DonVito Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Alguien que me cuente como haría esta captura? .... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Alguien que me cuente como haría esta captura? .... Gracias! se me hace difícil de decir... a lo mejor con la foto es más fácil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Yo creo que lo que quieres decir es: que quieres hacer una foto desde un parapente o que quieres hacerle una foto a un parapente. En todo caso la fotografía nocturna es muy complicada y si no tienes conocimientos sólidos de fotografía, creo que lo mejor es que aprendas lo básico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 DonVito, espero que entiendas que la pregunta que nos haces es dificil de responder... Explica un poco mejor que es lo que quieres conseguir, dinos de que equipo dispones, que experiencia tienes en esto de la fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas