Jump to content

fotos de D90 -D850

Walterwhite

Publicaciones recomendadas

he probado estas dos camaras hoy por simple curiosidad la D850 en DX 

sin ir a flickr adivinen que foto es de cada cámara

39944284391_a00309455f_o.jpg_DSC9258 by nono hdez, en Flickr

39944283291_fbda0a2719_o.jpg_DSC0003 by nono hdez, en Flickr

39944283831_b2c605bae6_o.jpg_DSC0004 by nono hdez, en Flickr

39944285321_bd9191eb08_o.jpg_DSC9259 by nono hdez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mirar nada, diria que la 1° y la 4° son con la D90

La 2° y la 3° con la D850

Y es que la D90 con un buen cristal delante y con buenas condiciones, se defiende mas que honrosamente. Pero es en las condiciones mas adversas, donde se marcan las diferencias y el paso del tiempo.

Y si me he equivocado, todavia  tendrá  mas mérito la D90

Un saludo 

Enlace al comentario

Sin mirar nada, diria que la 1° y la 4° son con la D90

La 2° y la 3° con la D850

Y es que la D90 con un buen cristal delante y con buenas condiciones, se defiende mas que honrosamente. Pero es en las condiciones mas adversas, donde se marcan las diferencias y el paso del tiempo.

Y si me he equivocado, todavia  tendrá  mas mérito la D90

Un saludo 

jajajajaj  la 2 y la 3 con la D90 y lo sabes ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Hola compañeros/as,

No las he ampliado para verlas siquiera y ya me parecía que la 2 y la 3 eran las de la D850.

Al ver luego el número de contador de las imágenes... quedó completamente claro que después del "unboxing" y de hacer un par de fotos a una lámpara, has ido a la ventana a probar la cámara nueva...

En todo caso, dan sensación de más nitidez las de la D90, aunque están un poco más apagadas.

Saludos y disfruta el nuevo "bicho".

Enlace al comentario

jajajajaj  la 2 y la 3 con la D90 y lo sabes ¡¡¡¡¡

Es que después de la pasta que te has gastado en la D850 (y por no querer desmoralizar), y de contarle a la mujer que la D850 es realmente la D90 de siempre pero tuneada, no quería descubrir el pastel.

No fuera que si a tu mujer le da por leer el foro y se enteraba de la realidad, te tocara dormir a ti y a todos tus cacharros fotográficos, en la bañera durante una buena temporada  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Demostración palpable a lo que siempre digo a los que se les "queda pequeña la cámara" con una luz normal y en una pantalla de ordenador normal  y por supuesto sabiendo medir, no hay forma de distinguir una foto de una cámara con la de otra. Para ampliar o en condiciones extremas de luz ya es otra cosa. Lo demás, es   gastarse el dinero en cámaras y no en las cosas importantes de la vida como el vino o la cerveza ;)

Enlace al comentario

a ver chicos...con buena luz iso bajo y un cristal decente (encima cerrando) cualquier maquina da buen resultado, ahora bien, si hablamos con cristales a plena apertura, cual dará menor PDC, si hablamos de impresiones grandes cual dará mejor resultado ?, esa comparación (sin ganas de ofender) me parece absurda, y no nos muestra lo buena o mala que puede ser una de estas maquinas...es mi humilde e intransferible opinión.

Enlace al comentario

Demostración palpable a lo que siempre digo a los que se les "queda pequeña la cámara" con una luz normal y en una pantalla de ordenador normal  y por supuesto sabiendo medir, no hay forma de distinguir una foto de una cámara con la de otra. Para ampliar o en condiciones extremas de luz ya es otra cosa. Lo demás, es   gastarse el dinero en cámaras y no en las cosas importantes de la vida como el vino o la cerveza  ;)

De todos modos si se puede, mejor un buen equipo,  un buen vino, una buena cerveza y......... :wub:

;)  ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

De todos modos si se puede, mejor un buen equipo,  un buen vino, una buena cerveza y......... :wub:

;)  ;)

Un saludo

Si uno se fabrica el dinero, nada que objetar, pero si uno tiene que poner prioridades por cuestiones económicas...

Y recuerda que el "chinchorrero" y el que siempre busca "tres píes al gato" soy yo. Así que no quieras quitarme el puesto ;) ;)

Enlace al comentario

Si uno se fabrica el dinero, nada que objetar, pero si uno tiene que poner prioridades por cuestiones económicas...

Y recuerda que el "chinchorrero" y el que siempre busca "tres píes al gato" soy yo. Así que no quieras quitarme el puesto ;) ;)

Dios me libre, tan siquiera de pensarlo  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...