DaNikon04 Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 (editado) No es el tipo de fotografía más popular por aquí, pero me apetecía compartirla con vosotros para ver que os parece. El revelado tipo "de película" creo que le da un aire interesante a este típico efecto levitación. ¡Un saludo! Editado 17 de Enero de 2018 por DaNikon04 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Que imagen mas divertida!!! Además el revelado que le das le viene muy bien y el que se vean los focos y demás hace que sea diferente, me gusta y mucho, muy original. Si nos dices cómo lo has hecho, como has conseguido el efecto y demás, ya lo bordas. Además con luz continua, ¿Qué bombillas usas? Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Me gusta mucho el efecto de pelicula que has utilizado, ya nos instruirás de como lo has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 muy lograda.Me gusta! la realizacion el color y por supuesto la levitacion.Ya nos contaras el truco salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Poco habitual, pero interesante. Agradezco que la compartas. Los tonos me parecen muy atractivos. Decirte que se me hace costos tener que andar pantalla arriba y abajo para verela entera. Tal vez hay que elegir el tamaño para que se muestre toda en la pantalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Pues la foto esta tomada y editada hace ya meses así que no recuerdo al detalle todo, pero el efecto levitación lo apliqué superponiendo dos fotografías (una de la escena sin sujeto y otra en la que salgo sobre un taburete) y después eliminando el taburete mediante máscaras de capa. Muy sencillo todo. Y el revelado pues imagino que lo haría ajustando los parámetros básicos, jugando un poco con las curvas, dando algo de grano (veteado en camera raw) y utilizando diferentes modos de fusión para integrar los diferentes elementos. PD: Lo que parecen luces, realmente están hechas con un simple pincel en photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 (editado) , Esto ya me supera, enhorabuena fantástica foto. y con tanta iluminación, lo del grano ¿lo has hecho adrede o es debido al ISO? perdona por mi atrevimiento. Un saludo Editado 17 de Enero de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 , Esto ya me supera, enhorabuena fantástica foto. y con tanta iluminación, lo del grano ¿lo has hecho adrede o es debido al ISO? perdona por mi atrevimiento. Un saludo ¿No decías que te gustaban las fotos realistas? Más irreal que esta... jeje ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste Jesgump El grano se lo añadí en el procesado utilizando camera raw, la foto está hecha a ISO 500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Creo que el resultado en cuanto a revelado es muy profesional , por no dejar... Compositivamente: Tal vez eliminar elementos como el cable de la misma forma que quitaste el taburete. Gracias por mostrarla, buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 ¿No decías que te gustaban las fotos realistas? Más irreal que esta... jeje ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste Jesgump El grano se lo añadí en el procesado utilizando camera raw, la foto está hecha a ISO 500. Lo uno no quita lo otro, me gustan mas las fotos realistas, pero estas precisamente llaman mi curiosidad y más cuando está tan bien procesada. La vida es movimiento, cambio y hoy me gusta esto mañana otra cosa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Me encanta. Lo de la levitación ya lo había probado y es más fácil de lo que mucha gente cree. Que quede bien es más cuestión de paciencia que otra cosa, jajaja... Pero lo que más me gusta es el procesado. Dices que es con LR y, supongo, será posible hacerlo con él, pero ahora mismo no se me ocurre qué combinación debería usar para darle este efecto mate-comic. Me recuerda bastante al dark-contrast de Nik Collection pero no es exactamente igual. Me sumo a la petición de Ángel de clonar el cable. Aunque tiene pinta de ser más complicado que lo de la levitación jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Creo que el resultado en cuanto a revelado es muy profesional , por no dejar... Compositivamente: Tal vez eliminar elementos como el cable de la misma forma que quitaste el taburete. Gracias por mostrarla, buen trabajo compañero. Muchas gracias Angel, tienes razón, quedaría mejor sin los cables. Lo que pasa que vete tu a saber donde tengo ahora los archivos PSD... Guarde el JPEG resultante pero los editables no se donde los conservaré. Si los encuentro lo haré! Lo uno no quita lo otro, me gustan mas las fotos realistas, pero estas precisamente llaman mi curiosidad y más cuando está tan bien procesada. La vida es movimiento, cambio y hoy me gusta esto mañana otra cosa, En la variedad está el gusto como decía el otro Me encanta. Lo de la levitación ya lo había probado y es más fácil de lo que mucha gente cree. Que quede bien es más cuestión de paciencia que otra cosa, jajaja... Pero lo que más me gusta es el procesado. Dices que es con LR y, supongo, será posible hacerlo con él, pero ahora mismo no se me ocurre qué combinación debería usar para darle este efecto mate-comic. Me recuerda bastante al dark-contrast de Nik Collection pero no es exactamente igual. Me sumo a la petición de Ángel de clonar el cable. Aunque tiene pinta de ser más complicado que lo de la levitación jajaja... Gracias por pasarte Besalunenc! Efectivamente, es muy sencillo de ejecutar, a poco que se sepa como funcionan las mascaras de capa en psd, lo tienes hecho. De hecho tengo bastantes más fotomontajes utilizando esta técnica, ya iré subiendo algún otro para que podáis echarles un vistazo. En este caso es muy mejorable la técnica, si os fijáis, en la alfombra y en el rodapié hay saltos de una imagen a otra, esto me ocurrió por no haber restado más opacidad al pincel. Cuando hice esta fotografía llevaba pocas semanas con mi cámara y apenas sabía de photoshop. Sobre el procesado... pues ya os digo. Curvas, veteado y ajustes básicos... No tiene más misterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 muy buen revelado y buena composicion, creo que mejoraria si añadieras algo de sombra debajo del sujeto para aumentar el realismo, porque aunque se ve algo de su propia sombra en la parte de arriba , abajo me falta y quedaria mas realista si cabe un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Muchas gracias por pasarte Goose, puede ser que mejorase algo con sombra, aunque muy bien habría que hacerla para que quedase "realista". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 (editado) Muchas gracias por pasarte Goose, puede ser que mejorase algo con sombra, aunque muy bien habría que hacerla para que quedase "realista". Un saludo! tampoco creas que es tan dificil, pintas una sombra con el pincel , un desenfoque gausiano o de rectangulo y luego juegas con la opacidad hasta que se quede natural. Creo que esta foto se merece el esfuerzo saludos con tu permiso, si te molesta la borro . esto es en apenas 2 minutos , si te lo curras se queda mucho mejor Editado 19 de Enero de 2018 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 No molesta para nada! Todo lo contrario. Sisi si el modo de hacerlo lo conozco, anda que no habré hecho fotomontajes Pero no se, en este caso la verdad que no lo contemplé. Si encuentro los archivos psd quizás me anime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Muy original y entretenida, enhorabuena por la toma y por el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Muy original y entretenida, enhorabuena por la toma y por el procesado! Muchas gracias por pasarte Me alegra que os haya gustado la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas