Jump to content

Atardecer recogido


Cumo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena la idea, me gustan estos juegos de geometría que surgen al descontextualizar algo del paisaje urbano.

 

No se si un pelín más de luz en la parte inferior la mejoraria, y la noto en genera un tanto plana, sosota. Creo que deberías intentar animarte a intentar darles a las fotos un procesado, por mínimo e inexperto que sea, siempre ganará respecto del que te de la cámara. Recuerda: Para procesar, siempre (insisto, siempre, y no es opinión, es información), a partir del RAW, nunca desde el jpg ya cocinado por la cámara.

Esta foto, bien procesada, pasaría de una buena foto a un fotón del quince. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la idea, me gustan estos juegos de geometría que surgen al descontextualizar algo del paisaje urbano.

 

No se si un pelín más de luz en la parte inferior la mejoraria, y la noto en genera un tanto plana, sosota. Creo que deberías intentar animarte a intentar darles a las fotos un procesado, por mínimo e inexperto que sea, siempre ganará respecto del que te de la cámara. Recuerda: Para procesar, siempre (insisto, siempre, y no es opinión, es información), a partir del RAW, nunca desde el jpg ya cocinado por la cámara.

Esta foto, bien procesada, pasaría de una buena foto a un fotón del quince. 

+1 al comentario de Jaime.

La composición preciosa para mi gusto. me gusta .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la idea, me gustan estos juegos de geometría que surgen al descontextualizar algo del paisaje urbano.

 

No se si un pelín más de luz en la parte inferior la mejoraria, y la noto en genera un tanto plana, sosota. Creo que deberías intentar animarte a intentar darles a las fotos un procesado, por mínimo e inexperto que sea, siempre ganará respecto del que te de la cámara. Recuerda: Para procesar, siempre (insisto, siempre, y no es opinión, es información), a partir del RAW, nunca desde el jpg ya cocinado por la cámara.

Esta foto, bien procesada, pasaría de una buena foto a un fotón del quince. 

 

 

+1 al comentario de Jaime.

La composición preciosa para mi gusto. me gusta .

Un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios y apreciaciones.

La foto está en RAW estoy seguro que en JPG no hubiesen salido los listones. Eso sí, la foto no está procesada, salvo el recorte y un poco la luz, pero la verdad es que mis nociones de procesado son bastantes pobres, pero intentaré hacer alguna cosa. Gracias de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios y apreciaciones.

La foto está en RAW estoy seguro que en JPG no hubiesen salido los listones. Eso sí, la foto no está procesada, salvo el recorte y un poco la luz, pero la verdad es que mis nociones de procesado son bastantes pobres, pero intentaré hacer alguna cosa. Gracias de nuevo.

Saludos

 

Mi consejo: pierde complejos y tirate a la piscina del procesado. En serio, al principio parece que es una cosa complicadisima, pero hacer un procesado básico (el que yo hago), son cuatro chorradas y de verdad que compensa. Hazte con Ligthroom, o photoshop/Camera raw, y verás como antes de un mes estás preguntándote porque no lo empezaste a hacer antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 Hazte con Ligthroom, o photoshop/Camera raw, y verás como antes de un mes estás preguntándote porque no lo empezaste a hacer antes.

 
Seguro

 

 

 

Yo creo que tienes oro puro. Si procesaras la estructura con un pelin de claridad por lo menos, seria un fotón de infarto.

 

salu2

 

 

+1 a lo que te aconsejan los compañeros. Yo también veo que, con un poco de trabajo, te va a quedar una magnifica foto.

 

Ya nos contarás....

Muchas gracias a todos por pasar y vuestros comentarios.

No será por software, creo que los tengo todos (o casi), los tengo si, pero no se manejar ninguno, tengo que ponerme a ello, pero por motivos laborales y personales paso unas 10 horas frente al PC, por lo que me da cierta pereza empezar con un programa nuevo.... :(  :(

Pero igual alguno de vosotros me convence editando el RAW ... y no, no es que tenga jeta, solo busco ánimos para aprender....

Gracias. y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, más torpe que soy yo con cualquier cosa que tenga que ver con los ordenadores no creo que seas, y te habla alguien que accidentalmente perdió la papelera de reciclaje jeje. En serio, en Photoshop aún no he entrado y no te puedo decir, pero Lightroom es súper intuitivo y te permite hacer algo decente en un santiamén. Ya verás como tu foto se convierte en una fotaca!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, más torpe que soy yo con cualquier cosa que tenga que ver con los ordenadores no creo que seas, y te habla alguien que accidentalmente perdió la papelera de reciclaje jeje. En serio, en Photoshop aún no he entrado y no te puedo decir, pero Lightroom es súper intuitivo y te permite hacer algo decente en un santiamén. Ya verás como tu foto se convierte en una fotaca!! 

:lol:  :lol:  :lol:  que soy muy torpe, .... además me lío y ya no se que acabados quedan mejor o me he pasado....

Gracias por pasar y comentar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  :lol:  que soy muy torpe, .... además me lío y ya no se que acabados quedan mejor o me he pasado....

Gracias por pasar y comentar..

 

Pues cuando te pase eso te vas a dar un paseo y luego vuelves, verás como lo ves de otra manera. Además, para dudas está este foro, el de la ELE, así que a lanzarse y a equivocarse mil veces si hace falta, que entre una y otra alguna foto chula sale. Oye, deseando estoy de ver tu foto procesada, no nos hagas esperar mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he descargado el raw y no doy con una versión que me guste más que la del compi... 

 

 

A mí la idea me gusta y estuve jugando un poco con el raw.

Un saludo compañero ;)

 

 

 

 

 

Gracias compañero. Muy buen disparo.

 

esta es mi versión :

 

 

 

 

 

Me encanta esta foto , la veo muy "ciencia ficción" y eso me gusta. Bien vista compañero

 

 

Muchas a gracias a todos por participar en el "desafío", veo que sois muy buenos en el retoque,

Hannert: me encanta tu cielo, bien realizado.

Angellpetrilli66: has clareado correctamente los listones, yo siempre o me pasaba o me quedaba corto

Asgarot; le das un toque violeta, que quedaa muy bien.

 

Un cordial saludo y gracias de nuevo por participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...