Walterwhite Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 he probado estas dos camaras hoy por simple curiosidad la D850 en DX sin ir a flickr adivinen que foto es de cada cámara _DSC9258 by nono hdez, en Flickr _DSC0003 by nono hdez, en Flickr _DSC0004 by nono hdez, en Flickr _DSC9259 by nono hdez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Jodé con la viejita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Sin mirar nada, diria que la 1° y la 4° son con la D90 La 2° y la 3° con la D850 Y es que la D90 con un buen cristal delante y con buenas condiciones, se defiende mas que honrosamente. Pero es en las condiciones mas adversas, donde se marcan las diferencias y el paso del tiempo. Y si me he equivocado, todavia tendrá mas mérito la D90 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Sin mirar nada, diria que la 1° y la 4° son con la D90 La 2° y la 3° con la D850 Y es que la D90 con un buen cristal delante y con buenas condiciones, se defiende mas que honrosamente. Pero es en las condiciones mas adversas, donde se marcan las diferencias y el paso del tiempo. Y si me he equivocado, todavia tendrá mas mérito la D90 Un saludo jajajajaj la 2 y la 3 con la D90 y lo sabes ¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BilbokoNikonista Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Hola compañeros/as, No las he ampliado para verlas siquiera y ya me parecía que la 2 y la 3 eran las de la D850. Al ver luego el número de contador de las imágenes... quedó completamente claro que después del "unboxing" y de hacer un par de fotos a una lámpara, has ido a la ventana a probar la cámara nueva... En todo caso, dan sensación de más nitidez las de la D90, aunque están un poco más apagadas. Saludos y disfruta el nuevo "bicho". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Pues yo no he acertado, así que me alegra saber que la estimada D90 que un día tuve, me siga pareciendo un pedazo de máquina¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 jajajajaj la 2 y la 3 con la D90 y lo sabes ¡¡¡¡¡ Es que después de la pasta que te has gastado en la D850 (y por no querer desmoralizar), y de contarle a la mujer que la D850 es realmente la D90 de siempre pero tuneada, no quería descubrir el pastel. No fuera que si a tu mujer le da por leer el foro y se enteraba de la realidad, te tocara dormir a ti y a todos tus cacharros fotográficos, en la bañera durante una buena temporada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 jajajaja......iba a pillarme la D810 ahora que está bien de precio pero viendo las fotos mejor me espero unos años más y sigo con mi querida D90. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Como le de por colgar este comparativo en el foro de la D850 , a mas de uno le da un síncope Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Habría que ver que la configuración de ambas es la misma, pero vamos, que la D90 funciona de cine es un hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Demostración palpable a lo que siempre digo a los que se les "queda pequeña la cámara" con una luz normal y en una pantalla de ordenador normal y por supuesto sabiendo medir, no hay forma de distinguir una foto de una cámara con la de otra. Para ampliar o en condiciones extremas de luz ya es otra cosa. Lo demás, es gastarse el dinero en cámaras y no en las cosas importantes de la vida como el vino o la cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 a ver chicos...con buena luz iso bajo y un cristal decente (encima cerrando) cualquier maquina da buen resultado, ahora bien, si hablamos con cristales a plena apertura, cual dará menor PDC, si hablamos de impresiones grandes cual dará mejor resultado ?, esa comparación (sin ganas de ofender) me parece absurda, y no nos muestra lo buena o mala que puede ser una de estas maquinas...es mi humilde e intransferible opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Demostración palpable a lo que siempre digo a los que se les "queda pequeña la cámara" con una luz normal y en una pantalla de ordenador normal y por supuesto sabiendo medir, no hay forma de distinguir una foto de una cámara con la de otra. Para ampliar o en condiciones extremas de luz ya es otra cosa. Lo demás, es gastarse el dinero en cámaras y no en las cosas importantes de la vida como el vino o la cerveza De todos modos si se puede, mejor un buen equipo, un buen vino, una buena cerveza y......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 De todos modos si se puede, mejor un buen equipo, un buen vino, una buena cerveza y......... Un saludo Si uno se fabrica el dinero, nada que objetar, pero si uno tiene que poner prioridades por cuestiones económicas... Y recuerda que el "chinchorrero" y el que siempre busca "tres píes al gato" soy yo. Así que no quieras quitarme el puesto ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Si uno se fabrica el dinero, nada que objetar, pero si uno tiene que poner prioridades por cuestiones económicas... Y recuerda que el "chinchorrero" y el que siempre busca "tres píes al gato" soy yo. Así que no quieras quitarme el puesto ;) Dios me libre, tan siquiera de pensarlo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Esta claro que la D90 salio redonda pero Antonio esas ráfagas de windsurf que saca todas a foco no se consigue con la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Esta claro que la D90 salio redonda pero Antonio esas ráfagas de windsurf que saca todas a foco no se consigue con la D90 Tu espera a que le de por probarlo. Que con buena luz y un buen objetivo calzado en la D90, seguro que es capaz de también de hacer maravillas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chustotal Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 La d90una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.