octavio7d Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Hola! me animo a subir esta foto un tanto peculiar, A ver qué os parece. Nikon D300s Tamron 90mm f2.8 G2 90mm f/5.0 1/160 ISO 200 Espero que sea de vuestro agrado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Sin duda no deja indiferente, la profunda mirada del caballo atrapa y muestra su posiblemente deseo de libertad y al mismo tiempo resignación. Me gusta el encuadre y la edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Guapa y muy elegante; la veo tal cual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Muy conseguida. Bonita composición, te hace solidarizarte con el caballo. Me gusta el revelado, no demasiado agresivo, y con un toque clásico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Gran momento captado. La simplicidad de elementos (una pared, una ventana) refuerza mucho al motivo principal que es el caballo y su expresividad. Probaría a recortar un poco por la izquierda, para no dejar tan centrada la ventana. Pero lo digo por aportar algo que no sean solo unas felicitaciones por esta gran imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Mi duda es el plano horizontal, no se si corregiría y me cargaría esa pequeña perspectiva. Tanto el encuadre ( como si fuera un cuadro) la simpleza del escenario y la profundidad de la mirada , desde luego es embaucadora, felicidades compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 A mi me gusta bastante, me gusta el procesado y sobre todo la luz que alcanza a recibir el caballo, me gusta bastante ese toque que da encontrarte al caballo por la ventana. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 El plano vertical fortalece la sensación de encierro y tristeza del petiso que cabizbajo observa la libertad que negada le es, la edición acorde con ricas texturas y detalles, grises a punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Gran momento captado. La simplicidad de elementos (una pared, una ventana) refuerza mucho al motivo principal que es el caballo y su expresividad. Probaría a recortar un poco por la izquierda, para no dejar tan centrada la ventana. Pero lo digo por aportar algo que no sean solo unas felicitaciones por esta gran imagen. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 buenísima! aunque yo la pondría quizá en el foro de conceptual. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Vaya joya nos compartes, estupenda y con mucho sentido en busca de un poco de humanidad. En lo técnico un encuadre de lo más atrevido, acertado y sin pega alguna a mi corto ver. Me encanta el juego que puede dar, buscar una simetría perfecta, buscar el izquierdo para dar continuidad al mirar del equino, cortar arriba y abajo para presentar una toma de más recorrido, en fin, muchas posibilidades sin embargo creo que me quedo con tu idea. Inmejorable, gracias por compartir mi hermano. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Sin duda no deja indiferente, la profunda mirada del caballo atrapa y muestra su posiblemente deseo de libertad y al mismo tiempo resignación. Me gusta el encuadre y la edición. Saludos Hola Octavio. Coincido completamente con Ignacio. Buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Peculiar, intrigante, de las que da que pensar... Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas