Guillermo Bosch De Burnay Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Puffff de todo tipo, flamenco, escucho muuuuucho punk, me encantan grupos como green day, nofx, nirvana, me gusta julio iglesias, si me encanta que le voy a hacer, adoro frank sinatra, me gusta el soul, barenaked ladies, lost prophets, mmm joer miles de grupos jejeje, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Yo escucho todo esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 TOOOOOM WAIIITSSS!!!!!, y el gran COLTRANE, además los no menos grandes MILES, BIRD y el vendaval SONNY ROLLINS... (jazz, mucho jazz). que grande si señor!!!!! prueba con chet baker..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Emili Someño, Al Tall,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Ahora mismo suena el dvd de Marea-Como el viento de poniente con Fernando Madina (Reincidentes) .[/i] Marea!! me has hecho recordar.... y ahora mismo estoy escuchandolos!!! Esta es de mis preferidas Será por ti que no hay más velo que tu pelo y que la luna se ha vestido de arlequín pa ti y pa mi, será por ti que las fatigas son mis primas y es que se me caga encima el corazón al sonreir, será por ti que no me da la puta gana de asomarme a la ventana ni para verlas venir, será por ti que mi envite a la vida es rascar mi barriga.... ...................................................................., pero además suelo escuchar Placebo, the killers... como no U2. nunca música elétronica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 ...como pasa el tiempo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, larala larala… Ahora mismo escuchando música clásica: el "Made in Japan" de Deep Purple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, larala larala… Ahora mismo escuchando música clásica: el "Made in Japan" de Deep Purple. Temazo si señor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Puffff de todo tipo, flamenco, escucho muuuuucho punk, me encantan grupos como green day, nofx, nirvana, me gusta julio iglesias, si me encanta que le voy a hacer, adoro frank sinatra,me gusta el soul, barenaked ladies, lost prophets, mmm joer miles de grupos jejeje, un saludo Juanma, que ha sido del comandante? no se le ve el pelo por el foro desde hace mucho tiempo, estara en las nubes como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Juanma, que ha sido del comandante? no se le ve el pelo por el foro desde hace mucho tiempo, estara en las nubes como siempre Yo lo encontré en otro foro (nada que ver con la fotografía). Y no traté de ponerme en contacto con él ya que entiendo que por las razones que sean ha pasado página. Otra etapa en la vida, otra gente, otros foros. No sé, es su decisión, totalmente respetable. Por eso lo dejé estar. Saludos. FM2 http://www.flickr.com/photos/efemedos/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 MAREA!!! Pues... me gusta la música cañera pero cuando edito, a oscuras, casi siempre de noche o a la hora de la siesta... me gusta ponerme cositas suaaaaves, que me inspiren - Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, de Yann Tiersen (Bso de la peli). - Frank Sinatra. - Charles Aznavour. - Sigur Ros. - Cocorosie. - Amy Winehouse. - Ghosts de Nine Inch Nails. Repito, esto es cuando quiero estar tranqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 A mi me va lo latino, sobretodo la salsa pero me gusta todo, me encanta Compay Segundo, La vieja troba Santiaguera, (vaya abuelitos), tambien me va el tex-mex, Los Troqueros, Los tigres del Norte, para relajarse no hay nada como la suave música brasileña, o una buena emisora de jazz. Hace poco he descubierto iCatfm, con varios apartados temáticos y de ellos casi siempre tengo puesto Musicatles, porque ponen músicas de todo el mundo y me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues yo suelo escuchar: - Cirque du Soleil - Jean Michel Jarre - Aerosmith - AC-DC - Metallica . . . vamos segun me de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Yo lo encontré en otro foro (nada que ver con la fotografía). Y no traté de ponerme en contacto con él ya que entiendo que por las razones que sean ha pasado página. Otra etapa en la vida, otra gente, otros foros. No sé, es su decisión, totalmente respetable. Por eso lo dejé estar. Saludos. FM2 http://www.flickr.com/photos/efemedos/ Pues si algun dia decide volver, bienvenido de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Juanma, que ha sido del comandante? no se le ve el pelo por el foro desde hace mucho tiempo, estara en las nubes como siempre :D Lo pillé en una de mis noches noctambulas, solo había 4 gatos y HermetiC, hace nada: "wenaaaaaaaas locvo jjejejee, pues ahora bien, he estado muy liado, y llevo meses sin conectarme a internet, alguna que otra vez para ver el correo pero mas bien poquito, sigo tirando fotos, no he tenido ni tiempo de subirlas a flickr, pero las subire compi, he estado volando y el poquito tiempo entre viaje y viaje era para procesar fotos de un proyecto, ya estan sacadas todas las fotos y las subire aqui antes que a ningun lao en primerisima exclusiva para que las veais, aunque creo que voy a tardar unos meses en terminar, tengo casi 3300 fotos que me faltan por procesar y voy lento para dejarlas bien, jejeje y ahi vamos, ya no tengo ni d40x ni d300 , ahora solo tengo una humilde D3 que me compre hace ya 5 meses, despues del veranito, jejejej va muy bien esta camara, estoy muy contento con ella, siento mucho no haberme conectado, ojala tuviera mas tiempo, seguro que pronto lo voy a tener, pero este proyecto es muy importante para mi y no ando mucho por internet, el poquito tiempo es para retocar y retocar, si todo sale bien expondre algunas de mis fotos en una galeria de aqui de Manhattan, ya te contare mas compi, saluda a todos de mi parte y mandales un abrazo, y como no otro para ti tambien campeon, espero que estes genial y hasta pronto!!!!!!!! " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues yo escucho de todo tipo, menos clasica que no me llama mucho la atencion, suelo escuchar mucho, ahora mismo estoy escuchando a Bruce Springsteen, el nuevo disco. que esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Lo pillé en una de mis noches noctambulas, solo había 4 gatos y HermetiC, hace nada: "wenaaaaaaaas locvo jjejejee, pues ahora bien, he estado muy liado, y llevo meses sin conectarme a internet, alguna que otra vez para ver el correo pero mas bien poquito, sigo tirando fotos, no he tenido ni tiempo de subirlas a flickr, pero las subire compi, he estado volando y el poquito tiempo entre viaje y viaje era para procesar fotos de un proyecto, ya estan sacadas todas las fotos y las subire aqui antes que a ningun lao en primerisima exclusiva para que las veais, aunque creo que voy a tardar unos meses en terminar, tengo casi 3300 fotos que me faltan por procesar y voy lento para dejarlas bien, jejeje y ahi vamos, ya no tengo ni d40x ni d300 , ahora solo tengo una humilde D3 que me compre hace ya 5 meses, despues del veranito, jejejej va muy bien esta camara, estoy muy contento con ella, siento mucho no haberme conectado, ojala tuviera mas tiempo, seguro que pronto lo voy a tener, pero este proyecto es muy importante para mi y no ando mucho por internet, el poquito tiempo es para retocar y retocar, si todo sale bien expondre algunas de mis fotos en una galeria de aqui de Manhattan, ya te contare mas compi, saluda a todos de mi parte y mandales un abrazo, y como no otro para ti tambien campeon, espero que estes genial y hasta pronto!!!!!!!! " Espero que no le moleste que haya puesto todo el mensaje... Pero creo que somos muchos los que le echamos de menos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Espero que no le moleste que haya puesto todo el mensaje... Pero creo que somos muchos los que le echamos de menos! Hombre, no creo que se moleste. Que se le echa de menos al mamoncete. Y tú ya podías haber dicho algo. Anda queeeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hombre, no creo que se moleste. Que se le echa de menos al mamoncete. Y tú ya podías haber dicho algo. Anda queeeeeee. ajajjaaj, hoy hace justo una semana, es que esta semana ha sido muy mala para mí y he estado malito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 MAREA!!! Pues... me gusta la música cañera pero cuando edito, a oscuras, casi siempre de noche o a la hora de la siesta... me gusta ponerme cositas suaaaaves, que me inspiren - Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, de Yann Tiersen (Bso de la peli). - Frank Sinatra. - Charles Aznavour. - Sigur Ros. - Cocorosie. - Amy Winehouse. - Ghosts de Nine Inch Nails. Repito, esto es cuando quiero estar tranqui... Me encantan las dos primeras pero luego ya me pierdo, hasta que llego a mi amiga Amy, ejejejejej, Por ceirto has visto la segunda parte de Amelie? es como la primera?, bueno, seguro que no, pero no hay manera de encontrarla no me acuerdo como se llamaba, supongo que no vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 yo escucho de todo...pop, rock, dance, bandas sonoras de peli...depende....si voy en coche, si estoy en casa, si estoy en el ordenador....ahora toy escuchando el canto del loco me encanta edito: ah hip-hop tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me encantan las dos primeras pero luego ya me pierdo, hasta que llego a mi amiga Amy, ejejejejej, Por ceirto has visto la segunda parte de Amelie? es como la primera?, bueno, seguro que no, pero no hay manera de encontrarla no me acuerdo como se llamaba, supongo que no vale la pena. La segunda parte de Amelie??? Segunda parte de la película?? :D Eso no s'a esho, ein? Que yo sepa, es todo rumorología y mucho comentario de fan extremos de la película... pero ni Audrey Tatou ni Jean Pierre Jeunet ni naaaaide se han mojado en una segunda parte.... OJALA! Pues te recomiendo a Charles Aznavour.... tiene más años que la breva y un puñado de discos a sus espaldas, pero yo lo veo como una especie de Frank Sinatra francés... aunque haya quién por semejante comparación me quiera fusilar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 yo escucho de todo...pop, rock, dance, bandas sonoras de peli...depende....si voy en coche, si estoy en casa, si estoy en el ordenador....ahora toy escuchando el canto del loco me encanta edito: ah hip-hop tambien... Bueno, si hay que poner los gustos generales también, yo soy de rock, punk, metal, ska... y algo de indie, folk, experimental, clásica... no soporto el pop, bakalao (ni techno) ni el reggaetón. Marea, Hora Zulú, Segismundo Toxicómano, Tool, Benito Kamelas, Koma, Envidia Kotxina, Censurados, Ukabildu, Berri Txarrak, Negu Gorriak, Boikot, Reincidentes, Extremoduro, Skalariak, Gatillazo, Bhatoo/Bocanada, Soziedad Alkoholika, Narco, Piperrak, Platero y Tu, Quique González, Dover, A perfect Circle, Stone Sour, Nine Inch Nails, Gogol Bordello, Rammstein, Frank Sinatra, Strawberry Hardcore, Yann Tiersen, Charles Aznavour, Russian Red, Cocorosie, Sigur Ros, Amy Winehouse, Hans Zimmer, Konsumo Respeto, Talco, Lostprophets, Three Days Grace, Antony and the Johnsons (también para editar, que antes se me ha olvidado)... y así muchos... un poco de tó, excluyendo algunos estilos. Lo más raro que escucho (comparado con el resto de grupos) son Huecco y Melendi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 .............Your mother should Know. The Beatles. Ahora es la cancion que mas me alegra que aparezca en el "aleatorio" del MP3. Tambien ha vuelto del pasado "In a manner of speaking" the Tuxedo Moon que me gusta ahora mas que en su dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bueno, si hay que poner los gustos generales también, yo soy de rock, punk, metal, ska... y algo de indie, folk, experimental, clásica... no soporto el pop, bakalao (ni techno) ni el reggaetón.Marea, Hora Zulú, Segismundo Toxicómano, Tool, Benito Kamelas, Koma, Envidia Kotxina, Censurados, Ukabildu, Berri Txarrak, Negu Gorriak, Boikot, Reincidentes, Extremoduro, Skalariak, Gatillazo, Bhatoo/Bocanada, Soziedad Alkoholika, Narco, Piperrak, Platero y Tu, Quique González, Dover, A perfect Circle, Stone Sour, Nine Inch Nails, Gogol Bordello, Rammstein, Frank Sinatra, Strawberry Hardcore, Yann Tiersen, Charles Aznavour, Russian Red, Cocorosie, Sigur Ros, Amy Winehouse, Hans Zimmer, Konsumo Respeto, Talco, Lostprophets, Three Days Grace, Antony and the Johnsons (también para editar, que antes se me ha olvidado)... y así muchos... un poco de tó, excluyendo algunos estilos. Lo más raro que escucho (comparado con el resto de grupos) son Huecco y Melendi Bueno, coincido contigo en que a mi no me gusta NADA el house (me da dolor de cabeza) , reggaetón (simplemente no me gusta).. y de la lista que has mencionado, me gusta DOVER, añadiendo tambien Linkin Park...no me decanto por un estilo porque escucho "casi" de todo un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.