Pepe Cordoba Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 (editado) Como siempre, cualquier sugerencia que pueda mejorar la foto es bienvenida. Saludos!! Marta by Pepe Córboba, en Flickr Editado 4 de Marzo de 2018 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 La foto en si es una pasada, yo hubiera probado dejar aire por la izquierda, aumentar la saturacion del vestido y probar slgun sunlight por detras, pero solo por probar, enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Perdon, aire por la derecha. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Otra cosa que probaria es dejar un poco la parte de abajo sin desenfocar (siempre y cuando en la foto estuviera enfocada) para darle algo mas de realismo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Y por ultimo (siento ser tan pesado) es tu marca de agua mas grande y al ser posible abajo izquierda u otro sitio pero donde está no dice nada. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 La foto en si es una pasada, yo hubiera probado dejar aire por la izquierda, aumentar la saturacion del vestido y probar slgun sunlight por detras, pero solo por probar, enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Hace ya mucho tiempo que deje de añadir a las fotos cosas que no estaban en la original. Perdon, aire por la derecha. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk No te falata razón. Otra cosa que probaria es dejar un poco la parte de abajo sin desenfocar (siempre y cuando en la foto estuviera enfocada) para darle algo mas de realismo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk El desenfoque es tal cual, es el desenfoque de la lente...nunca desenfoco en post. Y por ultimo (siento ser tan pesado) es tu marca de agua mas grande y al ser posible abajo izquierda u otro sitio pero donde está no dice nada. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk La marca de agua solo es eso...una maraca de agua...cuanto mas desapercibida pase mejor...Saludos y gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho. Como único "pero", creo que yo le daría un poquito más de luz, la veo un poco subexpuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho. Como único "pero", creo que yo le daría un poquito más de luz, la veo un poco subexpuesta... +1 aunque me parece una pasada de toma, gran trabajo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Buen trabajo muy natural.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 A mi sí me gusta con la luz tal cual. Me resulta muy cálida. Y esa mirada llena y colma la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Muy bueno tonos e iluminación, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 A mi me gusta gusta, lo unico, como ya te han dicho, que yo le daria un poco mas de luz a la modelo, que la veo un pelin oscura, y asi ademas tambien ayudaria a resaltarla mas del fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Muchas gracias a todos por pasar y opinar. Es cierto que tiendo a la subexposicion, me gustan los tonos de piel que consigo subexponiendo aunque seguramente con un poquito más de luz también estaría genial. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Veo un excelente trabajo. Hermosos colores tonos pastel, bien definida la modelo, muy buen enfoque y correcto encuadre con una iluminación sutil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Bravo¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Pues en la luz yo estoy contigo, aunque tb reconozco que es un gusto personal , la tom ame gusta , tema de recortes tb es algo personal , pero lo que me descoloca es al carga de pesos de la modelo, la curvatura que toma su cuerpo caderas / hombros . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Veo un excelente trabajo. Hermosos colores tonos pastel, bien definida la modelo, muy buen enfoque y correcto encuadre con una iluminación sutil. Bravo¡¡¡¡¡ Pues en la luz yo estoy contigo, aunque tb reconozco que es un gusto personal , la tom ame gusta , tema de recortes tb es algo personal , pero lo que me descoloca es al carga de pesos de la modelo, la curvatura que toma su cuerpo caderas / hombros . Muchísimas gracias compañeros por pasar y dejar vuestra opinión. Feliz Navidad a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Esta modelo me gusta, tiene un rollo muyyy con la foto. Sombras fuertes, que ahora creo que se llevan mucho, me gusta la fotografía en general, pero me quedo con la modelo jijij Un abrazo Pepe y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 (editado) Esta modelo me gusta, tiene un rollo muyyy con la foto. Sombras fuertes, que ahora creo que se llevan mucho, me gusta la fotografía en general, pero me quedo con la modelo jijij Un abrazo Pepe y felices fiestas Marta tiene unos rasgos fuertes pero creo que cualquier tipo de procesado le sienta bien... Esta chica logra transmitir con esos ojazos inmensos. Vente por Valencia y preparamos una sesión con ella cuando quieras, estoy seguro de que sacarías oro Javier. Un abrazo. Editado 30 de Diciembre de 2017 por Pepe Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muy bella toma. Me encantan la edición y la expresión de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muy bueba, me gusta tal como está +1 de no añadir cosas a la foto original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Me parece que, en mi caso, entiendo cada vez menos de fotografía. Para no seguir prolongando mi opinión : ¡ YO NO LA TOCARÍA PARA NADA !. saludos desde " el culo " del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muy bella toma. Me encantan la edición y la expresión de la modelo. Muchas gracias Carlos! Un placer compañero. Muy bueba, me gusta tal como está +1 de no añadir cosas a la foto original Es cierto que hace un tiempo añadía flares y falsas luces y creo que con el tiempo una va evolucionando...a veces a mejor, a veces a peor...jejeje. Un cordial saludo Dani. Me parece que, en mi caso, entiendo cada vez menos de fotografía. Para no seguir prolongando mi opinión : ¡ YO NO LA TOCARÍA PARA NADA !. saludos desde " el culo " del mundo. Al final creo que es tema de gustos personales...A mi hay muchas veces que me gusta una foto y pienso...si fuera mía habría hecho esto o aquello pero como no es mía intento ceñirme solo a detalles técnicos. un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 me gusta la toma, el ambiente. me falta algo de contraste sobretodo en las luces, creo q un poco mas de luz , tal vez con curvas le sentaria genial. disimularia un pelin mas la marca del reloj . por lo demas, una foto preciosa con un ambiente muy a tu estilo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Gran foto, procesado genial. Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas