angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Hola compañeros espero entretenga. saludos. le temes a la oscuridad? by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.5 35.0 mm 1/125 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Enhorabuena, Ángel, ha quedado genial. Era muy difícil dominar esos contraluces y reflejos del suelo y los has dejado perfectos. Un saludo, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Hola! Espectacular y debe ser bastante difícil. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Menudo aire a Stranger Things... fotón!! Desde que he vuelto por aquí tu serie de blanco y negro y el juego de luces/sombras es absolutamente magistral. Un saludo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Hola Ángel. Me gusta pero hay algo que me chirría sin saber muy bien qué es. Creo que: 1) los críos están en una posición algo indeterminada. O terminar de centrar o de descentrar... 2) me sobra el adulto que asoma por la derecha Y es una lástima porque la idea te la compro muchísimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Hola Ángel. Me gusta pero hay algo que me chirría sin saber muy bien qué es. Creo que: 1) los críos están en una posición algo indeterminada. O terminar de centrar o de descentrar... 2) me sobra el adulto que asoma por la derecha Y es una lástima porque la idea te la compro muchísimo... +1 , y el rayo que incide sobre los críos,tampoco me cuadra.Pero el rollo "stranger things",me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 (editado) Enhorabuena, Ángel, ha quedado genial. Era muy difícil dominar esos contraluces y reflejos del suelo y los has dejado perfectos. Un saludo, Emilio Hola! Espectacular y debe ser bastante difícil. Buen trabajo! Menudo aire a Stranger Things... fotón!! Desde que he vuelto por aquí tu serie de blanco y negro y el juego de luces/sombras es absolutamente magistral. Un saludo amigo! Hola Ángel. Me gusta pero hay algo que me chirría sin saber muy bien qué es. Creo que: 1) los críos están en una posición algo indeterminada. O terminar de centrar o de descentrar... 2) me sobra el adulto que asoma por la derecha Y es una lástima porque la idea te la compro muchísimo... +1 , y el rayo que incide sobre los críos,tampoco me cuadra. Pero el rollo "stranger things",me encanta Gracias amigos, primero .- Me alegra que les guste la imagen o al menos llame la atención , luego ese rollo de stranger things ..... Pues le dieron al clavo, como a muchos a mi me engancho tanto la serie, que mi subconsciente busca cosas con ese aire. Sobre los "fallos" tengo un poco mas de foto por los lados en especial por el lado izquierdo y un pico por arriba. la persona que sale por arriba ........Una pena, intente clonar, rellenar con el contenido etc. pero no me gusto el resultado y el brillo pues ni modo, caprichos de la luz. . Seguiré con este rollo de sombras y luces un tiempo, espero no aburrirlos. saludos!! Editado 18 de Diciembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Cuanta imaginación tienes Ángel, y ademas la plasmas en imagen y de que manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Con la racha que llevas te voy a empezar a llamar el Maestro de las Sombras! El otro día intenté hacer algo similar y jugar con las luces y las sombras....desgraciadamente se quedó en el intento Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Joder, Angel... hay que ser un genio para ir a la representación de un espectáculo infantil (lugar donde yo soy incapaz de sacar ni una foto que resulte mínimamente interesante, fuera de los respectivos papas de las criaturas) y volverte pa casa con semejante fotón. Si después de ver esto alguien duda de que mi afirmación de que "fotos buenas hay en todos los lados, solo hay que saber verlas", no se que podrá convencerle. Enhorabuena, Angel, de corazón. Es fotografía en estado puro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Con la racha que llevas te voy a empezar a llamar el Maestro de las Sombras! El otro día intenté hacer algo similar y jugar con las luces y las sombras....desgraciadamente se quedó en el intento Saludos! Jejejej.. No te apures Joaquin, realmente no hay mucha ciencia, la escena es tal como la vez, e tirado infinidad de fotos que no merecía la pena apretar el botón por querer sacar algo parecido cuando ni de coñ.. podría salir por que la luz era tan pobre y las sombras un negro total. Creo que es cuestión de suerte. saludos amigo. Joder, Angel... hay que ser un genio para ir a la representación de un espectáculo infantil (lugar donde yo soy incapaz de sacar ni una foto que resulte mínimamente interesante, fuera de los respectivos papas de las criaturas) y volverte pa casa con semejante fotón. Si después de ver esto alguien duda de que mi afirmación de que "fotos buenas hay en todos los lados, solo hay que saber verlas", no se que podrá convencerle. Enhorabuena, Angel, de corazón. Es fotografía en estado puro. :lol:Gracias Jaime. Tu si que sabes dar ánimos. Es la hora que no me puedo recuperar de las piernas por que todo ese evento me la pase rodillas abajo, o "en cuclillas". saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Muy buenas luces y sombras compi . Enhorabuena Ángel y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas