Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

¿Es la D850 mi cámara?

danielg

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días y felices fiesta!

En estos días que se acercan los Reyes Magos, estoy pensando pedirles cambiar de equipo.

Actualmente soy poseedor de una nikon d750, nikkor 24-70, nikkor 70-200, nikkor 50 y samyang 14. A parte compré una panasonic gh5 con el 25 f.1.4 + adaptador para ópticas Nikon (por temas de vídeos)

Mi trabajo se basa en la realización de fotografías y vídeos corporativos para empresas, sesiones personales, eventos deportivos y conciertos.

Estoy valorando actualizar la Nikon D750 porque ya tiene mucho trote la pobre y no quiero que me deje tirado y aquí empieza mi duda:

¿Cambio natural a una D850? para ganar en iso, resolución para las sesiones de fotografía y mayor rango dinámico. Aunque el autoenfoque en vídeo (que viene muy bien en muchas situaciones) deja mucho que desear.

¿Vender todo el equipo (Nikon y Panasonic) y cambiar a Sony 7RIII? eso sí, este cambio me haría empezar casi de cero con la cámara + sony 24-70

¿Vender sólo Nikon quedándome con Panasonic e invertir el dinero en la Sony?

¿Alguna combinación con adaptador para Canon (para mantener enfoque y demás) que recomendéis en el caso de cambiar todo para Sony y de alguna manera abarate la transición?

A parte de lo que saque por la venta del equipo mi inversión podría ser de unos 2000€ más.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Muchísimas gracias y que os traigan muchas cosas los Reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echas en falta algo en la 750? Crees que te va a facilitar el trabajo una 850 con la fotografía que haces? O es puro capricho? Si es puro capricho, claro que es tu cámara. Si necesitas sí o sí la resolución y los fps (con batería gorda, suma otros tantos euros) también es tu cámara. No hay mas...

Un saludo!

Enlace al comentario

Echas en falta algo en la 750? Crees que te va a facilitar el trabajo una 850 con la fotografía que haces? O es puro capricho? Si es puro capricho, claro que es tu cámara. Si necesitas sí o sí la resolución y los fps (con batería gorda, suma otros tantos euros) también es tu cámara. No hay mas...

Un saludo!

Muchas gracias Dan88!!

Por echar en falta no echo nada en temas de fotografías en temas de vídeo sí, no me gusta la poca capacidad de edición que ofrece, y por otro lado que la cámara ya tiene un tiempo y muchos disparos...

Resolución para las sesiones sí que vendrían bien, imprescindible, no, pero si sumaría. Igual que su rango dinámico. Tanto de la Sony como NikonD850

Enlace al comentario

Muchas gracias Dan88!!

Por echar en falta no echo nada en temas de fotografías en temas de vídeo sí, no me gusta la poca capacidad de edición que ofrece, y por otro lado que la cámara ya tiene un tiempo y muchos disparos...

Resolución para las sesiones sí que vendrían bien, imprescindible, no, pero si sumaría. Igual que su rango dinámico. Tanto de la Sony como NikonD850

Me da que te has respondido tú solito y que sólo necesitas una excusa para comprarla! :lol: :lol:  no le des más vueltas y comprala. Si no vas a estar con el run run B)

Entre sony a7 y la nikon 850, yo me quedo con la nikon. No entiendo la fotografía sin un buen sonido de obturador...

Un saludo!

Enlace al comentario

Me da que te has respondido tú solito y que sólo necesitas una excusa para comprarla! :lol: :lol:  no le des más vueltas y comprala. Si no vas a estar con el run run B)

Entre sony a7 y la nikon 850, yo me quedo con la nikon. No entiendo la fotografía sin un buen sonido de obturador...

Un saludo!

JAJAJAJA de verdad que no es tanta el ansia de comprar, sí que mi equipo actual está viejito, son varios años ya con sesiones casi a diario.

Y el tema de vídeo por suerte, empieza a tomar forma y cada vez me lo demandan más.

Está claro que la cámara perfecta para foto y video de calidad no existe, de ahí intentar encontrar la mejor opción, para actualizar lo que tengo.

Antes de la D750 tuve una D700 muuuuuuuchos años y encantado. No me gusta cambiar de equipo amenudo por eso el querer hacer una inversión para largo.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Hay casos complicados de aconsejar, pero el tuyo es facilísimo, jejeje... Con la D850 lo tienes todo, además dispones de la GH5 estabilizada que para video viene muy bien, y dicen que es de lo mejorcito... Yo tengo la GH4-R y encantado con ella por el tema video.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay casos complicados de aconsejar, pero el tuyo es facilísimo, jejeje... Con la D850 lo tienes todo, además dispones de la GH5 estabilizada que para video viene muy bien, y dicen que es de lo mejorcito... Yo tengo la GH4-R y encantado con ella por el tema video.

Saludos.

Ya casi lo veo claro, lo único que me incomoda es ir con dos sitemas distintos, con lo que conlleva en ópticas.

La idea de la Sony es la de buscar un “todo en uno” con aus cosas buenas y malas.

Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...