Jump to content

Mi primera camara NIKON

papio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

es mi primera camara de NIKON.

Es la D90 con 18-200 VR y estoy encantado, cada vez que la uso y voy descubriendo cosas nuevas me sorprendo cada vez mas y el flas que trae incorporado me parece fantastico.

Quiero enviar un saludo a todo el foro.

Tambien agradeceria que me comentaseis si he hecho una buena eleccion, aunque creo que si.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

es mi primera camara de NIKON.

Es la D90 con 18-200 VR y estoy encantado, cada vez que la uso y voy descubriendo cosas nuevas me sorprendo cada vez mas y el flas que trae incorporado me parece fantastico.

Quiero enviar un saludo a todo el foro.

Tambien agradeceria que me comentaseis si he hecho una buena eleccion, aunque creo que si.

Gracias.

Hola, estoy como tu, al principio tenia dudas, como ya conte hace poco, los expertos del grupo con el que salgo a afotar usuarios de flamantes Canon 40D se quedaron asombrados de la diferencia entre sus camaras y la mia, se deshacian en elogios, veras como vas a disfrutar, es la repera.

Enlace al comentario

Mira, yo también me he comprado una D90 hace poco xDD (lo único que con el 18-105 xD). Es una gran camara la D90, sin lugar a dudas.

Una duda que tengo, espero que me la puedas resolver: El 55-200 pesa mucho ¿? He oído que es demasiado pesado... Que tal se comporta en 55mm con el enfoque ¿

Enlace al comentario

LLevo dos meses con la D90 y estoy encantado, con la camara y los objetivos. (ver firma). Mi primera reflex.

El flash externo es la caña si estas acostumbrado al de la camara.

Compre esta camara porque tambien graba video, no es tan potente como la marca Sony pero como no habia reflex + video me decante por la D90, por esa razon estoy en este foro!

El cambio a sido abismal, velocidad, Iso, profundidad de campo.... todo y digo todo es mejor.

Gente que me ha visto con la camara (gente con Nikones D70 y D60) se quedaron alucinados, que lo rompais con salud! y a disfrutar.

Un saludo.

Enlace al comentario

En viaje reciente, llevé dos objetivos, el AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR y el AF Nikkor 50mm f 1.8 D, Minitrípode Manfrotto, Cargador de batería y dos SanDisc 4Gb SDHC Extreme III 30MB/s Edition.

Hice 230 fotos en formato NEF y 2 vídeos a alta resolución sin completar una sóla memoria, la otra ni la abrí.

No me molestó el peso de los dos objetivos y estoy contentísimo con las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Una duda que tengo, espero que me la puedas resolver: El 55-200 pesa mucho ¿? He oído que es demasiado pesado... Que tal se comporta en 55mm con el enfoque ¿

El 55-200 pesa 335 gramos.

Lo que tengo es un 18-200 y no creo que la diferencia de peso sea mucha

El 18-200 (que es el que yo tengo) pesa 560 gramos.

Saludos

Enlace al comentario

Mi caso es muy parecido al tuyo (venimos de compactas más o menos avanzadas) y decirte que lejos de hacerse una montaña el controlar todas las funciones y posibilidades de la cámara, te engancha cada día más cuando ves que los resultados que obtienes (aunque no sean perfectos) y que no tienen nada que ver con lo anterior. En definitiva: UN MUNDO NUEVO.

A disfrutar y a aprender (en este mundo, a diferiencia de otros, tenemos toda la vida por delante!!!)

Enlace al comentario

sin animo de crear polemica, no hay nadie DESCONTENTO con la D90¿? :P

Si miras por el foro hay una aceptación prácticamente unánime. La combinación D90 con 18-105 VR también parece ser muy aceptada, para un salto posterior a un 70-300 VR. Sin hablar de ópticas específicas.

Enlace al comentario

sin animo de crear polemica, no hay nadie DESCONTENTO con la D90¿? :)

Pues parece que no!!!

Y estoy seguro que con la pasta que vale (para los que no nos dedicamos a ello), si hubiera algún pequeño motivo de decepción, veríamos un foro lleno de quejas. Y si no mirar cualquier foro de la temática de querais...

Así que felicitemonos por ello, que dure y que lo disfrutemos.

Enlace al comentario

sin animo de crear polemica, no hay nadie DESCONTENTO con la D90¿? :lol:

No creo que haya mucha gente descontenta con esta cámara, a exepción de la gente que pretende lo imposible, es decir, que la D90 sea perfecta. Si quieres que te vendan la D3 por el precio y el peso de la D90, pues espérate 10 años. Pero quien tenga claro el segmento de cámara a la que pertenece la D90 y qué se puede hacer con las cámaras de ese sector y construidas para ese uso (aficionado avanzado) creo que estará razonablemente contento. Podría haber sido mejor si le ponen el sensor de la D300, justo el mismo, con 14bits, con el mismo modo para sacar la información del sensor, y el mismo filtro que va sobre el sensor (el de la d90 es algo peor y la imagen pierde algo de nitidez. Ver el análisis en www.dpreview.com y compara las fotos en raw hechas con d300 y d90). Y estaría también bien si hubiesen hecho el mismo cuerpo de plástico pero sellado para que no le entre polvo y humedad. Pero ya te digo que esas cosas son solo importantes para hacer impresiones muy grandes y de mucha calidad (profesionales de moda, retratos, naturaleza) y para hacer fotos en condiciones extremas (deportes al aire libre, lluvia, rompiente de las olas, safari...) Para este segmento de cámaras me parece que es una muy buena opción.

No sé si te sirve mi respuesta.

Enlace al comentario

No creo que haya mucha gente descontenta con esta cámara, a exepción de la gente que pretende lo imposible, es decir, que la D90 sea perfecta. Si quieres que te vendan la D3 por el precio y el peso de la D90, pues espérate 10 años. Pero quien tenga claro el segmento de cámara a la que pertenece la D90 y qué se puede hacer con las cámaras de ese sector y construidas para ese uso (aficionado avanzado) creo que estará razonablemente contento. Podría haber sido mejor si le ponen el sensor de la D300, justo el mismo, con 14bits, con el mismo modo para sacar la información del sensor, y el mismo filtro que va sobre el sensor (el de la d90 es algo peor y la imagen pierde algo de nitidez. Ver el análisis en www.dpreview.com y compara las fotos en raw hechas con d300 y d90). Y estaría también bien si hubiesen hecho el mismo cuerpo de plástico pero sellado para que no le entre polvo y humedad. Pero ya te digo que esas cosas son solo importantes para hacer impresiones muy grandes y de mucha calidad (profesionales de moda, retratos, naturaleza) y para hacer fotos en condiciones extremas (deportes al aire libre, lluvia, rompiente de las olas, safari...) Para este segmento de cámaras me parece que es una muy buena opción.

No sé si te sirve mi respuesta.

Tampoco creo que los que hemos comprado la d90 buscábamos una d3, vamos, el precio no lo es todo. Hay que comprar lo adecuado para cada uno, si compras una d3 y no eres profesional, prácticamente tiras el dinero, así de claro. Para eso está la d700, por ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo he estado leyendo algunas cosas de la D90 en la WEB y lo ÚNICO que he encontrado en "quejas o pegas" es el tema del video. Que si la imagen "baila" cuando paneas muy rápido, el tema del foco manual, los automatismos que no se pueden tocar una vez iniciada la grabación... Pero claro, supongo que tampoco iba a ser una cámara PRO, sino un agregado curioso y divertido de una cámara de fotos.

Todo lo demás son elogios y estoy todavía mirando a ver donde es mas barata o si conviene esperar a ver si el 14 salen esos modelo nuevos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...