enege74 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Buenos días!! Hacía muuuucho que no subía una foto al foro, y hoy me he decidido. A ver que os parece. Nikon D3, 300mm f5, 1/1250, ISO200 Muchas gracias a todos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buenas tardes ng74, Simple y muy bonita.La velocidad alta congelando las gotas de la ola rompiendo y el color verde del agua me gustan. Aporta mucha fuerza. Si me dejas poner un pero, para mi gusto hubiese cortado el horizonte. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Muchas gracias por comentar. La había dejado ya por perdida, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioGD Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Para mí una foto muy bien contrastada,con unos colores muy naturales,y con el congelado del agua tiene una sensación de mucha fuerza, enhorabuena por la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Bonito detalle y muy bien los tonos del agua, me gusta! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas