Jump to content

Efecto levitación


DaNikon04
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es el tipo de fotografía más popular por aquí, pero me apetecía compartirla con vosotros para ver que os parece.

El revelado tipo "de película" creo que le da un aire interesante a este típico efecto levitación.

 

¡Un saludo!

 

39746301951_9075fb8d90_b_d.jpg

 

post-124507-0-48338700-1516211083.png

Editado por DaNikon04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que imagen mas divertida!!!

 

Además el revelado que le das le viene muy bien y el que se vean los focos y demás hace que sea diferente, me gusta y mucho, muy original.

 

Si nos dices cómo lo has hecho, como has conseguido el efecto y demás, ya lo bordas.

 

Además con luz continua, ¿Qué bombillas usas?

 

Gracias por compartir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto esta tomada y editada hace ya meses así que no recuerdo al detalle todo, pero el efecto levitación lo apliqué superponiendo dos fotografías (una de la escena sin sujeto y otra en la que salgo sobre un taburete) y después eliminando el taburete mediante máscaras de capa. Muy sencillo todo.

 

Y el revelado pues imagino que lo haría ajustando los parámetros básicos, jugando un poco con las curvas, dando algo de grano (veteado en camera raw) y utilizando diferentes modos de fusión para integrar los diferentes elementos.

 

PD: Lo que parecen luces, realmente están hechas con un simple pincel en photoshop  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  :lol: , Esto ya me supera, enhorabuena fantástica foto. y con tanta iluminación, lo del grano ¿lo has hecho adrede o es debido al ISO? perdona por mi atrevimiento.

 

Un saludo

 

¿No decías que te gustaban las fotos realistas? Más irreal que esta... jeje

 

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste Jesgump ;)

 

El grano se lo añadí en el procesado utilizando camera raw, la foto está hecha a ISO 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el resultado en cuanto a revelado es muy profesional :1ok: , por no dejar... Compositivamente: Tal vez eliminar elementos como el cable de la misma forma que quitaste el taburete.

 

Gracias por mostrarla, buen trabajo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No decías que te gustaban las fotos realistas? Más irreal que esta... jeje

 

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste Jesgump ;)

 

El grano se lo añadí en el procesado utilizando camera raw, la foto está hecha a ISO 500.

:lol:  :lol:  :lol: Lo uno no quita lo otro, me gustan mas las fotos realistas, pero estas precisamente llaman mi curiosidad y más cuando está tan bien procesada. La vida es movimiento, cambio y hoy me gusta esto mañana otra cosa,  :P  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Lo de la levitación ya lo había probado y es más fácil de lo que mucha gente cree. Que quede bien es más cuestión de paciencia que otra cosa, jajaja...

 

Pero lo que más me gusta es el procesado. Dices que es con LR y, supongo, será posible hacerlo con él, pero ahora mismo no se me ocurre qué combinación debería usar para darle este efecto mate-comic. Me recuerda bastante al dark-contrast de Nik Collection pero no es exactamente igual.

 

Me sumo a la petición de Ángel de clonar el cable. Aunque tiene pinta de ser más complicado que lo de la levitación jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el resultado en cuanto a revelado es muy profesional :1ok: , por no dejar... Compositivamente: Tal vez eliminar elementos como el cable de la misma forma que quitaste el taburete.

 

Gracias por mostrarla, buen trabajo compañero.

 

Muchas gracias Angel, tienes razón, quedaría mejor sin los cables.

Lo que pasa que vete tu a saber donde tengo ahora los archivos PSD...

Guarde el JPEG resultante pero los editables no se donde los conservaré.

 

Si los encuentro lo haré!

 

 

:lol:  :lol:  :lol: Lo uno no quita lo otro, me gustan mas las fotos realistas, pero estas precisamente llaman mi curiosidad y más cuando está tan bien procesada. La vida es movimiento, cambio y hoy me gusta esto mañana otra cosa,  :P  :P

 

En la variedad está el gusto como decía el otro  ;)

 

 

Me encanta. Lo de la levitación ya lo había probado y es más fácil de lo que mucha gente cree. Que quede bien es más cuestión de paciencia que otra cosa, jajaja...

 

Pero lo que más me gusta es el procesado. Dices que es con LR y, supongo, será posible hacerlo con él, pero ahora mismo no se me ocurre qué combinación debería usar para darle este efecto mate-comic. Me recuerda bastante al dark-contrast de Nik Collection pero no es exactamente igual.

 

Me sumo a la petición de Ángel de clonar el cable. Aunque tiene pinta de ser más complicado que lo de la levitación jajaja...

 

Gracias por pasarte Besalunenc!

 

Efectivamente, es muy sencillo de ejecutar, a poco que se sepa como funcionan las mascaras de capa en psd, lo tienes hecho.

De hecho tengo bastantes más fotomontajes utilizando esta técnica, ya iré subiendo algún otro para que podáis echarles un vistazo.

 

En este caso es muy mejorable la técnica, si os fijáis, en la alfombra y en el rodapié hay saltos de una imagen a otra, esto me ocurrió por no haber restado más opacidad al pincel.

Cuando hice esta fotografía llevaba pocas semanas con mi cámara y apenas sabía de photoshop.

 

Sobre el procesado... pues ya os digo.

Curvas, veteado y ajustes básicos...

No tiene más misterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasarte Goose, puede ser que mejorase algo con sombra, aunque muy bien habría que hacerla para que quedase "realista".

 

Un saludo!

tampoco creas que es tan dificil, pintas una sombra con el pincel , un desenfoque gausiano o de rectangulo y luego juegas con la opacidad hasta que se quede natural.

Creo que esta foto se merece el esfuerzo

 

saludospost-115663-0-74268800-1516347383_thumb.jpg

 

con tu permiso, si te molesta la borro .

esto es en apenas 2 minutos , si te lo curras se queda mucho mejor

Editado por goose76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...