus o Ricardo Villalobos, si me apetece un mínimal algo más oscuro. Otras me pongo con jazz animado, latin, cambodia, rock-jazz o electro-jazz... Otras algo de mestizaje... mis queridos DM (Depeche Mode) ... en fin, menos música especialmente comercial... que no soporto en absoluto, como "retostón" lo digo desde el cariño... o progresivo ratonero jajajaja.

Saludos!!

Enlace al comentario

Pues yo suelo escuchar la musica celestial de mia hija insistiendo en que quiere jugar a saltar en la cama y tambien escucho a mi mujer como me grita desde cualquier rincon de la casa para que me ponga de una puñetera vez a bañar a la criatura. Esta es la musica de un padre, que os parece?

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo suelo escuchar la musica celestial de mia hija insistiendo en que quiere jugar a saltar en la cama y tambien escucho a mi mujer como me grita desde cualquier rincon de la casa para que me ponga de una puñetera vez a bañar a la criatura. Esta es la musica de un padre, que os parece?

Un saludo

.....jajajajaja aaaayyyy!!! qué penita madre... lo que tienen que aguantar los padres (incluyase pack, madre y padre).

Seguro que dispones de momentos en los que disfrutas de tu momento.

Saludos!

Enlace al comentario

Mucha no se

se puede decir que básicamente toda la gama del rock metal y derivados... todo loq eu abarca desde los años 60 hasta la actualidad...

Me muevo dentro del circulo del blues Rory Gallagher, ZZ Top, Eric Sardinas, sin olvidarnos del gran papa Jimi Hendrix... Algo de Jazz, ante todo aborbiendo la locura del jazz en estado crudo el Free Jazz, Sun Ra y Ornette Colleman y el desquiciado John Zorn y sus enfermos proyectos, el Be-bop... John Coltrane, Charles Mingus, Art Blakley, Miles Davis... El Grunge de los 90 desde Pearl Jam Nirvana pasando por grupos menos conocidos como Screaming Trees Melvins... La vertiente de Rock y Metal Clásico, por ejemplo Queen es mi tutor dentro de toda la música, otros como U2, the Doors, Led Zeppelin, Black Sabbath, The Police... moderneces como el Post Rock desde Pelican pasando por Red Sparowes, Russian Circles, Explosion in tghe Sky, Tortoise Los japos Yndi Halda y Mono... La música Ambient y el rollo este del Trip-Hop Bjork, ishead, Dead Can Dance, Portishead, Eluvium, Stars of The Lid, Bioshpere... La música electrónica el IDM DRum'n'bass y el industrial - Ebm, Industrial - Noise y Derivados... Autechre, Aphex Twin, Xanopticon, Motor, Enduser, Spk, Cybrog Attack, Front 242, Nine inch Nails, Godflesh, Ministry... El mundo del Rock psicodelico Noise Rock shoeagaze Space Rock rock psicodelico desert Rock... Spacemen 3, Loop, Hawkwind, Camel, Pink Floyd, Frank Zappa, Sons of Otis, Yob, Blak Mountain, Indutki, Yawning Man, Ufomammut... etc etc... El Folk El dark Folk Neofolk Alt-Contry... Corde Oblique, 16 Horsepower, Wovend Hand, Harvestman, Der Blutharsch, Spiritual Front, Deniere Volante... Cantautor-Solista: Nick Drake, Nick Cave, Jeff Bukcley, Scott Walker, Anthony And The Johnson...

No se, hay mas pero no me apatece aburrir al personal del foro, este es un mesnaje infumable, parece que he cogido la Wikipedia y le ha dado a cortar y pegar...

Aqui os dejo un Video de Sixteen Horsepower, que aunque ya no existan, viene Wovend Hand a España...

16 Horsepower - Black Soul Chair

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...