TheLove Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 heavy y death metal jajajajajajajaj oye, que lo digo en serio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Thelove ¿ y por que no va a ser en serio? Otras tantas veces proceso con king diamond y se ve van los minutos a toda os.... Mola, mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Thelove ¿ y por que no va a ser en serio? Otras tantas veces proceso con king diamond y se ve van los minutos a toda os.... Mola, mola. mmmhhh nosenose jajaja me gustan cosas mas "fuertes" por decirlo de alguna manera... tambien escucho musica mas actual... jajajaja NO TE ESTOY LLAMANDO ANTIGUO JAJAJAJA nose, algo como esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Spotify a tutti plein, dependiendo el estado de animo, lo mismo Jazz que lo mismo Melody Gardot que lo mismo a Malú... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Ahora, mientras desconecto un poco, he puesto a un grupo de mi pueblo que recomiendo al 100% La Habitación Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Nadie ha puesto a Leonard Cohen ? Por supuesto. Mi mujer se llama Susana, de manera que Leonad Cohen no puede faltar No he leído todos los post, pero si gran parte y no he visto el reggue ni el ska por ningún sitio, pero sinceramente... por la noche para mi lo mejor es escuchar un buen tema de Aretha Franklin o similar, pero en mi Mp5 lo que siempre siempre siempre llevo, es rap y reggue, no me puede fallar, y otros que no me fallan son los desaparecidos "platero y tu", canciones como la de "Cigarrito" o "el roce de tu cuerpo" han marcado un antes y un despues en mi vida, también esucho mucho Extremoduro, pero si hay algo que no soporto.. es la musica techno,house, y variantes, un saludo a todos! Reggae, tengo casi todo lo de Bob Marley y UB40, y por supuesto alguna cosilla más Ska, solo Madness que ahora recuerde. es que tengo una edad Es que es bueno comer de todo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola a todos. Pues yo me quedo con los BEATLES a mis 60 "tacos". Mi opinión es que dentro de 50/100 años, de todos los que habeis nombrado, solo quedaran media docena de nombres. Y creo que los BEATLES quedaran para las generaciones futuras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola,pues depende del dia, pero suelo escuchar Depeche Mode,U2 y Queen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ahora mismo suena Jane's Adidiction Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Que ganas tenia de que alguien me lo preguntara jeje pues desde hace 25 años U2 ¡¡ salU2 ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metalwolfrat Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Esucho desde punk hasta metal extremo, desde música clásica a cantautores, desde el jazz a los sonidos de la naturaleza... Un poquito de máquina (viva lo viejo) y un poquito de rap... Ahora esuchando Paralitikos para tener un buen despertaR. Casi se me olvida, también sintonizo Radio3 el programa de Carne Cruda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 En el itunes aleatoriamente los 50 gb de música. Swing de los años 30, Jazz, musica de autor, rock americano, pop ingles, clásica. Entres mis favoritos Radiohead, jeff Buckley, Tom Waits, Astor Piazzolla, big band de Benny goodman, Boris Vian..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 a los que les guste la salsa, son cubano y demás les recontra recomiendo esta emisora: http://www.latinastereo.com/ dicen los que saben que es una de las mejores emisoras del mundo en lo que se refiere a ese tipo de música. ya me dirán que opinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 yo depende del estado del momento...pero resumiendo...del periodo que de Mozart a la musica de los 80...y ahora que me da por poner musica a las fotos ...he abierto el abanico de posibilidades......de Haendel...a luz casal. salutttt. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Dire straits!!! Y algunos de Mark Knopfler en solitario. Pero no los pongo mucho porque luego entra mi mujer me mira con cara rrrarrra y me dice: "pero que viejo que eres". Así que cambio a algo mas moderno: Bob Dylan, Bruce Sprinsgsteen, Eurythmics, Housemartins y sobre todo mis queridos Flying Pickets. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Clásica en CD o incluso en DVD. Con todos los altavoces y de fondo la voz de mi mujer diciendo que baje el volumen, jajaja. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 mmmhhh nosenose jajaja me gustan cosas mas "fuertes" por decirlo de alguna manera... tambien escucho musica mas actual... jajajaja NO TE ESTOY LLAMANDO ANTIGUO JAJAJAJAnose, algo como esto avisa antes favorr lo he visto a las 1:20 yo solo en el salon y me he asustao , ¡¡ es broma eh ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 mmmhhh nosenose jajaja me gustan cosas mas "fuertes" por decirlo de alguna manera... tambien escucho musica mas actual... jajajaja NO TE ESTOY LLAMANDO ANTIGUO JAJAJAJAnose, algo como esto Lo siento. Yo soy de la "vieja escuela" (la vieja escuela es otra, pero es que ahora hay como 4000 viejas escuelas jajajaja) como se decia antiguamente. Me encanta el Thrash, el Black y el Death. Slayer (Araya, king y hanneman inventaron el thrash, lo siento), Megadeth los viejos, sepultura los viejos, Pantera, Venom, Overkill, Mayhem, Morbid Angel antes de que se fuera Vincent, Cannibal cuando Chris Barnes, Obituary, DEATH (RIP Chuck!!!)... etc. Muschismas bandas de Black.. Y ni estoy loco ni como carne cruda (jajajaja, esto lo digo por la gente que desconoce este mundo)! Que en este mundo hay mucha produccion en escena! una pregunta... ¿Alguien aqui en el foro conoce la banda Bethlehem? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 depende del día que tenga y de lo que esté retocando... desde kitaro, enya o jean michel jarre hasta dream theater, metallica o rainbown un poco bipolar Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 y alguien conoce a Imogen Heap?? No se si la conocéis pero en cuanto la escuchéis os va a gustar aunque para gustos, colores jaja http://www.youtube.com/watch?v=32uLBL9o-Pc http://www.youtube.com/watch?v=61QNdyc7plE...;feature=relmfu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Ok... fale, tu no tás loko.... ni comes carne cruda ni ná deso... peroooooooooooo yo no te hablo más..... mas vale prevenir que curar .... jajajajajjajajajajajaTas más payá que yoooo, y mira que es dificilllllllll. Saludazossssss Enigma???? vangelis????..... si, supongo que tambien.... Emerson, Lake and Palmer???? Peter Gun????..... vá, yatá. Saludazosss Enigma y Vangelis suelen entrar en mis listas... también Yes, pero para días raros Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Tengo al maestro Sabina endulzando mis timpanos con sus quebrantos. Pues eso, Sabina, Miguel Ríos, Rock andaluz de finales de los 70 con Triana y Alameda a la cabeza, Camarón y otros flamencos, Dire Straits, Eagles y como cosa actual (aparte de Sabina) el Barrio y poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Leiendo las paginas anteriores y sonando lo que suena mis auriculares... le dedico este tema a Skapokaliptika... De niño no me gustaban los libros ni las sotanas si salir en procesión, eran tan desobediente como el viento de poniente, revoltoso y juguetón, en vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar, y nunca seguí el rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar, como aquel que calla, otorga, y aunque la ignorancia es sorda, pude levantar la voz, más fuerte que los ladríos de los perros consentíos y que la voz del pastor. empecé haciendo carreras por atajos y veredas muy estrechas para mí, y decían mis vecinos que llevaba mal camino apartado del redil, siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, y entre más pasan los años más me aparto del rebaño porque no sé a donde va. Ole y ole. Grande "El Cabrero" (porque esto es una Milonga de "El Cabrero"). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hace poco ha salido un grupo que se llama Hurts que es tranquilito y va bien para tenerlo de fondo os dejo el videoclip de youtube Hurts - Wonderful life salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Habitualmente el grandísimo e inigualable Bruce Springsteen "The Boss" :) , aunque depende, porque me puede dar y ponerme una ópera enterita (Madame Butterfly, por ejemplo), o estar tan concentrado que ni ponerla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.