Jump to content

Tableta gráfica


putirraton

Publicaciones recomendadas

Para empezar, yo creo que te valdría una básica como la Wacom Bamboo One.

 

http://www.wacom-europe.com/index2.asp?lang=es&pid=222

 

Si quisieras algo mejor, pues puedes mirar en la misma web. Desde luego las Wacom son buenas tabletas a mi entender. Yo tuve la Bamboo One y estaba bastante bien, suficiente para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, yo creo que te valdría una básica como la Wacom Bamboo One.

 

http://www.wacom-europe.com/index2.asp?lang=es&pid=222

 

Si quisieras algo mejor, pues puedes mirar en la misma web. Desde luego las Wacom son buenas tabletas a mi entender. Yo tuve la Bamboo One y estaba bastante bien, suficiente para mí.

 

Gracias MoWy, no tengo ni idea de tabletas, quiero algo secillollo para hacer selecciones un poco precisas dar retoques con el pincel y poco más, así que si fue suficiente para ti, seguro que lo será para mi. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo recomendar la Wacom Graphire o la Wacom Intuos que son las que uso. La primera tiene una superficie de trabajo de 15 X 20 y la segunda 16 X 21 aprox. En ambos casos tienes que configurarla a un tamaño menor porque si no se te cansa el brazo. Las proporciones que uses dependera tambien del monitor. La Intuos la estoy usando con dos monitores y la tengo a unos 10 X 21. La Intuos es sensible a la inclinacion de la pluma, para pintar muy bien pero para PS no hace falta. Te aconsejo un modelo sencillo y barato. Ten en cuenta que necesitas un periodo de adaptacion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Te puedo recomendar la Wacom Graphire o la Wacom Intuos que son las que uso. La primera tiene una superficie de trabajo de 15 X 20 y la segunda 16 X 21 aprox. En ambos casos tienes que configurarla a un tamaño menor porque si no se te cansa el brazo. Las proporciones que uses dependera tambien del monitor. La Intuos la estoy usando con dos monitores y la tengo a unos 10 X 21. La Intuos es sensible a la inclinacion de la pluma, para pintar muy bien pero para PS no hace falta. Te aconsejo un modelo sencillo y barato. Ten en cuenta que necesitas un periodo de adaptacion. Un saludo

 

Gracias marconi, me ha sido muy util tu comentario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lawacom intuos va muy bien, no hace falta que la compres muy grande si no trabajas con un monitor de 24 pulgadas o más, o con dos monitores a la vez.

 

Gracias Astroboy, miraré la intuos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

Yo me he comprado hace poquito la Trust TB-6300 (63 € en PCBox), y creo que es más que suficiente para empezar.

Me está costando configurarla porque es acercar el boli a la superficie (sin tocar siquiera), y ya está pintando.

Dicen que cuando le coges el tranquillo no puedes vivir sin ella y tiras el ratón a la basura, pero yo todavía no he podido empezar esa bonita historia de amor.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo me he comprado hace poquito la Trust TB-6300 (63 € en PCBox), y creo que es más que suficiente para empezar.

Me está costando configurarla porque es acercar el boli a la superficie (sin tocar siquiera), y ya está pintando.

Dicen que cuando le coges el tranquillo no puedes vivir sin ella y tiras el ratón a la basura, pero yo todavía no he podido empezar esa bonita historia de amor.

 

Suerte

 

Gracias Jfalma, mañana pensaba ir a un par de sitios a mirar. Tomo nota de esta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo se que Wacom ha sacado una intuos nueva y esta muy bien. Sino te recomendaría la Wacom Bamboo pero la más básica (hay 2 o 3 modelos y aparte los tamaños), ya que la única diferencia es el software del que disponen en un dvd.

 

Un saludo,

 

Kitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues si aún no te has decidido, yo también voto por la wacom bamboo. Descartaría el modelo más básico, porque si no recuerdo mal carece de navegador (un circulito con flechas con el que puedes moverte por la pantalla, en funciones de ratón. Creo que la diferencia con ekl modelo inmediatamente superior es de unos 20 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...