Jump to content

Joxter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal chic@s?

Os dejo una de las últimas fotos que he revelado de mi viaje a Japón hace casi un año...

Se trata de la pagoda Yasaka dori en el antiguo barrio de Gion (Kioto - Japón). Estas calles todavía conservan la estética antigua del periodo equivalente a nuestro medievo, con casitas de madera y demás.

Durante el día hordas de turistas pasan por aquí, sin embargo a medida que anochece y las tiendas cierran ya sólo quedamos los fotógrafos :lol: Esta bonita estampa es la que se queda cuando llega la hora azul, sin duda la mejor hora para fotografiar ciudades.

27794753969_91a57ccf76_b.jpgYasaka dori by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF:  Nikon D610 + Tamron 24-70mm 2.8 VC + Trípode + Filtro ND 6 pasos

35mm  |  F/8  |  8″  |  ISO 100  (bracketing de 2 tomas)

Para ver la imagen con mayor calidad: https://www.jorgeciscar.com/japon-ix-kyoto-fushimi-inari-taisha-y-yasaka-dori/yasaka-dori/

Aquí podéis leer el recorrido entero de ese día por Kioto, donde visitamos también el famoso santuario Fushimi Inari-taisha: http://bit.ly/vjap9ky

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola mucho !

No se si te la comente en e flick a raiz de verla en tu blog. Es un fotón, esa luz está para comérsela, magnificos y envolventes tonos cálidos. Preciosa Jorge.

G

Estoy con Glorito, buenisima toma.

Saludos

Muchísimas gracias compañeros! Me costó un huevo conseguirla, pensaba que no iba a poder sacar nada bueno con tanta gente por medio, pero al final me acompañó la suerte.

Así que me alegro de que el esfuerzo no fuera en vano y que el resultado os guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena toma Jorge, la combinación del amarillo de la iluminación de las ciudades al caer la tarde y el azul anaranjado del cielo de la hora azul siempre son buenos elementos en una foto!

Enhorabuena.

Muy buena, el mejor encuadre del lugar a una gran hora. Buen trabajo.

Un saludo.

Muchas gracias a ambos! Así es, mi momento favorito para fotografiar ciudades ;)

Perfecta, parece el escenario para un video juego de ninjas.  :lol:

Muchas gracias compañero! Como bien dices, pasear por esas calles es como volver a la infancia cuando veías series manga o jugabas a videojuegos y querías estar allí.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Guapisima...¿tuviste suerte de coger poca gente o fue gracias al filtro?

Muchas gracias booble. A esas horas ya no hay tanto movimiento, porque todo lo que hay por allí son tiendecitas y ya estaban cerradas. Así que sólo quedábamos fotógrafos y algún turista o vecino de la zona. El filtro podría habérmelo ahorrado, pero me sirvió para acabar de hacer desaparecer un pequeño grupo al final de la calle.

Enlace al comentario

Simplemente FANTÁSTICA!!!

Felicidades.

Muy acertado el contraste entre los tonos de la calle y las casas con el azul del cielo, y muy oportuna la hora de la toma.

Saludos.

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario

Increíble, que ganas de visitar ese país tan exótico, un saludo

Hola! Magnifico dominio de la luz...

El encuadre y los tonos espectaculares, buen trabajo!

Saludos!

Felicidades amigo, es un pedazo de foto, casi se sale de la pantalla; bien pensada y bien ejecutada.  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Un saludo.

Luis.

Muchísimas gracias compañeros! Me alegro de que os guste.

Un abrazo

Enlace al comentario