Jump to content

que musica escuchais..

gurri_2

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta
  • 7 meses más tarde...
Me gusta escuchar Musica Clasica y B.S.O. pero para que engañarnos, lo que mas me gusta y lo que mas oigo con diferencia es heavy. Desde hace mas de 20 años, mis Iron Maiden, Judas Priest, etc.. me acompañan. (Y yo a ellos en los conciertos.... :lol: )

Hola, Sergi, coincidimos en gustos. Ultimamente (y desde hace 20 años) Iron Maiden.

Tambien es verdad que me pongo alguna Aria o Jazz (mis gusto musicales dependen del humor y estado de ánimo)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo escucho a las Ketchup que me inspiran un montón para hacer HDR.

A las Supremas de Mostoes para hacer maraviallas en Blanco Y Negro

Y finalmente el Chikilicuatre para cuando quiero inspirarme para las fotos a color.

Si es que soy un melómano exquisito, jajajaja :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Mucha no se

se puede decir que básicamente toda la gama del rock metal y derivados... todo loq eu abarca desde los años 60 hasta la actualidad...

Me muevo dentro del circulo del blues Rory Gallagher, ZZ Top, Eric Sardinas, sin olvidarnos del gran papa Jimi Hendrix... Algo de Jazz, ante todo aborbiendo la locura del jazz en estado crudo el Free Jazz, Sun Ra y Ornette Colleman y el desquiciado John Zorn y sus enfermos proyectos, el Be-bop... John Coltrane, Charles Mingus, Art Blakley, Miles Davis... El Grunge de los 90 desde Pearl Jam Nirvana pasando por grupos menos conocidos como Screaming Trees Melvins... La vertiente de Rock y Metal Clásico, por ejemplo Queen es mi tutor dentro de toda la música, otros como U2, the Doors, Led Zeppelin, Black Sabbath, The Police... moderneces como el Post Rock desde Pelican pasando por Red Sparowes, Russian Circles, Explosion in tghe Sky, Tortoise Los japos Yndi Halda y Mono... La música Ambient y el rollo este del Trip-Hop Bjork, ishead, Dead Can Dance, Portishead, Eluvium, Stars of The Lid, Bioshpere... La música electrónica el IDM DRum'n'bass y el industrial - Ebm, Industrial - Noise y Derivados... Autechre, Aphex Twin, Xanopticon, Motor, Enduser, Spk, Cybrog Attack, Front 242, Nine inch Nails, Godflesh, Ministry... El mundo del Rock psicodelico Noise Rock shoeagaze Space Rock rock psicodelico desert Rock... Spacemen 3, Loop, Hawkwind, Camel, Pink Floyd, Frank Zappa, Sons of Otis, Yob, Blak Mountain, Indutki, Yawning Man, Ufomammut... etc etc... El Folk El dark Folk Neofolk Alt-Contry... Corde Oblique, 16 Horsepower, Wovend Hand, Harvestman, Der Blutharsch, Spiritual Front, Deniere Volante... Cantautor-Solista: Nick Drake, Nick Cave, Jeff Bukcley, Scott Walker, Anthony And The Johnson...

No se, hay mas pero no me apatece aburrir al personal del foro, este es un mesnaje infumable, parece que he cogido la Wikipedia y le ha dado a cortar y pegar...

Aqui os dejo un Video de Sixteen Horsepower, que aunque ya no existan, viene Wovend Hand a España...

16 Horsepower - Black Soul Chair

ahi ahi .. coincidimos bastante.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo solo he editado 1 foto aun!!! Pero me gusta relajarme o comerme el coco, por lo que escucho al gran RICARDO ARJONA, que describe infinidad de historias que en su mayoria nos puede pasar o nos habran pasado....

Si no pues suelo decantarme por algo muy comercial y gayer, como Ricky Martin, Manolo Garcia, Fito, El Barrio, etc

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Acabo de ser este curioso hilo y me suelo poner música de la radio normalmente.

Si estoy procesando fotos de viajes siempre tengo algún CD que compré en destino y me lo pongo para ambientarme en el lugar.

También depende del estado de ánimo.

Ahora mismo estaba procesando una foto de unas flores y me he puesto esta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...