deividstunt Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Sin saber todavia la especie, supongo que se trata de alguna especie de mosca pequeña, no era la única y andaban por hierbas largas, cuando me acercaba afotar alguna, ya tenia otra por la cara, parece que no quieren fotos , al fin pude sacar alguna bien y posando. Me llama mucho la atencion los pelitos de alrededor de los ojos, que curiosas son jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Te ha quedado de lujo, me encanta la nitidez aunque mira que es fea Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 impresionate nitidez y colores la compo muy acertadaque objetivo es ese? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 otro buen resultado de la raynox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenisima toma. a mi gusto bien de todo, nitidez perfectao, composicion ... la rainox en tus manos no tiene nada que envidiar a los superobjetivos macro. con que objetivo la llevabas? un saludo Wences Sanz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 pues te ha quedado muy nítida, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 hola david, como te comente en el flickr la nitidez es estupenda, la luz muy buena y clara viendose todos los detalles, la foto esta de lujo. me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Te ha quedado de lujo, me encanta la nitidez aunque mira que es fea Un saludo. Si si lo de ser fea no se lo quita nadie jaja!Un saludo impresionate nitidez y colores la compo muy acertadaque objetivo es ese?salu2 otro buen resultado de la raynox pues te ha quedado muy nítida, buena foto. Gracias por comentarla y me gusta saber que os gusta , objetivo nikkor 55-200+raynoxdcr250, saludos compis! Buenisima toma.a mi gusto bien de todo, nitidez perfectao, composicion ... la rainox en tus manos no tiene nada que envidiar a los superobjetivos macro. con que objetivo la llevabas? un saludo Wences Sanz Jaja que va... todavia no he probado ningun objetivo macro y espero algun dia probarlo tengo la curiosidad de como sera... , nose si tendra algo que envidiar pero un objetivo macro da mil vueltas a estos chanchullos...(tambien depende del fotografo)puede alguien tener el 105cr micro y despues no dar tanto, mientras otros me dan las mil y una vueltas en las tomas jej. el objetivo el nikkor 55-200 el normal, he probado con el 70-300vr pero es como que al tener mas cristalitos y demas pierde algo de nitidez mientras el nikkor normal es muy peque y practico por peso y demás... un saludo! hola david, como te comente en el flickr la nitidez es estupenda, la luz muy buena y clara viendose todos los detalles, la foto esta de lujo. me gusta mucho, un saludo hola jayma, si vi el coment jeje me alegro que te guste y le puedas observar bien , la verdad esque al fin de alcabo me salio decente pero tampoco me subo alas paredes que me queda mucho . Saludos tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buena nitidez y bonito desenfoque del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Según cuentan de los cristalitos de que no llegan a un objetivo macro, no sé, ya me pones en duda, vaya tela que bien que has utilizado la raynox, si que tiene definición, y además con buen contraste y color, si señor buena toma, felicidades. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Todo son halagos para esa toma, la verdad impresionante y la modelo estaba diciendo asi esta bien? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas!!!No se que mas decirte,me encanta, estupenda toma y..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buena nitidez y bonito desenfoque del fondo.Saludos Buenas!!!No se que mas decirte,me encanta, estupenda toma y..... Saludos Gracias compis por pasaros a verla y comentarla. saludos! Según cuentan de los cristalitos de que no llegan a un objetivo macro, no sé, ya me pones en duda, vaya tela que bien que has utilizado la raynox, si que tiene definición, y además con buen contraste y color, si señor buena toma, felicidades. Saludos. Antonio. Yo no puedo estar en duda que no he probado ningun objetivo macro , si parece mentira lo que hace tener ganas y aprender y poder conseguir cosas mejores... cuando empeze con ella(la raynox)este resultado que estoy obteniendo lo veia imposible pero ahora ya veo que no, gracias por comentarla y alegra que os guste, un saludo tio! Todo son halagos para esa toma, la verdad impresionante y la modelo estaba diciendo asi esta bien? saludos Hola lecina, si si jaja imaginate al insecto dandose la vuelta, hacia un lado,para el otro, de frente... plasss foto jaja!gracias por comentarla, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Después de ver tu foto me quedo con la duda de comprar un objetivo macro o los Raynox, de verdad. Impresionante la nitidez, los colores, el encuadre, todo... estarás aburrido de leerlo tantas veces, pero es así. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Vaya foto, que nitidez y que colorido con luz perfecta, de verdad que me voy a comprar una macro en breve, Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Joe que buena,valla nitidez,me gusta esa perspectiva Un cordial saludo Acabo de darme cuenta que tambien eres de alcala¡ Editado 27 de Marzo de 2009 por Egar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Ante todo enhorabuena, menudo fotón. A la vista de los resultados creo que voy a utilizar mi objetivo macro de pisapapeles y me voy a por una Raynox ¡será posible! Editado 27 de Marzo de 2009 por fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueno, ya se ha dicho de todo y no se me ocurre nada nuevo. La foto es fantástica y me ha impresionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 repitiéndome !! impresionante!! . Hace poco descubrí que las aves tenían pestañas , ahora veo que las moscas tambien , y esta por lo menos tenía rimel , si señor , vaya ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Después de ver tu foto me quedo con la duda de comprarun objetivo macro o los Raynox, de verdad. Impresionante la nitidez, los colores, el encuadre, todo... estarás aburrido de leerlo tantas veces, pero es así. Enhorabuena y saludos. javi jajajajja, pues yo ya tengo el macro pero no se si tambien pillar una raynox de esta. por cierto se le puede aclopar la raynox esta al tamrom 90??? seria la caña no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Después de ver tu foto me quedo con la duda de comprarun objetivo macro o los Raynox, de verdad. Impresionante la nitidez, los colores, el encuadre, todo... estarás aburrido de leerlo tantas veces, pero es así. Enhorabuena y saludos. Si tu presupuesto llega no dudaria en un objetivo macro... aburrido no, ya llegara otro momento donde tengais que criticarla y mirar fallos y ahi estare siguiendo dando las gracias por comentarla y animarme a seguir mostrando mis resultados :) , me alegro que te guste, un saludo javi! Vaya foto, que nitidez y que colorido con luz perfecta, de verdad que me voy a comprar una macro en breve, Felicidades!!! Pues estare esperando aver tus procesos :) , saludosss! Joe que buena,valla nitidez,me gusta esa perspectiva Un cordial saludo Acabo de darme cuenta que tambien eres de alcala¡ :) Hola egar, si vivimos en la misma ciudad jaja!ahora en primavera donde más suelo ir es al parque natural, un saludo tio! Ante todo enhorabuena, menudo fotón. A la vista de los resultados creo que voy a utilizar mi objetivo macro de pisapapeles y me voy a por una Raynox ¡será posible! Bueno, ya se ha dicho de todo y no se me ocurre nada nuevo. La foto es fantástica y me ha impresionado. Saludos gracias por pasar y comentarla. Ya se te ocurrira algo en proximas futuras tomas tanto criticas como satisfacion jeje! repitiéndome !! impresionante!! .Hace poco descubrí que las aves tenían pestañas , ahora veo que las moscas tambien , y esta por lo menos tenía rimel , si señor , vaya ojos. Si la verdad es que cuando vi esos pelitos alrededor del ojo me dejo impactado de lo curiosas que son, yo tampoco sabia que pudieran tener pestañas , un saludo! javi jajajajja, pues yo ya tengo el macro pero no se si tambien pillar una raynox de esta. :) por cierto se le puede aclopar la raynox esta al tamrom 90??? seria la caña no? Si se pudiera tendria que ser acercamientos brutales jaja!si alguien lo ha probado que no dude en decir que tal el resultado :) , jayma si vivieramos cerca te la dejaba y veriamos que pasaria jeje! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas