Jump to content

que musica escuchais..

gurri_2

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta
Thelove ¿ y por que no va a ser en serio? Otras tantas veces proceso con king diamond y se ve van los minutos a toda os.... Mola, mola.

mmmhhh nosenose jajaja me gustan cosas mas "fuertes" por decirlo de alguna manera... tambien escucho musica mas actual... jajajaja NO TE ESTOY LLAMANDO ANTIGUO JAJAJAJA

nose, algo como esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha puesto a Leonard Cohen ?

Por supuesto. Mi mujer se llama Susana, de manera que Leonad Cohen no puede faltar :blush:

No he leído todos los post, pero si gran parte y no he visto el reggue ni el ska por ningún sitio, pero sinceramente... por la noche para mi lo mejor es escuchar un buen tema de Aretha Franklin o similar, pero en mi Mp5 lo que siempre siempre siempre llevo, es rap y reggue, no me puede fallar, y otros que no me fallan son los desaparecidos "platero y tu", canciones como la de "Cigarrito" o "el roce de tu cuerpo" han marcado un antes y un despues en mi vida, también esucho mucho Extremoduro, pero si hay algo que no soporto.. es la musica techno,house, y variantes, un saludo a todos!

Reggae, tengo casi todo lo de Bob Marley y UB40, y por supuesto alguna cosilla más

Ska, solo Madness que ahora recuerde. es que tengo una edad

Es que es bueno comer de todo :wub:

Saludos

Enlace al comentario

Esucho desde punk hasta metal extremo, desde música clásica a cantautores, desde el jazz a los sonidos de la naturaleza... Un poquito de máquina (viva lo viejo) y un poquito de rap...

Ahora esuchando Paralitikos para tener un buen despertaR.

Casi se me olvida, también sintonizo Radio3 el programa de Carne Cruda :)

Enlace al comentario

Invitado thomashek

En el itunes aleatoriamente los 50 gb de música. Swing de los años 30, Jazz, musica de autor, rock americano, pop ingles, clásica. Entres mis favoritos Radiohead, jeff Buckley, Tom Waits, Astor Piazzolla, big band de Benny goodman, Boris Vian.....

Enlace al comentario

yo depende del estado del momento...pero resumiendo...del periodo que de Mozart a la musica de los 80...y ahora que me da por poner musica a las fotos ...he abierto el abanico de posibilidades......de Haendel...a luz casal. :wub:

salutttt.

Ricard.

Enlace al comentario

Dire straits!!!

Y algunos de Mark Knopfler en solitario.

Pero no los pongo mucho porque luego entra mi mujer me mira con cara rrrarrra y me dice: "pero que viejo que eres". Así que cambio a algo mas moderno: Bob Dylan, Bruce Sprinsgsteen, Eurythmics, Housemartins y sobre todo mis queridos Flying Pickets.

Enlace al comentario

mmmhhh nosenose jajaja me gustan cosas mas "fuertes" por decirlo de alguna manera... tambien escucho musica mas actual... jajajaja NO TE ESTOY LLAMANDO ANTIGUO JAJAJAJA

nose, algo como esto

avisa antes favorr lo he visto a las 1:20 yo solo en el salon y me he asustao , ¡¡ es broma eh ¡¡

Enlace al comentario

nose, algo como esto

Lo siento. Yo soy de la "vieja escuela" (la vieja escuela es otra, pero es que ahora hay como 4000 viejas escuelas jajajaja) como se decia antiguamente.

Me encanta el Thrash, el Black y el Death.

Slayer (Araya, king y hanneman inventaron el thrash, lo siento), Megadeth los viejos, sepultura los viejos, Pantera, Venom, Overkill, Mayhem, Morbid Angel antes de que se fuera Vincent, Cannibal cuando Chris Barnes, Obituary, DEATH (RIP Chuck!!!)... etc. Muschismas bandas de Black..

Y ni estoy loco ni como carne cruda (jajajaja, esto lo digo por la gente que desconoce este mundo)! Que en este mundo hay mucha produccion en escena!

una pregunta...

¿Alguien aqui en el foro conoce la banda Bethlehem?

Saludos.

Enlace al comentario

Ok... fale, tu no tás loko.... ni comes carne cruda ni ná deso... peroooooooooooo yo no te hablo más..... mas vale prevenir que curar .... jajajajajjajajajajaja

Tas más payá que yoooo, y mira que es dificilllllllll.

Saludazossssss

Enigma???? vangelis????..... si, supongo que tambien.... Emerson, Lake and Palmer???? Peter Gun????..... vá, yatá.

Saludazosss

Enigma y Vangelis suelen entrar en mis listas... también Yes, pero para días raros :whistling:

Saludos!

Enlace al comentario

Tengo al maestro Sabina endulzando mis timpanos con sus quebrantos.

Pues eso, Sabina, Miguel Ríos, Rock andaluz de finales de los 70 con Triana y Alameda a la cabeza, Camarón y otros flamencos, Dire Straits, Eagles y como cosa actual (aparte de Sabina) el Barrio y poco más.

Enlace al comentario

Leiendo las paginas anteriores y sonando lo que suena mis auriculares... le dedico este tema a Skapokaliptika...

De niño no me gustaban los libros ni las sotanas

si salir en procesión,

eran tan desobediente como el viento de poniente,

revoltoso y juguetón,

en vez de mirar pal cielo

me puse a medir el suelo que me tocaba de andar,

y nunca seguí el rebaño,

porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar,

como aquel que calla, otorga,

y aunque la ignorancia es sorda,

pude levantar la voz,

más fuerte que los ladríos de los perros consentíos

y que la voz del pastor.

empecé haciendo carreras

por atajos y veredas muy estrechas para mí,

y decían mis vecinos

que llevaba mal camino apartado del redil,

siempre fui esa oveja negra

que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,

y entre más pasan los años

más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Ole y ole. Grande "El Cabrero" (porque esto es una Milonga de "El Cabrero").

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...