Asturcolchonero Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 (editado) .......pero es tan guapa o más que aquella, lo que pasa que en Gijón somos más de bares ((hay mejores y más variados vinos)) que de catedrales y ésta nuestra, la de San Pedro, "sólo" es Iglesia. P.D.-Jose Martina...que me ha "picao" San Pedro en Otoño (18) by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm (el kitero) f/3.5-5.6 ƒ/5.6 46.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Diciembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 (editado) .......pero es tan guapa o más que aquella, lo que pasa que en Gijón somos más de bares ((hay mejores y más variados vinos)) que de catedrales y ésta nuestra, la de San Pedro, "sólo" es Iglesia. P.D.-Jose Martina...que me ha "picao" San Pedro en Otoño (18) by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm (el kitero) f/3.5-5.6 ƒ/5.6 46.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Pues esta si creo es la catedral de Ovieu, anda pícate , ya veras cuando le pongan a esta una playa enfrente... Catedral de Oviedo by Jose Martina, en Flickr Editado 4 de Diciembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Ja ja ja que buen pique . Muy guapas las dos tanto la de Ovieou como la Iglesia de Xixon. Saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Ja ja ja que buen pique . Muy guapas las dos tanto la de Ovieou como la Iglesia de Xixon. Saludos a los dos Los gijoneses lo único que tienen de bueno son las sardinas asadas de Cimadevilla y 'prau' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 (editado) Pues esta si creo es la catedral de Ovieu, anda pícate , ya veras cuando le pongan a esta una playa enfrente... Anda, anda, pá poner ahí una playa hay que vender primero la catedral Ja ja ja que buen pique . Muy guapas las dos tanto la de Ovieou* como la Iglesia de Xixon. Saludos a los dos Muy bien "señor de Foz"....usted sí que sabe * Uvieu Editado 4 de Diciembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Bueno bueno Juan, esta si que te la compro, ya sea iglesia o catedral, me gusta mucho. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Pues a san Pedro le sientan bien los rayos de sol otoñales ... aún que un pelín excesso rey Midas. Y José mar no... pero mojada la tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 cuando alguien pregunte por un objetivo para su camara que el kitero/pisapapeles , no es nitido, que se no vale para nada y tal y tal... le pasare este enlace un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Bueno bueno Juan, esta si que te la compro, ya sea iglesia o catedral, me gusta mucho. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Me alegro que te guste. Quería sacar el reflejo entero de la iglesia en la arena....pero no hubo oportunidad (o llegué un pelín tarde) Un saludo Pues a san Pedro le sientan bien los rayos de sol otoñales ... aún que un pelín excesso rey Midas. Y José mar no... pero mojada la tiene. Saludos Los dorados del otoño son "asín". Saludosssssss cuando alguien pregunte por un objetivo para su camara que el kitero/pisapapeles , no es nitido, que se no vale para nada y tal y tal... le pasare este enlace un saludo Tengo que reconocer que la foto está bien, pero también está algo "tocada" en el procesado....que conste. El kitero con un diafragma bueno (11 en este caso) y buena luz no es tan malo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola Astur, casi me la pierdo, muy buena, con fotos así la suben a catedral en un momento, y además el mar a sus pies.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Eterno pique Uvieu-Xixón. Me gusta y mucho Juan... buen momento has pillado y el encuadre, a mi modo de ver, bien , ni sobra ni falta. En la parte: "critica"... las altas luces están un poco pasadas... fachadas principales de la "cuasicatedral", ventanal del Nautico, fachada blanca entre edificios y espuma de olas con lo que ha perdido definición en esas zonas... bajando iluminaciones a -21 (CS6) se eliminan, pero no gana definición en la fachada. También pide eliminar todo el halo que bordea el límite con el cielo, desde la izquierda hasta el barco, gaviotas incluidas. Esto lo solucionas tu en un plis plas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Astur, casi me la pierdo, muy buena, con fotos así la suben a catedral en un momento, y además el mar a sus pies.Saludos Me alegro que no te la hayas perdido Gracias por pasarte a comentar y un saludo Eterno pique Uvieu-Xixón. Me gusta y mucho Juan... buen momento has pillado y el encuadre, a mi modo de ver, bien , ni sobra ni falta. En la parte: "critica"... las altas luces están un poco pasadas... fachadas principales de la "cuasicatedral", ventanal del Nautico, fachada blanca entre edificios y espuma de olas con lo que ha perdido definición en esas zonas... bajando iluminaciones a -21 (CS6) se eliminan, pero no gana definición en la fachada. También pide eliminar todo el halo que bordea el límite con el cielo, desde la izquierda hasta el barco, gaviotas incluidas. Esto lo solucionas tu en un plis plas. Saludos .............y entonces sería un "pofesional" de esto Gracias Rodolfo, saludinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Muy buena Juan! Se que sería una foto diferente pero probaste un encuadre mas abierto, poniendo el campanario en el tercio izquierdo y "pillando" mas mar por la derecha? Me pide un pelin mas de "agua". Pero no por eso me deja de gustar mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Muy buena Juan! Se que sería una foto diferente pero probaste un encuadre mas abierto, poniendo el campanario en el tercio izquierdo y "pillando" mas mar por la derecha? Me pide un pelin mas de "agua". Pero no por eso me deja de gustar mucho. Un saludo Tengo tantas de San Pedro que "esa" que tú me dices....también (hay varias en mi Flickr) El caso es que aquí quería resaltar sobre todo el reflejo y con la iglesia entera, pero estuve esperando la marea y no se me logró porque no subía más...........llegué tarde y ya estaba bajando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Juan! Preciosa la Iglesia y la luz, aunque le falte el reflejo completo que querías, está muy bonita! Pero... si me permites una apreciación personal... esa foto a f/5.6 (o sea, máxima apertura del 18-55) la mejoraría un diafragma más cerrado (un f/9-f/11, sino más!) sin duda. En mi opinión, usar la máxima apertura en casi cualquier zoom ("pata negra" o no) es arriesgarse a perder mucha definición a cierta distancia. Fíjate también que hay zonas quemadas (el reflejo del sol sobre los muros) que empañan el resultado, según los Exif, tenías margen para cerrar sin subir mucho el ISO (ganarías definición en cualquier caso sin que haya ruido excesivo). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Juan! Preciosa la Iglesia y la luz, aunque le falte el reflejo completo que querías, está muy bonita! Pero... si me permites una apreciación personal... esa foto a f/5.6 (o sea, máxima apertura del 18-55) la mejoraría un diafragma más cerrado (un f/9-f/11, sino más!) sin duda. En mi opinión, usar la máxima apertura en casi cualquier zoom ("pata negra" o no) es arriesgarse a perder mucha definición a cierta distancia. Fíjate también que hay zonas quemadas (el reflejo del sol sobre los muros) que empañan el resultado, según los Exif, tenías margen para cerrar sin subir mucho el ISO (ganarías definición en cualquier caso sin que haya ruido excesivo). Slds, Marcelo Claro....por eso digo que hubiese sido mejor a 11 ...............no me acuerdo por qué disparé a 5,6, supongo que se me pasó cambiarlo de la foto anterior. Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Es una toma muy bien pensada Juan y con una composición de color muy agradable. Muy bonitas cosas hay por tu tierra compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Es una toma muy bien pensada Juan y con una composición de color muy agradable. Muy bonitas cosas hay por tu tierra compañero . Un saludo Gracias Geor,,,y sí, ya së que está mal que yo lo diga, pero "mi tierra", como tú dices, es preciosa......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola Juan! Preciosa la Iglesia y la luz, aunque le falte el reflejo completo que querías, está muy bonita! Pero... si me permites una apreciación personal... esa foto a f/5.6 (o sea, máxima apertura del 18-55) la mejoraría un diafragma más cerrado (un f/9-f/11, sino más!) sin duda. En mi opinión, usar la máxima apertura en casi cualquier zoom ("pata negra" o no) es arriesgarse a perder mucha definición a cierta distancia. Fíjate también que hay zonas quemadas (el reflejo del sol sobre los muros) que empañan el resultado, según los Exif, tenías margen para cerrar sin subir mucho el ISO (ganarías definición en cualquier caso sin que haya ruido excesivo). Slds, Marcelo Estoy con Marcelo al 100% la foto es muy bonita y el sitio espectacular, le sobra un pelin de amarillos en los edificios y ese plus que le hubiera dado cerrar un pelin el diafragma. Muy bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Pues muchísimas gracias, murciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho... La de Oviedo tampoco está nada mal. Me sumo a las opiniones y consejos de los compis. Yo también soy muy del kitero... con las limitaciones lógicas que tiene me parece muy pero que muy bueno. La relación calidad/precio creo que es realmente buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas