Jump to content

le temes a la oscuridad?


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ángel.

 

Me gusta pero hay algo que me chirría sin saber muy bien qué es. Creo que:

 

1) los críos están en una posición algo indeterminada. O terminar de centrar o de descentrar... 

2) me sobra el adulto que asoma por la derecha

 

Y es una lástima porque la idea te la compro muchísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel.

 

Me gusta pero hay algo que me chirría sin saber muy bien qué es. Creo que:

 

1) los críos están en una posición algo indeterminada. O terminar de centrar o de descentrar... 

2) me sobra el adulto que asoma por la derecha

 

Y es una lástima porque la idea te la compro muchísimo...

+1 , y el rayo que incide sobre los críos,tampoco me cuadra.

Pero el rollo "stranger things",me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Ángel, ha quedado genial. Era muy difícil dominar esos contraluces y reflejos del suelo y los has dejado perfectos.

Un saludo,

Emilio

 

 

Hola! Espectacular y debe ser bastante difícil.

Buen trabajo!

 

 

Menudo aire a Stranger Things...

fotón!!

Desde que he vuelto por aquí tu serie de blanco y negro y el juego de luces/sombras es absolutamente magistral.

Un saludo amigo!

 

 

Hola Ángel.

 

Me gusta pero hay algo que me chirría sin saber muy bien qué es. Creo que:

 

1) los críos están en una posición algo indeterminada. O terminar de centrar o de descentrar... 

2) me sobra el adulto que asoma por la derecha

 

Y es una lástima porque la idea te la compro muchísimo...

 

 

+1 , y el rayo que incide sobre los críos,tampoco me cuadra.

Pero el rollo "stranger things",me encanta

 

 

Gracias amigos, primero .- Me alegra que les guste la imagen o al menos llame la atención :lol:, luego ese rollo de stranger things ..... Pues le dieron al clavo, como a muchos a mi me engancho tanto la serie, que mi  subconsciente busca cosas con ese aire.

 

Sobre los "fallos"  tengo un poco mas de foto por los lados en especial por el lado izquierdo y un pico por arriba.  la persona que sale por arriba ........Una pena, intente clonar, rellenar con el contenido etc. pero no me gusto el resultado y el brillo pues ni modo, caprichos de la luz. :whistling: .

 

Seguiré con este rollo de sombras y luces un tiempo, espero no aburrirlos.

 

saludos!!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, Angel... hay que ser un genio para ir a la representación de un espectáculo infantil (lugar donde yo soy incapaz de sacar ni una foto que resulte mínimamente interesante, fuera de los respectivos papas de las criaturas) y volverte pa casa con semejante fotón.

 

Si después de ver esto alguien duda de que mi afirmación de que "fotos buenas hay en todos los lados, solo hay que saber verlas", no se que podrá convencerle.

 

Enhorabuena, Angel, de corazón. Es fotografía en estado puro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la racha que llevas te voy a empezar a llamar el Maestro de las Sombras!

El otro día intenté hacer algo similar y jugar con las luces y las sombras....desgraciadamente se quedó en el intento :(

 

Saludos!

 

Jejejej.. No te apures Joaquin, realmente no hay mucha ciencia, la escena es tal como la vez, e tirado infinidad de fotos que no merecía la pena apretar el botón por querer sacar algo parecido cuando ni de coñ.. podría salir por que la luz era tan pobre y las sombras un negro total. Creo que es cuestión de suerte.

 

saludos amigo.

 

Joder, Angel... hay que ser un genio para ir a la representación de un espectáculo infantil (lugar donde yo soy incapaz de sacar ni una foto que resulte mínimamente interesante, fuera de los respectivos papas de las criaturas) y volverte pa casa con semejante fotón.

 

Si después de ver esto alguien duda de que mi afirmación de que "fotos buenas hay en todos los lados, solo hay que saber verlas", no se que podrá convencerle.

 

Enhorabuena, Angel, de corazón. Es fotografía en estado puro.

 

:lol:Gracias Jaime. Tu si que sabes dar ánimos.

 

 

Es la hora que no me puedo recuperar de las piernas por que todo ese evento me la pase rodillas abajo, o "en cuclillas".

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...