Susje00 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 JMC_0759-2 by jesúsmoreno, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelpeeper Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Me gusta, un chisme de estos retratados con tanto detalle siempre es espectacular, aunque me pregunto (si la tienes) como se vería una de "cuerpo entero" de la misma serie. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Me gusta, un chisme de estos retratados con tanto detalle siempre es espectacular, aunque me pregunto (si la tienes) como se vería una de "cuerpo entero" de la misma serie. Saludos, Aquí la tienes JMC_0577 by jesúsmoreno, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelpeeper Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Muy chula también, pero sí, la primera es más llamativa. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Vaya pepino... (¡brrrrrt!). ¡Gran foto! Un saludo, Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Mete miedo el bicho, me gustan las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Muy buenas tomas! y gran nitidez! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Luque Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Qué buen primer plano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Muy buenas tomas, la 1ª capta totalmente la esencia del "bicho" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Uno de mis aparatos favoritos desde que tengo memoria ... la de años que lleva en servicio ese modelo! Espectacular! Edito: A ver si puedes mejorar un poco la nitidez... no consigo leer bien los textos de la cabina jajajajajja! Buenisima toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 la primera un pdv rompedor con un buen detalle de ese misil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Jod..., Jesus, vaya fotaza, ese acercamiento es una maravilla, y muy bien esa vista, realza el avión, cosa que la toma lateral no consigue. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Jod..., Jesus, vaya fotaza, ese acercamiento es una maravilla, y muy bien esa vista, realza el avión, cosa que la toma lateral no consigue. Un saludo José Antonio la primera un pdv rompedor con un buen detalle de ese misil Uno de mis aparatos favoritos desde que tengo memoria ... la de años que lleva en servicio ese modelo! Espectacular! Edito: A ver si puedes mejorar un poco la nitidez... no consigo leer bien los textos de la cabina jajajajajja! Buenisima toma! Muy buenas tomas, la 1ª capta totalmente la esencia del "bicho" Un saludo Qué buen primer plano! Muy buenas tomas! y gran nitidez! Saludos. Mete miedo el bicho, me gustan las dos Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Hola. Como dice saldo, la primera imagen capta perfectamente el rol de esa aeronave. Verlo venir hacía el objetivo tiene que ser aterrador. Por LETO no creo que pueda ver ninguno. Me das envidia cochina, no de la sana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avgom Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Increíble la toma, no sabía que los yankees los traían por estas tierras! Enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.