primi Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Bueno, bueno, bueno...! Menudo foton! Soy amante de los blancos y negros y cuando veo algo así, me alegra la vista. La composición es maravillosa y el procesado es de lujo. Aun teniendo problemas por la esquina inferior derecha te ha quedado de 10. Una maravilla. Felicidades. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Bueno, bueno, bueno...! Menudo foton! Soy amante de los blancos y negros y cuando veo algo así, me alegra la vista. La composición es maravillosa y el procesado es de lujo. Aun teniendo problemas por la esquina inferior derecha te ha quedado de 10. Una maravilla. Felicidades. Saludos y felices fiestas Muchas gracias, encantado que te guste Llevas razón con esa esquina inferior derecha. Ahora que la miro detenidamente hay cosas corregibles ya que se debe a una gran clonación de una farola, que se nota, sobre todo, en el suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Me encanta, tanto la composición como el procesado, se refuerzan mutuamente. Me gusta mucho esa especie de vacío minimalista que has conseguido. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Está casi todo dicho, pero insisto en el conjunto asimétrico pero muy armónico creado con este pdv y encuadre. A destacar los blancos y negros puros, me gusta el cielo oscuro pero no dramatizado como lo has presentado. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Me encanta, tanto la composición como el procesado, se refuerzan mutuamente. Me gusta mucho esa especie de vacío minimalista que has conseguido. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Jose Luis, me alegra que te guste. Ya ves que no todo es Semana Santa o Pilar, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Está casi todo dicho, pero insisto en el conjunto asimétrico pero muy armónico creado con este pdv y encuadre. A destacar los blancos y negros puros, me gusta el cielo oscuro pero no dramatizado como lo has presentado. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por tu comentario y análisis, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me gusta el trabajo que has realizado. Me recuerda a algún comienzo de las antiguas películas en B&N. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Un abrazo y reconocimiento merecido por parte del Álbum de la Abuela. Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Maravilloso trabajo. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Me gusta el trabajo que has realizado. Me recuerda a algún comienzo de las antiguas películas en B&N. :-) Muchas gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, todo un honor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Un abrazo y reconocimiento merecido por parte del Álbum de la Abuela. Saludos Victor Muchas gracias Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Muy buena tu descripción del tema expuesto y la ejecución y procesado, por poner un pero echo de menos alguna persona por ahí paseando o mirando para de esa manera aún magnificar la grandeza de la obra. Enhorabuena por la elección para "la abuela" Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Gran procesado. Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas