Jump to content

que musica escuchais..

gurri_2

Publicaciones recomendadas

Pues yo la verdad es que lo que sea está bien, mientras suene algo de fondo.....

Sobre todo Radio Marca. Si escucho música es algo que haya escuchado en los 40 que me haya gustado o los grupos de siempre, sobre todo españoles. Pero ya digo que no le hago feos a nadie, me gustan casi todos los estilos de música.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Con maravillas cómo Spotify es fácil encontrar la música que mejor se adapte a cada momento. Ahora mismo, con la tranquilidad de la tarde de un sábado de edición, sonando algo de los The XX, Phoenix y un poco de electrónica noruega con los Royksopp.

Buen fin de semana.

Enlace al comentario

¿Ahora mismo? Pues nada menos que algo fuertecillo p'al corazao: 'against the wind', de Bonnie Tyler, la mejor voz de los 80`s. El/La que no haya escuchado a esta mujer debe hacerlo pero ya mismo (p.ej. Holding Out For A Hero)...

Y si luego quieres algo sencillo, heavy español de esa época: Barón Rojo, Barricada, Extremoduro, 'etecetera,, 'etecetera', ...

Laragavidalrockandroll...

Un saludo...

Enlace al comentario

Ahora estoy trabajando, así que no hay música, pero anoche, por ejemplo, mientras andaba yo procesando alguna fotilla, tenía a Eric Clapton, la anterior a Pink Floyd, la anterior a Stevie Ray Vaughan.... yo pongo una u otra música dependiendo de mi estado de ánimo..... como todos, supongo....

Enlace al comentario

yo pongo una u otra música dependiendo de mi estado de ánimo..... como todos, supongo....

Asi es Bost, a mi me pasa lo mismo, depende del día me puedo poner un jazz (especialmente si es de noche) y si es de día algo más movido pero sin dejar de ser relativamente tranquilio (musica clásica no, lo siento, me adormece).

Saludos

Enlace al comentario

yo ahora mismo estoy escuchando esta radio en internet

http://www.shoutcast.com/shoutcast_player?...l=&related= http://www.rautemusik.fm/

q para espabilarse estA bastante bien. Aparte q tiene un mont0n de emisoras para todos los gustos. http://www.shoutcast.com/ y donde la sgae no pinta nada...

s2!

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Lo primero es que yo sin música me muero.

No creo que haya ninún típo de música que no me guste. si ánimo de ofender, las que menos me atraen son las folclóricas, aunque me encantan el folk y el country.

En el iphone llevo de todo, clásica, jazz, new age, country, latina, rock, pop, heavy, country y muchas variantes de esos estilos.

Como muchos de vosotros, deende el día toca una cosa u otra. Hoy me he duchado con Dr. Feelgood y anteayer con Eagles.

En el coche tengo un cargador de 6 CD con unas 11 horas de música cada uno y ahí escucho lo que va cayendo.

Saludos

Enlace al comentario

No he leído todos los post, pero si gran parte y no he visto el reggue ni el ska por ningún sitio, pero sinceramente... por la noche para mi lo mejor es escuchar un buen tema de Aretha Franklin o similar, pero en mi Mp5 lo que siempre siempre siempre llevo, es rap y reggue, no me puede fallar, y otros que no me fallan son los desaparecidos "platero y tu", canciones como la de "Cigarrito" o "el roce de tu cuerpo" han marcado un antes y un despues en mi vida, también esucho mucho Extremoduro, pero si hay algo que no soporto.. es la musica techno,house, y variantes, un saludo a todos!

Enlace al comentario

Coincido con los que dicen que depende del estado de ánimo.

Eso nos pasa a todos (supongo). Últimamente escucho muchísimo a:

Empire of the Sun, Queen, Najwa Nimri, BSO como la de la peli Amelie, Requiem por un sueño, ... y si se tercia, me enchufo el Spotyfy y listo.

Enlace al comentario

bueno, pues aqui viene el rarito de la musica :rolleyes:

Yo escucho normalmente: 2pac, nu yerzey, the game, snoop dogg, nate dog, dogpound, kurupt..... Vamos, rap internacional.

Aunque cuando proceso me gusta algo mas tranquilito... escucho muse sobretodo heroes del silencio.... Escucho un poco de todo vamos, pero la musica que mas me gusta es el rap americano. :ph34r:

Enlace al comentario

Pues como comentais depende del animo en ese momento.

Los dias de que quieres tranquilidad, pues musica clasica, musica sacra, bandas sonoras, new age....

Los dias que vas como una moto, puedo poner Queen, Status Quo, Baron Rojo, Medina Azahara....

salu2.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...