AngelCadiz_7 Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Buenas tardes, no e encontrado nada por ello, pregunto al foro. Es mi primera FX con que nose si es normal o no, cuando coloco mi 10-20 de sigma sin recorte o con el el tipo de enfoque alterna entre GrP y puntual de 5 sin dejarme enfocar o darme error en el enfoque. Eso me suele ocurrir recién puesto el objetivo, al ratin se quita y funciona con normalidad. Decidme si es normal o es el problema de la compatibilidad, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacobr Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Pues poco te puedo ayudar creo, yo tengo la mía también desde hace una semana, y si que he instalado sin recorte el tokina dx 12-28, y lo único que al cerrar focal por debajo de 18 mm aparecen los plásticos negros en esfera redonda del objetivo, la viñeta en mayusculas vaya !, pero por lo demás, en cuestión de enfoque e información del objetivo, todo normal.... por lo que supongo que será algo del objetivo a priori... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buenas tardes, no e encontrado nada por ello, pregunto al foro. Es mi primera FX con que nose si es normal o no, cuando coloco mi 10-20 de sigma sin recorte o con el el tipo de enfoque alterna entre GrP y puntual de 5 sin dejarme enfocar o darme error en el enfoque. Eso me suele ocurrir recién puesto el objetivo, al ratin se quita y funciona con normalidad. Decidme si es normal o es el problema de la compatibilidad, un saludo. O son los contactos o que no has montado bien el objetivo. Tiene anillo de diafragma?, si es así está correctamente situado o aparcado en su sitio? O eso o es un problema de compatibilidad (aunque es raro que esa compatibilidad sea aleatoria y deje de serlo... por ello lo de los contactos) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Yo voto por objetivo mal colocado/contactos sucios Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Castigo de Dios por ponerle un objetivo DX a una cámara FX.... eso es una chapuza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Castigo de Dios por ponerle un objetivo DX a una cámara FX.... eso es una chapuza O que no tiene otro y esa es peor aún, adquirir un cuerpo FX y pensar usarlo con objetivos DX... almadecántaro! Fuera de coñas y sarcasmos, es triste que la gente piense en "mejorar" y hacer una inversión de esa pasta sin antes informarse un poquito de qué necesitas para el "coche", si "diésel o gasolina" De ahí el concepto desgraciadamente cada vez más extendido de que si yo calzo tal cámara, soy tal buen fotógrafo y hago esas FOTOS del copón... Y es que el "hábito no hace al monje"... Pues eso Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Malas marujas que sois en jajajajaja, me compre el cuerpo por evolución, mi 7100 tenia mas de 200.000 disparos, me dedico a eventos, conciertos y deportes. Tengo un 50, 85 y 70-300 VR de nikon, tengo pensado comprarme un gran angular, peor mientras ahorro para el 15-30 de tamron que es que veo mejor o el 16-35 de nikon, uso este sigma, que me da muy buenos resultados. Sobre el problema, he encontrado una solución, poner el objetivo con el cuerpo apagado y no tendre ese problema. Se que el dios de las camaras me castiga por realizar esta aberracion pero o era cuerpo o objetivo y mi cuerpo llegaba a su fin de obturación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 O que no tiene otro y esa es peor aún, adquirir un cuerpo FX y pensar usarlo con objetivos DX... almadecántaro! Fuera de coñas y sarcasmos, es triste que la gente piense en "mejorar" y hacer una inversión de esa pasta sin antes informarse un poquito de qué necesitas para el "coche", si "diésel o gasolina" De ahí el concepto desgraciadamente cada vez más extendido de que si yo calzo tal cámara, soy tal buen fotógrafo y hago esas FOTOS del copón... Y es que el "hábito no hace al monje"... Pues eso Saludos cordiales Se lo que hablas, pero ojala pudiese tener dinero para unas buenas lentas y un cuerpo adecuado, lucho mucho por estar en este mundillo trabajando y no como aficionado, creeme que el tema que dices lose. Es mi primera FX, aunque barajaba la D500 por mis objetivos, menos mal que me quede con esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Se lo que hablas, pero ojala pudiese tener dinero para unas buenas lentas y un cuerpo adecuado, lucho mucho por estar en este mundillo trabajando y no como aficionado, creeme que el tema que dices lose. Es mi primera FX, aunque barajaba la D500 por mis objetivos, menos mal que me quede con esta Pues si es así compañero me auto abofeteo por bocazas ... pero no te haces idea de lo que se lee por ahí... (o sí) y de ahí haberte metido en el mismo saco, fallo mío y mis disculpas por mis comentarios, así como mi agradecimiento por tomártelo tan "deportivamente", es inusual o no se está acostumbrado, ya me entiendes (o eso espero) y sí, no se me caen los anillos por reconocer cuando uno se equivoca y juzga a la ligera (soy torpe y no aprendo ) Dicho esto, me alegro que hayas encontrado una solución de momento hasta adquirir otra cosa más adecuada y mejor. Mucha suerte y gracias de nuevo por la "deportividad" Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Pues si es así compañero me auto abofeteo por bocazas ... pero no te haces idea de lo que se lee por ahí... (o sí) y de ahí haberte metido en el mismo saco, fallo mío y mis disculpas por mis comentarios, así como mi agradecimiento por tomártelo tan "deportivamente", es inusual o no se está acostumbrado, ya me entiendes (o eso espero) y sí, no se me caen los anillos por reconocer cuando uno se equivoca y juzga a la ligera (soy torpe y no aprendo ) Dicho esto, me alegro que hayas encontrado una solución de momento hasta adquirir otra cosa más adecuada y mejor. Mucha suerte y gracias de nuevo por la "deportividad" Saludos cordiales No te preocupes hombre, es normal un chaval joven comprando una FX por decir que tengo tal equipo es muy normal jajajaja, empece con la D90 estando la 7000 en mercado y hasta 1 año y medio/ 2 años no me compre la 7100 con que mi camino es de ir por seguro jajaja, hay muchos que se compra equipos caros y editan sus fotos para redes con aplicaciones de móvil diciendo que son fotógrafos, en fin todos nos equivocamos tio, estamos aqui para ayudarnos. un saludo y que la luz te acompañe jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.